Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 66 / Lecturas: 490

El remake de The Last of Us ya está terminado y sin crunch, según Naughty Dog

[b]El remake de The Last of Us ya está terminado y sin crunch, según Naughty Dog[/b]
El estudio de PlayStation promete enseñar más contenido en los meses que restan hasta el lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223437/el-remake-de-the-last-of-us-ya-esti-terminado-y-sin-crunch/]Leer la noticia: "El remake de The Last of Us ya está terminado y sin crunch, según Naughty Dog"[/url]
The Last of Us, The Last of Us Parte I, Remake, Naughty Dog, Gold y Crunch
Supremebubbah14286Hace 1 año1
No me cansaré de decirlo, bienvenido a PC saca cuartos en Play.
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 1 año2
Me encanta como últimamente se empieza a subrayar el tema del crunch, algo así como los productos cuando te dicen no tiene aceite de palma .

En fin, dejando de lado ese pequeño OT, bien por ND.
18 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año3
"El remake de The Last of Us ya está terminado y sin violar los derechos fundamentales de los trabajadores, dicen desde Naughty Dog"
Si le quitas el eufemismo queda raro.
11 VOTOS
-VHDL-221Hace 1 año4
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Me encanta como últimamente se empieza a subrayar el tema del crunch, algo así como los productos cuando te dicen no tiene aceite de palma . En fin, dejando de lado ese pequeño OT, bien por ND.
Sin crunch pero con el mismo sabor de siempre.
3 VOTOS
Antihype791097Hace 1 año5
@Supremebubbah
Mostrar cita
No me cansaré de decirlo, bienvenido a PC saca cuartos en Play.
Pues a ver si te cansas por que a los demás si nos cansas.
15 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 1 año6
El juego esta terminado, y aparte no violamos ninguna ley laboral! ...hurra por nosotros! xD

fuera de bromas, me imagino que no habran "cruncheado" como en todos los remakes ya mucho estaba realizado.
1 VOTO
Katoira19855943Hace 1 año7
@Supremebubbah
Mostrar cita
No me cansaré de decirlo, bienvenido a PC saca cuartos en Play.
Va a costar lo mismo en ambas plataformas, llegando más tarde a Pc. No tiene mucho sentido llamarlo sacacuartos no? Yo personalmente no voy a pillar el juego a precio completo, no veo que valga la pena para los que lo hemos jugado varias veces ya... Más adelante pues ya veremos
1 VOTO
Xipimax5800Hace 1 año8
Esta bien que eso se diga desde el estudio cuyo director defendía el Crunch desmedido.
S-15HD33417Hace 1 año9
Bueno, lo del crunch no sale del propio estudio (declaraciones oficiales, tuits del perfil o cosas similares) sino de un artista que ha participado en el desarrollo y ha contado su experiencia, como se enlaza en la noticia:



Por un lado es un poco triste que en su experiencia de 13 años esta haya sido la primera vez en la que no ha trabajado bajo condiciones abusivas. Por otro lado, parece que la industria poco a poco sigue cambiando y hay más concienciación al respecto.
6 VOTOS
RequestFailed125Hace 1 año10
El mensaje:

Hola, llevo 13 años sufriendo crunch, pero solo me oiras hablando de el cuando lo pueda convertir en un recurso mas para promocionar mi ultimo trabajo.

Att, alguien.

*Comprensible si, todos sabemos como es el mundo, pero no vayas luego como "eh mira que majo soy", ademas en un comentario al propio tweet de la empresa donde hoy en dia no sabes si es una declaracion real o un metodo mas de merchandising... (no es como soltarlo en medio de una entrevista por mucho)
3 VOTOS
Espartano543252Hace 1 año11
Para cuatro cosas que hicieron solo fastidiaría, pero eso sí, los 80€ no los quita nadie...
-VHDL-221Hace 1 año12
@S-15HD
Mostrar cita
Bueno, lo del crunch no sale del propio estudio (declaraciones oficiales, tuits del perfil o cosas similares) sino de un artista que ha participado en el desarrollo y ha contado su experiencia, como se enlaza en la noticia: Por un lado es un poco triste que en su experiencia de 13 años esta haya sido la primera vez en la que no ha trabajado bajo condiciones abusivas. Por otro lado, parece que la industria poco a poco sigue cambiando y hay más concienciación al respecto.
Pues esperemos que no haya habido crunch en otros departamentos del estudio.
Arrow872979Hace 1 año13
Eso por favor que nos enseñen contenido, no sabemos de qué va el juegoo
EDITADO EL 13-07-2022 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jk115516Hace 1 año14
Me alegro que hayan podido trabajar sin abusos y sin machacarse, pero ya es triste que sea noticia el que se hayan respetado unas condiciones de trabajo normales para una persona. 
Y llamativo que haya tenido que ser en un juego en el que el 70% del trabajo ya estaba hecho.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año15
Me alegro, espero que esto se mantenga en futuros proyectos de ND.

Ya cuando se filtró el remake se dijo que uno de los motivos por el que lo hacían era para que el equipo trabajase en algo más "relajado" después de TLOU Parte II.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de The Last of Us ya está terminado y sin crunch, según Naughty Dog

Hay 66 respuestas en El remake de The Last of Us ya está terminado y sin crunch, según Naughty Dog, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL