Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 48

El mundo de Sonic Frontiers fue difícil de concebir, aunque los niveles lineales se basan en juegos anteriores

[b]El mundo de Sonic Frontiers fue difícil de concebir, aunque los niveles lineales se basan en juegos anteriores[/b]
Takashi Iizuka, director creativo del Sonic Team de SEGA, ha desvelado más detalles en una entrevista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223453/el-mundo-de-sonic-frontiers-fue-difncil-de-concebir-aunque/]Leer la noticia: "El mundo de Sonic Frontiers fue difícil de concebir, aunque los niveles lineales se basan en juegos anteriores"[/url]
Sonic Frontiers, SEGA, Sonic Team y Takashi Iizuka
Aeolux50Hace 1 año1
Tranquilo Takashi, también se hace difícil de "ver".
Volvagias418Hace 1 año2
Se nota que se les complicó y que siguen sin saber qué hacer.
2 VOTOS
Dafez2824Hace 1 año3
Quizás para Sonic Frontiers 3 ya le encuentren la vuelta al hibrido  Yo creo que debieron haber hecho no un mundo abierto sino un semi mundo abierto pasillero, eso les hubiese facilitado las cosas, y se hubiese visto más natural. Por más que muchos le tiren hate a los juegos pasilleros tienen su encanto y estilo.
1 VOTO
NotoK64
Expulsado
Hace 1 año4
Me ha costado entender la idea y asimilarla, pero ya pasé de eso y lo espero con ganas para jugarlo. Espero que cumpla las expectativas y transmita exitósamente la sensación de velocidad y que su mundo abierto no sea un escenario vacío. Detesto con todas mis ganas ese tipo de mundo abierto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mundo de Sonic Frontiers fue difícil de concebir, aunque los niveles lineales se basan en juegos anteriores

Hay 4 respuestas en El mundo de Sonic Frontiers fue difícil de concebir, aunque los niveles lineales se basan en juegos anteriores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL