Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 122

Los autores de Halo Infinite detallan el estado actual del cooperativo y aseguran que la beta está al caer

[b]Los autores de Halo Infinite detallan el estado actual del cooperativo y aseguran que la beta está al caer[/b]
343 Industries prometió que las primeras pruebas comenzarían la semana del 11 de julio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223462/los-autores-de-halo-infinite-detallan-el-estado-actual-del/]Leer la noticia: "Los autores de Halo Infinite detallan el estado actual del cooperativo y aseguran que la beta está al caer"[/url]
Halo Infinite, 343 Industries, Modo cooperativo y Halo
Nasukke547Hace 1 año1
Es el modo historia normal coop?
Anarchychamber416Hace 1 año2
Estos tipos no consiguen ni uno de sus propósitos sin problemas, y encima cobran un ojo de la cara por los cosméticos.
2 VOTOS
A7xgunslinger613Hace 1 año3
Siendo justos ellos no dijeron que esa fecha comenzarían, dijeron que "apuntaban" y que su objetivo era ese, por lo que no podemos ir por la vida poniendo titulares como "Prometieron que comenzaría esa fecha" 

Hay que leer gente, y no ser mal intencionados, sin embargo si es muy molesto que los de 343 sean incapaces de dar contenido, cuando Halo 5 se lanzo en 2015, son 7 años en los que no se sabe que estuvieron haciendo.

El multijugador tiene muchos problemas, problemas de NOVATOS, que son inadmisibles, y por desgracia no parece que vaya a haber una solución pronto, ojalá Phil Spencer o alguien les de un buen tirón de orejas, y los ponga en órbita, por qué si nadie les llama la atención continuarán igual.
5 VOTOS
AxelSparda351Hace 1 año4
Es que es de puta pena lo que está pasando, Microsoft está haciendo las cosas increíblemente bien ahora y Phil ya lleva años elevando a la marca hasta lo más alto. Pero eso no debería ser una razón para mandar a la mierda lo único que los mantuvo a flote desde que Xbox existió hasta que Phil la llegó a salvar, que es el Jefe Maestro.

Si, existió Gears of War, sí la 360 vendió bien. Pero sabemos perfectamente que si la primera Xbox no fue un fracaso (a pesar de haber sido una buena consola) se lo debe todo a Halo.

Me parece una falta de respeto increible hacia la IP a la que le deben todo, el que reciba estos tratos

Bungie se fué en lo más alto con Reach y me dejaron con mucha esperanza, ¿Cómo le confias tu saga a 343 después de haber hecho tremendo juegazo si es que ellos no son buenos? Creí que Halo estaba en buenas manos y desdeaba ver que nueva dirección le daban a la saga

Bueno, pues resulta que en 343 no son buenos, básicamente son tipos que llevan 7 años cobrando un cheque y siguen sin ser capaces de lanzar un juego completo. Ya nisiquiera bueno, sabemos que eso está fuera de su alcance; COMPLETO
EDITADO EL 13-07-2022 / 02:28 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Naacho1719Hace 1 año5
Los 4 comentarios de esta noticia resumen Halo Infinite.

La gente se cansó de 343.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los autores de Halo Infinite detallan el estado actual del cooperativo y aseguran que la beta está al caer

Hay 5 respuestas en Los autores de Halo Infinite detallan el estado actual del cooperativo y aseguran que la beta está al caer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL