Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 87

5 consejos para evitar que tu ordenador se sobrecaliente durante la ola de calor

[b]5 consejos para evitar que tu ordenador se sobrecaliente durante la ola de calor[/b]
Con temperaturas de más de 40 grados en España los sistemas electrónicos se resienten…

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223488/5-consejos-para-evitar-que-tu-ordenador-se-sobrecaliente/]Leer la noticia: "5 consejos para evitar que tu ordenador se sobrecaliente durante la ola de calor"[/url]
PC, Ola de calor, Componentes, Hardware, Limpieza y 3DJuegos Tech
Texen9291Hace 1 año1
Jugar solo por streaming. Mano de santo. 
1 VOTO
PosUno240Hace 1 año2
Yo no juego, sólo lo utilizo para navegar y diseño gráfico.
Lo que yo hago, edita el plan de energía y reduce la potencia máxima de la cpu a 50%, a mi me vale con 50% de potencia.
Rigaro11986Hace 1 año3
Justo ayer limpie mi pc y lo más importante le cambie la pasta al procesador que al loro se me ponía a 95º al jugar al Vallhalla y notaba thermal throttling...el procesador es un ryzen 1600 al cual nmo le he cambiado la pasta en 4 años..y la pasta es lo que hizo que bajaran mas de 10 grados y se fueses el thermal throtlling. De cualquier forma el procesador solo bajaba su frecuencia cuando llegaba a 95º, hasta esa temperatura no reducia sus frecuencias, por lo que que no es problema realmente un procesador a 85º, con picos a 90.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 5 consejos para evitar que tu ordenador se sobrecaliente durante la ola de calor

Hay 3 respuestas en 5 consejos para evitar que tu ordenador se sobrecaliente durante la ola de calor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL