Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 102 / Lecturas: 828

Bayonetta 3 tendrá un modo censura para jugar "sin crear una atmósfera incómoda"

[b]Bayonetta 3 tendrá un modo censura para jugar "sin crear una atmósfera incómoda"[/b]
Platinum Games habla de un "modo ángel inocente" que cubre a la bruja en ciertas escenas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223498/bayonetta-3-tendri-un-modo-censura-para-jugar-sin-crear-una/]Leer la noticia: "Bayonetta 3 tendrá un modo censura para jugar "sin crear una atmósfera incómoda""[/url]
Bayonetta 3, Bayonetta, Censura, Censura y videojuegos, Nintendo y Platinum Games
Shulkas1129Hace 1 año1
La que muchos decían que se había hecho monja porque ya no enseñaba nada
LegendaryWolf7772450Hace 1 año2
Genial, así tienen más libertad para hacer lo que quieran. Tendrían que hacer esto siempre con este tipo de juegos para que los de siempre de uno u otro bando no lloren y todos contentos.
3 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año3
El modo "ángel inocente" jajaja buena es PG, los flanders podrá jugar tranquilos este juego en sus reuniones de fin de semana 
13 VOTOS
Cubanoenarroz82
Expulsado
Hace 1 año4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Alucardoff6880Hace 1 año5
Jajajaj Modo cristal, bueno un modo lloro activado me parece bien, aunque no uso twitter por que ahi estan los lloros maximus será bueno para ellos, pero conociendo como son, lo progres igual llorarán.
EDITADO EL 13-07-2022 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 1 año6
Buena idea, así puedo jugar con algún primo pequeño entre familia sin que me tachen de marrano 
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 1 año7
Pues ..... si hay ni.... no se para o quines sea este modo pero si existe. 
si esto ayuda a la ventas o si alguien quiere no se .."stremiar" o no se. 
supongo que esto es bueno o alguna peticion de Nintendo
Loverdolls28Hace 1 año8
Un modo para los que se ofenden y hablan de sexismo al ver una mujer desnuda pero que seguro que no lo hacen al ver a Chris Hemsworth desnudo en la nueva de Thor. Perfecto, salimos ganando todos.
Slayercr329Hace 1 año9
Ha ha ha lo que faltaba, un modo copito de nieve, bueno hay que contentar a los lloricas de turno, abanderados del nuevo puritanismo  
Otaku271361Hace 1 año10

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Wal198913863Hace 1 año11
Me parece perfecto para esas personas que se ofenden por cualquier cosa, pero yo no le pondré censura ya que soy una persona madura (como muchos otros) y sabe diferenciar entre la realidad y la ficción. En otras palabras, no me voy a emocionar o excitar porque un personaje ficticio esté desnudo (si fuera un cocosplay ya es otra cosa jajaja).
Mothy1205Hace 1 año12
Este hilo huele un poco fuerte
16 VOTOS
Neolodon061Hace 1 año13
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ib/ibfb.jpg[/img]

@Wal1989
Mostrar cita
Me parece perfecto para esas personas que se ofenden por cualquier cosa, pero yo no le pondré censura ya que soy una persona madura (como muchos otros) y sabe diferenciar entre la realidad y la ficción. En otras palabras, no me voy a emocionar o excitar porque un personaje ficticio esté desnudo (si fuera un cocosplay ya es otra cosa jajaja).
Zaratustrator385Hace 1 año14
Maemía. Todos echando pestes de los que se ofenden de un desnudo mientras SE OFENDEN de que alguien pueda a partir de ahora, sencillamente, jugar de forma alternativa. Huele aquí como el cuarto de un quinceañero.
45 VOTOS
S-15HD33417Hace 1 año15
@Zaratustrator
Mostrar cita
Maemía. Todos echando pestes de los que se ofenden de un desnudo mientras SE OFENDEN de que alguien pueda a partir de ahora, sencillamente, jugar de forma alternativa. Huele aquí como el cuarto de un quinceañero.
Lloran porque otros, supuestamente, lloran. Pero los primeros sin suponer.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bayonetta 3 tendrá un modo censura para jugar "sin crear una atmósfera incómoda"

Hay 102 respuestas en Bayonetta 3 tendrá un modo censura para jugar "sin crear una atmósfera incómoda", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL