Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 201

Detalles del tráiler de Bayonetta 3 en los que tal vez no te fijaste: ¿tenemos Bayonettaverso?

Bayonetta 3 ya tiene fecha de salida y ha vuelto a mostrarse al público con un vídeo cargado de novedades. Ya sabemos más de su historia, de su jugabilidad y de su lore. En este artículo recogemos esos detalles que se te han podido pasar por alto y que apuntalan la que parece que será una historia todavía más loca que sus títulos previos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/30969/5910/0/bayonetta-3/]Pulsa aquí para leer el artículo de Bayonetta 3[/url]
Jhonppsanti217506Hace 1 año1
Dejo esto por aqui y me voy.


menuda ida de olla sería como quieran unir ambos universos. Tocará esperar los acontecimientos del astral chain 2
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año2
Se supone que la Bayonetta de B3 NO es la Bayonetta del 1 y del 2 sino Cereza de Bayo 1 (tienen el mismo diseño) asi que esa niña volveria a su universo al final del 1 y creceria pareciendose a la Bayo del 1 que era ella misma de mayor pero de otro universo.

Por eso la del 3 parece mas joven, la dobla otra actriz que es mas joven y con un tono de voz mas joven y por eso la actriz original mantenia al hype aunque luego saliera el trailer y a Bayonetta la doblara otra. Porque fijo que saldrá haciendo de la Bayo de siempre.
2 VOTOS
Xipimax5800Hace 1 año3
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Dejo esto por aqui y me voy. menuda ida de olla sería como quieran unir ambos universos. Tocará esperar los acontecimientos del astral chain 2
Si se unen ambos universos ademas puede significar Nintendo ha llegado a algún acuerdo para vincular definitivamente la IP, astral chain es 100% propiedad de nintendo ahora mismo.
2 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 1 año4
Yo en particular creo que "Viola" es una Cerezita de otro universo pero crecida  

Lo que aun no me queda claro es porque hace un ritual satanico Bayonetta y se arranca el corazon, pero bueno se ve bastante salvaje 
3 VOTOS
Robervenegas3617Hace 1 año5
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Dejo esto por aqui y me voy. menuda ida de olla sería como quieran unir ambos universos. Tocará esperar los acontecimientos del astral chain 2
Ya decía yo que me sonaba el nombre homunculo.. molaaaa
1 VOTO
Nintendo1889602Hace 1 año6
Lo que tenemos Astral Chain sabemos lo de Lappy fue un puntazo cuando lo mostraron en el antiguo trailer ,no se hasta que punto de salir quimeras y corrupción pero mola mucho la historia de Astral Chain puede tener un giro devastador  para su universo y seria glorioso la historia quedo abierta y mi su universo me encanto esas ciudades ciberpunk donde viven la gente por sectores separados y demás ,me encanto .
NikoBlueWing933717Hace 1 año7
Que copado tener a Bayonetta 3 en este 2022, ademas me entere que van a sacar en fisico al primer Bayonetta, asi que quiero esta trilogia en fisico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Detalles del tráiler de Bayonetta 3 en los que tal vez no te fijaste: ¿tenemos Bayonettaverso?

Hay 7 respuestas en Detalles del tráiler de Bayonetta 3 en los que tal vez no te fijaste: ¿tenemos Bayonettaverso?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL