Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 43 / Lecturas: 643

La serie de Resident Evil para Netflix se estrena hoy con críticas mixtas de la prensa especializada

[b]La serie de Resident Evil para Netflix se estrena hoy con críticas mixtas de la prensa especializada[/b]
El survival-horror de Capcom protagoniza una nueva serie tras las película estrenada en 2021.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223521/la-serie-de-resident-evil-para-netflix-se-estrena-hoy-con/]Leer la noticia: "La serie de Resident Evil para Netflix se estrena hoy con críticas mixtas de la prensa especializada"[/url]
Resident Evil Serie de TV, Netflix, Resident Evil y Series TV y videojuegos
Ruloz294Hace 1 año1
Por lo menos yo, la pelicula welcome to raccoon city la encontré bien entretenida y bastante decente como adaptación. Tiene sus pro? Si y bastantes pero mejor que cualquier peli protagonizada por Milla Jovovich, como película y como adaptación. Es mas, la encontré incluso mas entretenida que Uncharted pero es que esta ultima tiene al infumable de Tom Holland, lo siento, que actor mas desagradable y otras cosas mas que encontré bien aburridas de esta ultima.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 1 año2
Yo he visto unos cuantos capítulos y lo único de Resident Evil que tiene , es el nombre...
Es TOTALMENTE una serie original (apenas hay un par de guiños a los juegos). 

El Albert Wesker de la serie NO TIENE NADA en común con el de los juegos (al menos en lo que he visto) y ese "plot twist" del personaje ...   


Como serie puede ser entretenida (para alguien que no conozca los juegos o quien la vea como algo a parte) pero como algo con el nombre de Resident Evil , a mi me parece bastante mala


EDITADO EL 14-07-2022 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Real90sBadass100
Expulsado
Hace 1 año3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Caos1636Hace 1 año4
Si fuera por críticas y análisis de "empresas especializadas" veríamos 4 películas al año. Tienen el mismo valor que cagar en el baño.
Restayu1189Hace 1 año5
Yo ya con ver que el actor de Wesker ha dicho que no tiene ni pajolera idea de que va el juego, miedo me da. 

Esto es una señal del poco respeto que se ha dado en la producción de la serie, a una de las sagas más grandes que han dado los videojuegos.
16 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año6
Y se supone que esta serie es cannon junto con las pelis CGI......
Griffter92st21547Hace 1 año7
@Xineseman
Mostrar cita
Y se supone que esta serie es cannon junto con las pelis CGI......
Yo no entendí nada ... [Spoiler]Se menciona el incidente de Racoon City (de hecho la ciudad de la serie es "New Racoon City") y aparece un par de segundos Lisa Trevor en las catacumbas de la mansión Spencer. Luego , el Albert Wesker de la serie es un proyecto de clonacion y aparecen 2 ,uno de ellos es inestable. Umbrella trabaja con el Virus T , para crear como un farmaco/droga que pueda controlar a la población pero que siguen trabajando en el por que , acaba produciendo Zombies en fases avanzadas[/spoiler]
Oreades1270Hace 1 año8
Todo por culpa de un Wesker negro.

Si hubiese sido blanco, absolutamente todo hubiese mejorado. Calidad de los actores, mejor edición, mejores efectos especiales, mejor ambientación, mejor guión, mejor dirección, todo mejor.

PD: Nótese la ironía para los "Sheldons" aquí presentes.
3 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 1 año9
A estas alturas, realmente aunque huvieran hecho un cast perfecto siempre huviera existido la posibilidad que fuera un mojon .

pero hacerla ultra inclusiva y decir que la serie era la verdadera historia y que los videojuegos eran solo un complemento. 
me gustaria ver un documental de como se hizo esto y lo digo en serio, por que no logro entender como ideas tan disparejas se volvieron realidad.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 1 año10
@1elornitorrinco
Mostrar cita
A estas alturas, realmente aunque huvieran hecho un cast perfecto siempre huviera existido la posibilidad que fuera un mojon . pero hacerla ultra inclusiva y decir que la serie era la verdadera historia y que los videojuegos eran solo un complemento. me gustaria ver un documental de como se hizo esto y lo digo en serio, por que no logro entender como ideas tan disparejas se volvieron realidad.
Chemitaa4104Hace 1 año11
Si quieres fidelidad a la saga de videojuegos desde luego pinta a mierdón gordo. Si la ves sin esperar nada de RE (Como si juegas a AC Black Flag porque te gustan los piratas y no esperas nada de AC) igual puede estar bien, pero igualmente pinta mucho a genérica.
XS19912255Hace 1 año12
Ya vistos los dos primeros episodios y puedo decir que es el mejor producto de RE en audiovisual superando a varias peliculas de animacion 3d y si tiene algunas cosas que tienen que ver con los videojuegos.
TetraSaiyayin23Hace 1 año13
@Ruloz
Mostrar cita
Por lo menos yo, la pelicula welcome to raccoon city la encontré bien entretenida y bastante decente como adaptación. Tiene sus pro? Si y bastantes pero mejor que cualquier peli protagonizada por Milla Jovovich, como película y como adaptación. Es mas, la encontré incluso mas entretenida que Uncharted pero es que esta ultima tiene al infumable de Tom Holland, lo siento, que actor mas desagradable y otras cosas mas que encontré bien aburridas de esta ultima.
Que no se te note al envida a Tom hombre JAJAJASKJAKSJ algun dia sera el 0.2% de lo que es el no te preocupes
Seppvkv3755Hace 1 año14
Se le dará una prueba, como a todo, nunca os fieis de los gurús de internet, huelen peste, no tienen amigos, y viven en el sótano de sus padres.
Raxuss969Hace 1 año15
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ib/ibi8.png[/img]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie de Resident Evil para Netflix se estrena hoy con críticas mixtas de la prensa especializada

Hay 43 respuestas en La serie de Resident Evil para Netflix se estrena hoy con críticas mixtas de la prensa especializada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL