Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 45 / Lecturas: 765

PS Plus Extra y Premium: 5 cosas que nos gustan y 5 que no del nuevo servicio de PlayStation

[b]PS Plus Extra y Premium: 5 cosas que nos gustan y 5 que no del nuevo servicio de PlayStation[/b]
Tras unas semanas en el mercado, es momento de recoger lo mejor y también de aportar aspectos a mejorar en el futuro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223526/ps-plus-extra-y-premium-5-cosas-que-nos-gustan-y-5-que-no/]Leer la noticia: "PS Plus Extra y Premium: 5 cosas que nos gustan y 5 que no del nuevo servicio de PlayStation"[/url]
Playstation, Sony, PS Plus Extra, PS Plus Premium y PS Plus Essential
Goal8644Hace 1 año1
"Precio algo elevado dice" 😂😂😂😂
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año2
Lo que me gusta del PS Extra y del PS Premium:

El PS Extra

Lo que no me gusta del PS Extra y del PS Premium:

El PS Premium


Ya lo he dicho varias veces, pero yo creo que el PS Extra por 90 euros al año es un servicio de la hostia. Tiene un catálogo bastante amplio con una gran variedad de juegos (desde indies interesantes como Ashen a grandes AAA como God of War o RDR2) y las actualizaciones mensuales (al menos de este primer mes), aun siendo mejorable, no está nada mal y han incluido varios juegos interesantes, incluyendo el juego del gato de moda.

Pero el PS Premium es lamentable. Con el legado que tiene las consolas de PS han metido solo dos juegos de PSP que no le importan a nadie. Y a quien le vaya bien el streaming pues todavía, ya suma algo, pero si no es que no lo necesitas para nada.

Lo dicho, yo soy usuario de PS Premium (por el chanchullo del PS Now) y no lo recomiendo, vale mucho más la pena quedarse en el Extra.
8 VOTOS
Fexixi99140
Expulsado
Hace 1 año3
El catálogo del extra es una locura, y mas por ese precio.
3 VOTOS
Whoissan13Hace 1 año4
Lo vuelvo a decir. En Pc se paga el doble que antes por lo mismo y sin la posibilidad de jugar a los títulos de Ps5.
Me parece que es algo de lo que se está hablando entre poco y nada.
19 VOTOS
RdRublas1536Hace 1 año5
En mi opinión el catálogo está sobrado de titulos y el precio no me parece una locura. Si es cierto que hecho en falta más titulos multijugador.
Si eres nuevo en PlayStation y ya le has dado un buen repaso a la "coleccion de Ps", no lo dudaría.
Si eres veterano, igual lo suyo es ver qué juegos van entrando (Stray es muy buena noticia) y observar cuanto tardan en llegar al servicio los nuevos AAA y en base a eso mover ficha.

No sé, digo yo...
2 VOTOS
Jk115516Hace 1 año6
Las contras son muy contras en comparación a los pros.

[spoiler="Spoiler"]PD: para mi gusto. No se ofenda nadie.[/spoiler]
EDITADO EL 20-07-2022 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Fexixi99140
Expulsado
Hace 1 año7
@Macija
Mostrar cita
Lo que me gusta del PS Extra y del PS Premium: El PS Extra Lo que no me gusta del PS Extra y del PS Premium: El PS Premium Ya lo he dicho varias veces, pero yo creo que el PS Extra por 90 euros al año es un servicio de la hostia. Tiene un catálogo bastante amplio con una gran variedad de juegos (desde indies interesantes como Ashen a grandes AAA como God of War o RDR2) y las actualizaciones mensuales (al menos de este primer mes), aun siendo mejorable, no está nada mal y han incluido varios juegos interesantes, incluyendo el juego del gato de moda. Pero el PS Premium es lamentable. Con el legado que tiene las consolas de PS han metido solo dos juegos de PSP que no le importan a nadie. Y a quien le vaya bien el streaming pues todavía, ya suma algo, pero si no es que no lo necesitas para nada. Lo dicho, yo soy usuario de PS Premium (por el chanchullo del PS Now) y no lo recomiendo, vale mucho más la pena quedarse en el Extra.
Lo del premium es rarísimo. Anuncias que vas a tener juegos de PSP en tu catálogo y literalmente solo metes UNO de lanzamiento. Luego Dino Crisis lleva ya un tiempo apareciendo en la publicidad de PS Plus sin estar en el servicio. Y que no estén juegos de PS1 como Metal Gear Solid me parece rarísimo tambien. Yo doy a entender que algo ha pasado a última hora y no estan pudiendo meter lo que querían en el lanzamiento.
3 VOTOS
Galgo-TheblackGH5Hace 1 año8
En mi opinion deberian de mejorar todo el tema de juegos antiguos. Los juegos de ps3 son en su mayoria injugables, aun con cable. Los juegos de ps2 como the warrior, jak and daxter 2 y destroy all humans tienen problemas de rendimiento de sonido y frames.

Ademas falta mucho catalogo de juegos clasicos en las 3 generaciones.
2 VOTOS
Gonxa338Hace 1 año9
En mi opinion, hay un punto 6 en las desventajas que debería ser el primero y que contradice el punto 4 de las ventajas: Si, hay diferentes niveles, en este caso 3. Pero, por que no hay un nivel que incluya solo plan de los juegos de ps4 y ps5, sin la posibilidad de jugar online o los juegos gratis? o el caso de que solo quieras jugar a los juegos clasicos? Hace falta planes más individuales y no solo acumulativos.

Estaba genial que existiera el ps now, no te hacia falta para nada tener ps plus, y para los jugadores de PC les salia muy rentable. 

Ahora todo es más caro y te incluyen cosas que puedes o no querer, y si no las quieres te las comes con patatas.

Es una vez más otra tactica empresarial sacacuartos como los DLC, las microtransacciones, los NFT, aumentar el precio de salida en ps5 para que los que reservan se coman el sobreprecio, remasterizaciones,... etc, 

Lo dicho que esta muy bien que haya estos planes, pero son necesarios más para poder jugar con ellos, y tener más posibilidades de escoger lo que nos gusta y lo que no.
EDITADO EL 20-07-2022 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Danieltstm1119Hace 1 año10
Yo pienso que para gente como yo que tuvo la play 4 y ha jugado a sus títulos más importantes, esta suscripción no tiene ningún sentido. He jugado al 90% de sus exclusivos y a los que no he jugado ha sido porque no me han interesado y por mucho que estén en el plus no pienso jugarlos.

El GamePass es muchísimo mejor y que los exclusivos salgan día 1 es una ventaja demasiado grande con respecto al plus.
4 VOTOS
Abbaco1519Hace 1 año11
Sony ha dicho desde el comienzo que sus exclusivos no estarán de lanzamiento. El redactor se queja que los exclusivos no estarán de lanzamiento.
Sony ha dicho que los juegos retro se irán ampliando con el tiempo. El redactor se queja que faltan juegos retro.
4 VOTOS
CGO503253Hace 1 año12
El extra no es para nada caro teniendo en cuenta lo que ofrece, el premium a día de hoy si.

También es el primer mes de vida del servicio, habrá que ver en un año pero a día de hoy el extra es la única opción para mí.
Swordtheice4215Hace 1 año13
Estoy de acuerdo con los puntos negativos menos con los juegos exclusivos de lanzamiento día 1. No es rentable sacar juegos de tan alta producción y enfocados solo en historia como TLOU2 o God of War el mismo día de salida. Lanzarlos así lo pasaría serían dos cosas: le bajarían los valores de producción o buscarían meterle micropagos por donde pudiesen y sinceramente me daría bastante miedo que pasase eso.
9 VOTOS
Swordtheice4215Hace 1 año14
@Galgo-TheblackGH
Mostrar cita
En mi opinion deberian de mejorar todo el tema de juegos antiguos. Los juegos de ps3 son en su mayoria injugables, aun con cable. Los juegos de ps2 como the warrior, jak and daxter 2 y destroy all humans tienen problemas de rendimiento de sonido y frames. Ademas falta mucho catalogo de juegos clasicos en las 3 generaciones.
Totalmente. Deberían de crear como un emulador de ps3 y dejarse de streaming. Y tienen que meter más juegos de ps1 y ps2 por ejemplo God of War que debería de ser un imprescindible.
3 VOTOS
Madridista19812597Hace 1 año15
A mi me sale a cuentas pagar la opción extra. Hay un catálogo de juegos que no los compré el día de su lanzamiento y que ahora mismo con este nuevo formato me renta bastante. A mi al menos con que me descargue dos ya me renta y creedme del mes pasado tengo como 5 más a los que le he echado el ojo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS Plus Extra y Premium: 5 cosas que nos gustan y 5 que no del nuevo servicio de PlayStation

Hay 45 respuestas en PS Plus Extra y Premium: 5 cosas que nos gustan y 5 que no del nuevo servicio de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL