Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 361

Nintendo Switch domina al completo el top 10 de juegos más vendidos de junio en España

[b]Nintendo Switch domina al completo el top 10 de juegos más vendidos de junio en España[/b]
Los datos referentes a las ventas de las tiendas españolas sitúan a Mario Strikers: Battle League Football en lo más alto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223527/nintendo-switch-domina-al-completo-el-top-10-de-juegos-mis/]Leer la noticia: "Nintendo Switch domina al completo el top 10 de juegos más vendidos de junio en España"[/url]
Nintendo Switch, Mario Strikers Battle League Football, Ventas, Ventas EspaY±a y AEVI
SwitchTheBest30
Expulsado
Hace 1 año1
Increíble, ya hasta dominando en territorios Sony.

Y muchos decían que iba a morir con la salida de la nex gen y sus 4cas.
9 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 1 año2
Incluso en un territorio muy pro PS 

Y juegos sin necesidad de que técnicamente sean punteros, como se nota que lo que mas vende es lo mas divertido, y yo que me alegro.
EDITADO EL 14-07-2022 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Seppvkv3755Hace 1 año3
Lo de Mario Vehículos 8 es una locura, que juegazo.
2 VOTOS
FranDX362Hace 1 año4
¡Felicidades Nintendo! Sois unos maquinas y unas bestias pardas.
M1ctl4n191
Expulsado
Hace 1 año5
Normal es la única que sacas juegos con regularidad y la que tiene los mejores exclusivos con mucha diferencia,  a Microsoft y a Sony ni están ni se les espera.
5 VOTOS
InsaneReactions985Hace 1 año6
Es la unica compañia que saca un juegos exclusivos asiduamente.

En xbox no hay nada aun, y sony quitando gt7 y horizon llevan un añito de sequia nivel dios.

Conclusion gana nintendo.
7 VOTOS
Ruloz294Hace 1 año7
Y faltan:

Xenoblade Chronicles 3 para Julio
Splatoon 3 pa Septiembre
Mario Conejo para Octubre.
Bayonetta 3 para Octubre.
Pokemones para Noviembre.
Sin mencionar los juegos nuevos de otras compañías o Port que no se han lanzado en consolas de Nintendo. Creo que este 2022 ha sido el mejor año para el usuario de Switch!
5 VOTOS
Moltbe1869Hace 1 año8
Creo que solo habla de juegos físicos al poner datos de diferentes tiendas españolas. Si es asi, me parece muy normal que Nintendo tenga unos datos en ventas físicas es la que menos salto digital ha hecho y la que menos capacidad de almacenamiento tiene.
Cvmr521Hace 1 año9
Mario Strickers y Switch Sports son los típicos juegos que jugaba mucho en verano con mis primos.
Alzhared1554Hace 1 año10
Y lo que falta, porque ahí vienen Xenoblade, Splatoon y Bayonetta (3 los 3  )
4 VOTOS
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 1 año11
@InsaneReactions
Mostrar cita
Es la unica compañia que saca un juegos exclusivos asiduamente. En xbox no hay nada aun, y sony quitando gt7 y horizon llevan un añito de sequia nivel dios. Conclusion gana nintendo.
Madre mía, y yo comprándome el zelda botw, en fin yo con las 3, y solo puedo sentir compasión por ti cuando juegue Starfield, Gow, Sifu, Scorn, a plague tale, o final Fantasy VII en ese nuevo plus Conclusión, ganó yo, no una empresa. Conclusión 2, tu te pierdes juegazos Ains estos foreros, como os gustan las empresas, y a ellas vuestro dinero, no vosotros. NO lo olvides
EDITADO EL 14-07-2022 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eriol9977Hace 1 año12
@Moltbe
Mostrar cita
Creo que solo habla de juegos físicos al poner datos de diferentes tiendas españolas. Si es asi, me parece muy normal que Nintendo tenga unos datos en ventas físicas es la que menos salto digital ha hecho y la que menos capacidad de almacenamiento tiene.
Comentario con estadísticas inventadas. Literalmente no tengo un solo juego físico en switch, 90 pico juegos y todos digitales. Pero oye si realmente quieres pensar que ese es el motivo por el que no hay juegos de sony o micro, allá tu
@Juanhola1701
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
Es la unica compañia que saca un juegos exclusivos asiduamente. En xbox no hay nada aun, y sony quitando gt7 y horizon llevan un añito de sequia nivel dios. Conclusion gana nintendo.
Madre mía, y yo comprándome el zelda botw, en fin yo con las 3, y solo puedo sentir compasión por ti cuando juegue Starfield, Gow, Sifu, Scorn, a plague tale, o final Fantasy VII en ese nuevo plus Conclusión, ganó yo, no una empresa. Conclusión 2, tu te pierdes juegazos Ains estos foreros, como os gustan las empresas, y a ellas vuestro dinero, no vosotros. NO lo olvides
Creo que has imprentado lo que te ha dado la gana del post del compañero. Yo también tengo las 3, este año llevo unas 60 horas jugadas a ps5, poco más de otras 60 a series x y más de 600 a switch. Todos los juegos son futuribles. De momento Sony y Microsoft fatal en lanzamientos en los últimos 2 años.
EDITADO EL 14-07-2022 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Morenu198914422Hace 1 año13
@Moltbe
Mostrar cita
Creo que solo habla de juegos físicos al poner datos de diferentes tiendas españolas. Si es asi, me parece muy normal que Nintendo tenga unos datos en ventas físicas es la que menos salto digital ha hecho y la que menos capacidad de almacenamiento tiene.
Es posible, ya que la noticia indica que son ediciones Retail (físicas) recogidas de [url=https://www.isfe.eu/games-sales-data/]GSD - IFSE (Games Sales Data)[/url] que aunque aporta tanto juegos físicos como digitales, la web indica esto, solo han tenido en cuenta físicas. [b]Los indicadores sobre el mercado de videojuegos en España han sido proporcionados por Games Sales Data (GSD) cubriendo los datos de ventas (RETAIL) del pasado mes de junio. GSD es el panel de referencia, a nivel europeo, para el mercado de videojuegos, liderado por la Federación Europea de Software Interactivo (ISFE).[/b]
EDITADO EL 14-07-2022 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16327Hace 1 año14
Juegos de Xbox en físico es imposible que estén en el listado dado que la gran mayoría de sus usuarios los juegan gratis en el servicio de Game Pass y encima, este año no tuvieron un exclusivo de peso dado que pasaron a 2023.

Nintendo no tiene rival en cuanto a juegos físicos.
VyseArcadia1535Hace 1 año15
Traducido desde el punto de vista de las empresas y del marketing eso son muchas comuniones,objetivamente hablando, sin fanatismos, yo solo lo explico, ok?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch domina al completo el top 10 de juegos más vendidos de junio en España

Hay 17 respuestas en Nintendo Switch domina al completo el top 10 de juegos más vendidos de junio en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL