Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 77 / Lecturas: 825

Mad Max, un mundo abierto que me encanta pero que me cuesta horrores terminar

Uno de los mundos abiertos más discutidos de los últimos años es Mad Max. Innecesariamente largo y algo repetitivo para la prensa, se ha convertido en juego de culto para los aficionados. He vuelto al juego de Avalanche Studios tras varios años y el tiempo me ha ayudado a tener perspectiva.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16633/5912/0/mad-max/]Pulsa aquí para leer el artículo de Mad Max[/url]
Vvvv-335Hace 1 año1
Innecesariamente largo.. me duró 33 horas y sentí que me iba sin hacer todos los deberes..
Xineseman25741Hace 1 año2
En su defensa, CREO si mal no recuerdo (me lo he pasado 2 veces pero no lo tengo fresco) que esa es la única parte donde te piden requisitos de mapa para avanzar. Porque en parte es como que te hacen el "tutorial" de como funciona lo de bajar los niveles de las zonas, etc.

Luego creo que no era asi
1 VOTO
AlbertoGontier1360Hace 1 año3
Tenía ideas buenísimas y era muy fiel a la obra que adapta. Si es verdad que los coleccionables eran deberes y el gameplay, aunque adictivo, se podía hacer pesado de lo repetitivo que se ponía cuando ya llevabas más de 15 horas.

Lo recuerdo con mucho cariño y fue de mis favoritos de 2015, pero que se estrenará 3 días después de MGS Phantom Pain le hizo flaco favor.
3 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 1 año4
@Xineseman
Mostrar cita
En su defensa, CREO si mal no recuerdo (me lo he pasado 2 veces pero no lo tengo fresco) que esa es la única parte donde te piden requisitos de mapa para avanzar. Porque en parte es como que te hacen el "tutorial" de como funciona lo de bajar los niveles de las zonas, etc. Luego creo que no era asi
Qué va, qué va, tío... Me lo pasé hace un par de meses otra vez y pasa al menos tres o cuatro veces, sucede en diferentes regiones
1 VOTO
Reybahg9933Hace 1 año5
En todo caso, cuesta horrores platinearlo o completarlo al 100%.

De los mejores juegos de la pasada generación.
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año6
Honestamente no entiendo el cariño para este juego, a mí me pareció bastante flojo.
1 VOTO
Valarmorgulis275Hace 1 año7
La verdad no lei la nota, solo queria decir que yo si lo termine y es un juegaso
Griffter92st21547Hace 1 año8
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
En su defensa, CREO si mal no recuerdo (me lo he pasado 2 veces pero no lo tengo fresco) que esa es la única parte donde te piden requisitos de mapa para avanzar. Porque en parte es como que te hacen el "tutorial" de como funciona lo de bajar los niveles de las zonas, etc. Luego creo que no era asi
Qué va, qué va, tío... Me lo pasé hace un par de meses otra vez y pasa al menos tres o cuatro veces, sucede en diferentes regiones
Tienes que cumplir algunas misiones y limpiar algo las 3 zonas del juego , para desbloquear mejoras para el coche, que necesitas para avanzar. Es la parte repetitiva obligatoria del juego. Pero en general me pareció un juego entretenido y muy fiel al universo de las pelis. No se si lo sabéis pero es un "secuela" de la peli de 2015. Se menciona a Inmortan Joe , Scrotus es hijo de este y el camión de guerra (peli) aparece en un túnel del juego.
EDITADO EL 15-07-2022 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Pdrico313591Hace 1 año9
Es un juegazo por dios!!!
21 VOTOS
Pilomero165Hace 1 año10
Lo compré no hace mucho y lo juego cada tanto. Me gusta así , que de otro modo me aburriría. Solo le achaco que el Interceptor lo ganes terminando el juego. Por lo demás , está muy bien para mí.
Xineseman25741Hace 1 año11
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
En su defensa, CREO si mal no recuerdo (me lo he pasado 2 veces pero no lo tengo fresco) que esa es la única parte donde te piden requisitos de mapa para avanzar. Porque en parte es como que te hacen el "tutorial" de como funciona lo de bajar los niveles de las zonas, etc. Luego creo que no era asi
Qué va, qué va, tío... Me lo pasé hace un par de meses otra vez y pasa al menos tres o cuatro veces, sucede en diferentes regiones
Hostia, no me acordaba. Tal vez porque exploraba y bajaba el nivel de la región sin darme cuenta y al ir a la principal ya tenia los requisitos hechos. Es algo que no me gusta pero no lo acusé tanto en este. En Mafia 3 es bestial. ES MUY MUY coñazo. Porque al menos en Mad Max entre que atacas un convoy (que están muy bién) atacas una base de un mini boss con su diseño lineal y entre que te cargas alguna instalación ya lo tienes hecho o bastante parte de los requisitos. En Mafia 3 es muy repetitivo. Ve ahí y matas los enemigos. Punto. Un cojón veces por región y varias regiones. Las principales muy buenas pero para llegar a ellas....... Actualmente estoy con Far Cry 6 y no me han pedido en ningún momento requisitos por misión. Lo del mapa está unicamente por si quieres despejar bases para tener mas sitios de viaje rápido o para encontrar items como armas o equipo. Pero puedes pasar completamente. Lo encuentro mejor. Un mundo abierto para explorar, si quieres, y no una obligación pasar por ahí. Así era creo RDR 2. Campaña era muy muy lineal y el mundo abierto era como opcional. No te forzaba a conseguir x cosas, o tener x recursos o similares. Puedes pasartelo como si fuera un juego narrativo lineal practicamente. Así es MAFIA Remake. Lo recomiendo mucho.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año12
@Griffter92st
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
En su defensa, CREO si mal no recuerdo (me lo he pasado 2 veces pero no lo tengo fresco) que esa es la única parte donde te piden requisitos de mapa para avanzar. Porque en parte es como que te hacen el "tutorial" de como funciona lo de bajar los niveles de las zonas, etc. Luego creo que no era asi
Qué va, qué va, tío... Me lo pasé hace un par de meses otra vez y pasa al menos tres o cuatro veces, sucede en diferentes regiones
Tienes que cumplir algunas misiones y limpiar algo las 3 zonas del juego , para desbloquear mejoras para el coche, que necesitas para avanzar. Es la parte repetitiva obligatoria del juego. Pero en general me pareció un juego entretenido y muy fiel al universo de las pelis. No se si lo sabéis pero es un "secuela" de la peli de 2015. Se menciona a Inmortan Joe , Scrotus es hijo de este y el camión de guerra (peli) aparece en un túnel del juego.
Es una precuela. Por eso empieza con el interceptor pero en la peli se lo cargan.
Meltzer214Hace 1 año13
Como cuando en una saga se hace lo mismo cada año pero en juegos diferentes. ¿Vale?
2 VOTOS
Reybahg9933Hace 1 año14
@Macija
Mostrar cita
Honestamente no entiendo el cariño para este juego, a mí me pareció bastante flojo.
Pa gustos colores bro, para mi por ejemplo es bastante mejor que el horizon zero dawn.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año15
@Reybahg
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Honestamente no entiendo el cariño para este juego, a mí me pareció bastante flojo.
Pa gustos colores bro, para mi por ejemplo es bastante mejor que el horizon zero dawn.
Por eso digo, que no le veo las virtudes que veis otros. No digo que yo tenga razón y tu no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Mad Max, un mundo abierto que me encanta pero que me cuesta horrores terminar

Hay 77 respuestas en Mad Max, un mundo abierto que me encanta pero que me cuesta horrores terminar, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL