Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 104 / Lecturas: 939

Especial: Los 21 videojuegos que hay que jugar antes de morir

[size=14][b]Los 21 videojuegos que hay que jugar antes de morir[/b][/size]
En este vídeo hemos recopilado una lista con 21 juegos que son imperativos de jugar, al menos, una vez en la vida. No ha sido nada sencillo conformarla y estamos seguros de que nos dejamos muchísimas cosas. Por ello, os animamos a dejarnos en los comentarios qué títulos echáis en falta.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2954/0/los-21-videojuegos-que-hay-que-jugar-antes-de-morir/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Darkdarkness3397Hace 1 año1
Buff. Es que creo que la lista a día de hoy, ya alcanza más de 100 videojuegos.

Y aunque la hiciésemos por ips, fácilmente superarían 50.

Realmente complicado el asunto. Siempre terminamos olvidándonos de varios cuando se hacen este tipo de listas (incluso en cualquier otro medio).
18 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 1 año2
Como siempre, a mi ver estas listas no tienen mucho sentido más allá que el de recomendar y dar a conocer títulos a la gente. No hay ningún juego que recomendaría sí o sí a cualquier persona.

Además está el dilema de cómo enfocarlas, porque hoy día, estando en 2022, muchos títulos de esa lista me sobran. Hay juegos que envejen mejor que otros, no recomendaría el Street Fighter habiendo entregas mucho más avanzadas. En cambio títulos más enfocados en la narrativa como Final Fantasy o Monkey Island (aunque no lo he jugado, así que no tengo opinión) sí que creo que pueden tener cabida.

Pero bueno, dejando esta nimiedad al margen, como decís esto es más bien "¿cuáles son nuestros 21 juegos favoritos?". No tengo un listado hecho, así que no diré los míos, pero si tuviera que recomendar un juego a alguien que no conozco, probablemente sería un soulslike de Miyazaki, sea Demon/Dark Souls, Bloodborne, Elden Ring o Sekiro. En concreto creo que me decantaría por DS1 o DS3. Son juegos que si te hacen click, te hacen sentir algo que ningún otro juego logra.
EDITADO EL 17-07-2022 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Csikr22Hace 1 año3
Civilization?????
Mullenkamp5919Hace 1 año4
Silent Hill, MGS, Sekiro, OoT mínimo.
RE 2 Remake, personalmente, ni de coña. Pero ni de lejísimos.
Evilkennobi1646Hace 1 año5
Coincido con bastantes juegos de la lista...pero yo habria quitado a Journey para meter God of war 2 y habria añadido Left 4 dead 2 y algun tomb raider
Dromarch1139Hace 1 año6
Buena lista, ciertamente! Me sobra Journey, pero el resto genial.
Añadiría Metroid Prime (1), uno de los juegos más perfectos que he jugado, Kingdom Hearts (1), God of War (2 o el de 2018, ambos son brutales) y Hollow Knight.
EDITADO EL 17-07-2022 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Seppvkv3755Hace 1 año7
Sin ser yo gran fan de los metroidvania, Super Metroid me parece una obra maestra insuperable en su género, codo a codo con Simphony of the Night, pero vamos, una locura.
2 VOTOS
Darkfish16298Hace 1 año8
Se nota que la industria no está pasando buen momento, dado que de los 21 juegos recomendados, solo dos son relativamente nuevos (2015 y 2018).
Fj500358Hace 1 año9
@Darkfish
Mostrar cita
Se nota que la industria no está pasando buen momento, dado que de los 21 juegos recomendados, solo dos son relativamente nuevos (2015 y 2018).
el puesto numero uno es un juego del 2017
7 VOTOS
Jazmin1644Hace 1 año10
Vale Zelda y Skyrim en los primeros puestos... muy buen trabajo!!
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 1 año11
Bueno esto es muy subjetivo yo metería varios títulos de estrategia que muchos no considerarían y para mi no habría un CoD nunca y a lo mejor alguien si lo considera necesario. Realmente no podría hacerse un top así pienso yo
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año12
Cualquier Metal Gear siempre! Sobre todo el de ps1 y el 3

The Witcher 3 y Red dead 2 inamovibles de una lista así!


Que puta joya es el Dark Souls, junto a sus hermanos souls claro.
Half Life 2 está con todo merecimiento en el Olimpo de los dioses, y ya va siendo hora que se le empiece a reconocer a Alyx su calidad como es debido.

Me sigue tocando la patata la musiquita se FF7, uno de mis juegos favoritos sin duda.

Me ha encantado la lista!

Que lastima que no hubiese un huequito para mi querido Gears of War 2.
Pero hay tantas maravillas que es muy difícil incluir a todos sin que no se te vaya a un top larguísimo.
Muy de acuerdo en coger a Botw entre los Zelda, au que ha debido ser casi imposible decidirse entre él y Ocarina. Y me hubiera valido tanto en el Remake de RE2 como el maravilloso original, junto a RE3 némesis, que a mí me encanta.

Grande Diego en sus videos como siempre!
EDITADO EL 17-07-2022 / 23:04 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Dogerty5575Hace 1 año13
Menos el pokemon todos los demas jugados y rejugados, asi que puedo morir en paz 
Fulgor273519Hace 1 año14
Yo voy a hacer mi top 10 de los juegos que metería en la lista de mayor a menor importancia bajo mi experiencia como jugador.

1- zelda ocarina of time
2- Mario 64
3- banjo kazooie
4- halo 2
5- kingdom heart 1
6- metroid prime
7- perfect dark
8- fable 2
9- súper Mario world
10- fatal frame 2 o alone in the dark 4. Aquí me daría igual cual de los 2 escoger.

Luego hay otros juegos que también he disfrutado mucho como el primer jak and daxter, gears of war 1 y 2, zelda breath of the wild, los 2 bayoneta, devil May cry 1 etc etc. Si es que es imposible hacer una lista en condiciones con tanto juegazo. Y esto sin contar con gta San Andreas que fue un boom y en mi opinión el mejor gta, Red dead redemption 1 y 2, súper metroid, silent hill 2... Mejor ya paro porque hay demasiado.
1 VOTO
SirLeon164Hace 1 año15
No conozco la opinion general, pero para mi Assassin's Creed II es uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Hay algo en la historia, la ambientacion, el soundtrack, gameplay, absolutamente todo. Es la perfeccion de los mundos abiertos en una epoca donde el genero aun no habia sido explotado al maximo. No es poco decir que a cualquiera que le preguntes un personaje de la saga, mencione a Ezio, hayan pasado 13 años o no. Es una obra maestra 
EDITADO EL 17-07-2022 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los 21 videojuegos que hay que jugar antes de morir

Hay 104 respuestas en Especial: Los 21 videojuegos que hay que jugar antes de morir, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL