Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 93

Street Fighter 6 tiene animaciones especiales cuando hacemos un 'Perfect': esta es la de Luke

[b]Street Fighter 6 tiene animaciones especiales cuando hacemos un 'Perfect': esta es la de Luke[/b]
El juego de Capcom tiene detalles tan curiosos como este que se ha descubierto durante la Japan Expo 2022.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223561/street-fighter-6-tiene-animaciones-especiales-cuando/]Leer la noticia: "Street Fighter 6 tiene animaciones especiales cuando hacemos un 'Perfect': esta es la de Luke"[/url]
Street Fighter 6, Capcom, Lucha y Luke
Zargham3451091Hace 1 año1
Este tipo de detalles son detalles que suman. Se están currando esta entrega y por las filtraciones que he visto, tiene un roster inicial bastante más decente que Street Fighter V.
5 VOTOS
Nekrofero151Hace 1 año2
La mejor idea de Street Fighter con el peor acabado y sensaciones posible
-Nelo-Angelo-5306Hace 1 año3
Luke por su personalidad parece del tipo de personaje que detiene los golpes con su cabeza  
Thrillhouse8662Hace 1 año4
Que le pasa en los brazos?! Es popeye?
Sildoir351Hace 1 año5
Soy fan de la saga, pero desde el primero, en recreativas y en Amstrad (conversión). Detecto cierta desviación estética hacia el exceso de lo psicodélico. Es un juego de lucha, de artes marciales callejeras, sí, pero artes marciales. Por favor, no es overwatch, no me salgan con estéticas así. Gracias.
Helker729Hace 1 año6
@Sildoir
Mostrar cita
Soy fan de la saga, pero desde el primero, en recreativas y en Amstrad (conversión). Detecto cierta desviación estética hacia el exceso de lo psicodélico. Es un juego de lucha, de artes marciales callejeras, sí, pero artes marciales. Por favor, no es overwatch, no me salgan con estéticas así. Gracias.
Yo también y tengo ya 42 tacos. Creo que los juegos de lucha no sólo deben evolucionar en sus mecánicas, también en sus diseños. Fíjate el elenco de personajes filtrado, que justamente los que parecen más sosos y aburridos son los que no muestran apenas cambios: Zangief, Blanka y Honda. Resulta que entre los encuestados, coinciden en que los que más desean ver es Ken y Cammy. Hay que innovar y amoldarse a las generaciones y tendencias actuales. Eso no es incompatible a que desarrollen Karate, Hapkido o boxeo por sacar algunos ejemplos. Por favor no seamos tan conservadores o retrógrados y dejemos que la evolución siga su curso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Street Fighter 6 tiene animaciones especiales cuando hacemos un 'Perfect': esta es la de Luke

Hay 6 respuestas en Street Fighter 6 tiene animaciones especiales cuando hacemos un 'Perfect': esta es la de Luke, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL