Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 118 / Lecturas: 1823

Comentarios del análisis de Stray

[b]Hemos viajado por esta oscura y fascinante ciudad junto a uno de los protagonistas más originales del videojuego: un gatito descarriado. Comprueba en nuestro análisis el resultado.[/b]

Ya hemos concluido nuestro viaje por este fascinante mundo de ciencia-ficción y ha resultado ser emocionante y también entrañable. ¿Quieres saber más? Descúbrelo todo en nuestro análisis de Stray, uno de los juegos más destacados de 2022.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/36973/0/stray/]Pulsa aquí para leer el análisis de Stray[/url]
Sack69299Hace 1 año1
Pues habrá que darle una oportunidad si salió bien la cosa.
2 VOTOS
BurningWitch345Hace 1 año2
Gato + Recomendado = Compra segura.
16 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año3
Hostia, estoy viendo las impresiones y lo ponen muy bien. Yo lo jugaré mañana por el PS+ y se está tan guapo como dicen los análisis me pillaré también la edición física.
17 VOTOS
Mithos858Hace 1 año4
Desde que lo vi por primera vez me llamó la atención y dije "Como mínimo interesante será". Me alegra mucho que haya salido bien 
2 VOTOS
Fexixi99140
Expulsado
Hace 1 año5
Otra joyita para mi PS5. Encima dia 1 en PS Plus 
2 VOTOS
Duraexim872Hace 1 año6
Lo pre-compre hace unos días en Steam, con muchas ganas de jugarlo mañana!

En la noticia anterior leí algunos comentarios de gente mofandose de que "es solo un juego de un gato" y que no entienden como es que está entre los más vendidos de Steam, como burlandose...
De seguro ese tipo de gente se la pasa jugando a cualquier shooter generico o al fifa de turno.
Ellos se perderán esta joyita.
7 VOTOS
DarkMeister1447Hace 1 año7
Otro juegazo más para la PS5 y el Plus, encima con 7 días de prueba...me lo voy a fumar a gustisimo mañana. Vamosssss
3 VOTOS
KunFUSION854Hace 1 año8
Anapurna nunca decepciona
2 VOTOS
RubensMaterazzi4565Hace 1 año9
Pueeees, se viene de cabeza.
Rabit44445151Hace 1 año10
Otra joyita inesperada que se viene a casa, lo mejor? multiplataforma.
AlbertoGontier1360Hace 1 año11
Mi próximo platino.

Una pena que sea verano y mi gata (que es igual que el del juego) no se me acerque con el calor que tiene la pobre, molaría jugarlo con ella al lado.

Mañana A Dusk Falls y Stray, ganazas.
11 VOTOS
Misternova143Hace 1 año12
Primero Kena el verano pasado y ahora Stray este verano, Sony nos tiene acostumbrados a Indies que parecen triples AAA
17 VOTOS
Maniac-c182381Hace 1 año13
Una joyita mas para mi PS5 =) y de paso incluido en la PS PLUS EXTRA, mas feliz no puedo estar. Mañana a darle hasta que se cierren los ojos solos.
2 VOTOS
Jose-myl5389Hace 1 año14
Miedo me da q mis gatos se lancen contra el televisor.

Por lo demas tenemos un buen fin de mes con Stray, As Dusk Falls y la expansión de FH 5.
Michukratos16562Hace 1 año15
Desde que lo vi sabía que sería mi “Caty” y era de mis juegos más esperados.

Me alegro que haya salido tan bien, se ve hecho con muchísimo cariño por parte de sus desarrolladores.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Stray

Hay 118 respuestas en Comentarios del análisis de Stray, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL