Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 21 / Lecturas: 218

El modo cooperativo de Halo Infinite está cada vez más cerca y un extenso gameplay lo demuestra

[b]El modo cooperativo de Halo Infinite está cada vez más cerca y un extenso gameplay lo demuestra[/b]
343 Industries ha mostrado el funcionamiento de cómo es el modo cooperativo en un video de 1 hora.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223572/el-modo-cooperativo-de-halo-infinite-esti-cada-vez-mis/]Leer la noticia: "El modo cooperativo de Halo Infinite está cada vez más cerca y un extenso gameplay lo demuestra"[/url]
Halo Infinite, Halo y 343 Industries
Santiking14668Hace 1 año1
A estas alturas me parece inutil el co op. Muy poca gente juega ya al online (entre los que me incluyo ,aunque juego de vez en cuando). Un total desastre el lanzamiento de este halo...
menos mal que nos queda sea of thieves y forza horizon que sino...
3 VOTOS
Valiant3d2458Hace 1 año2
@Santiking14

Este cooperativo es para la campaña no para el multijugador, pudiéndose jugar así de forma local a duo
5 VOTOS
ElMarcado778Hace 1 año3
Hace tres días que me he pillado una Series S y lo primero que hice fue quemar el Halo Infinite a piñón. Me ha encantado pero lo siento demasiado desaprovechado. Osea con el tema de reconquistar el anillo, liberar bases para que la tomen soldados de la UNSC o salvar pelotones se podría haber sacado mucho jugo ahí. Imaginen por ejemplo que por el mapa hay bases conquistables y reconquistables, que te las pueden invadir o tú invadirlas ya sea tú solo o con un pequeño ejército que hayas formado que si infantería y ciertos vehículos dependiendo de unos puntos que tengas. Que puedas hacer patrullas, un sistema de gestion de recursos de bases, recursos que incluso puedas llevar de una base a otra ya sea tú mismo o creando un convoy que lo lleven por ti. Crearía un mapa abierto interesante y lo haría muy rejugable. Y ya por poner pondría hasta un sistema de capitanes algo del estilo de Shadow of War en el que si los matas debilitas sus fuerzas por ejemplo. No sé se podría haber sacado mucho jugo del mundo abierto aprovechando el contexto pero lo sentí demasiado superficial y creo que este juego pedía algo así y lo haría bastante épico.  De momento Halo 2 y Halo 3 son mis favoritos. 

Pero bueno igual es muy buen juego y tengo ganas de la siguiente campaña. A ver si espabilan 343 Industries con el contenido.
EDITADO EL 16-07-2022 / 15:56 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
DaniG9422307Hace 1 año4
@Valiant3d
Mostrar cita
@Santiking14 Este cooperativo es para la campaña no para el multijugador, pudiéndose jugar así de forma local a duo
El cooperativo local no sale en esta temporada, en principio esta anunciado para salir en la tercera temporada que empieza el 8 de noviembre, pero no hay fecha confirmada de momento.
S-15HD33417Hace 1 año5
Yo estoy perdido con este tema. ¿Por qué no tuvo cooperativo en su lanzamiento? Porque creo que ha sido el primer Halo en el que ha pasado eso...
1 VOTO
Darkfish16289Hace 1 año6
Otro de los tantos juegos que las compañías obligan a lanzarlos en una fecha determinada y no llegan a tiempo y entonces lo publican recortados como el tema de este juego, por suerte, salió sin bugs como el caso emblemático de Cyberpunk.

Recién ahora la beta del co-op, pero como dice el dicho: "mejor tarde que nunca".
Valiant3d2458Hace 1 año7
@S-15HD
[i]¿Por qué no tuvo cooperativo en su lanzamiento? Porque creo que ha sido el primer Halo en el que ha pasado eso...[/i]

Hombre no, precisamente Halo 5 (el anterior a éste), ni siquiera tuvo cooperativo en patalla dividida (ni en el lanzamiento ni después), prescindió por completo del mismo. Infinite ahora básicamente recuperaría esa modalidad, incluyendo la pantalla dividida. Una modalidad, que, siendo sinceros, es una "rara avis" en los videojuegos de hoy en día.
EDITADO EL 16-07-2022 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
S-15HD33417Hace 1 año8
@Valiant3d
Mostrar cita
@S-15HD [i]¿Por qué no tuvo cooperativo en su lanzamiento? Porque creo que ha sido el primer Halo en el que ha pasado eso...[/i] Hombre no, precisamente Halo 5 (el anterior a éste), ni siquiera tuvo cooperativo (ni en el lanzamiento ni después), prescindió por completo del mismo. Infinite ahora básicamente recuperaría esa modalidad, incluyendo la pantalla dividida. Una modalidad, que, siendo sinceros, es una "rara avis" en los videojuegos de hoy en día.
Halo 5 sí tiene cooperativo y desde el lanzamiento, ¿no? Lo que no tiene es pantalla partida para la campaña coop, y fue el primer Halo en no tenerla.
EDITADO EL 16-07-2022 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
Valiant3d2458Hace 1 año9
@S-15HD
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@S-15HD [i]¿Por qué no tuvo cooperativo en su lanzamiento? Porque creo que ha sido el primer Halo en el que ha pasado eso...[/i] Hombre no, precisamente Halo 5 (el anterior a éste), ni siquiera tuvo cooperativo (ni en el lanzamiento ni después), prescindió por completo del mismo. Infinite ahora básicamente recuperaría esa modalidad, incluyendo la pantalla dividida. Una modalidad, que, siendo sinceros, es una "rara avis" en los videojuegos de hoy en día.
Halo 5 sí tiene cooperativo y desde el lanzamiento, ¿no? Lo que no tiene es pantalla partida para la campaña coop, y fue el primer Halo en no tenerla.
Si, a eso me refería, que nunca llegó a tener cooperativo en pantalla partida. La tendencia era quitarlo y ahora lo traerán de vuelta.
1 VOTO
Saberwaisen4201Hace 1 año10
@S-15HD
Mostrar cita
Yo estoy perdido con este tema. ¿Por qué no tuvo cooperativo en su lanzamiento? Porque creo que ha sido el primer Halo en el que ha pasado eso...
Porque le faltaban 2 años de desarrollo y Microsoft aún así decidió lanzarlo.
2 VOTOS
PsychedelicsCut13942Hace 1 año11
Después de pasarme el modo campaña en solitario ni aunque me pagasen me la volvería a pasar en coop
Jk115516Hace 1 año12
@S-15HD
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@S-15HD [i]¿Por qué no tuvo cooperativo en su lanzamiento? Porque creo que ha sido el primer Halo en el que ha pasado eso...[/i] Hombre no, precisamente Halo 5 (el anterior a éste), ni siquiera tuvo cooperativo (ni en el lanzamiento ni después), prescindió por completo del mismo. Infinite ahora básicamente recuperaría esa modalidad, incluyendo la pantalla dividida. Una modalidad, que, siendo sinceros, es una "rara avis" en los videojuegos de hoy en día.
Halo 5 sí tiene cooperativo y desde el lanzamiento, ¿no? Lo que no tiene es pantalla partida para la campaña coop, y fue el primer Halo en no tenerla.
Exacto. Halo 5 no tenía pantalla partida, pero sí coop desde el principio. Sobre porqué Halo infinite no tiene coop de lanzamiento, pues por lo mismo que tiene un modo online de tan poco recorrido: las prisas. No podían retrasarlo otra vez y con Series ya en la calle.
2 VOTOS
Jonan3144
Expulsado
Hace 1 año13
@PsychedelicsCut
Mostrar cita
Después de pasarme el modo campaña en solitario ni aunque me pagasen me la volvería a pasar en coop
+1 aparte que a mi ni me ha gustado la campaña. Ha perdido toda la epicidad de la saga Halo.
Xelu2417055Hace 1 año14
@Valiant3d falso, H5 SI tuvo coop día 1 online, en local no. No te confundas  xd
3DTuegos4757Hace 1 año15
Hubiese sido divertido poder usar tu trajes desbloqueado del multijugador como hicieron en HALO Reach
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El modo cooperativo de Halo Infinite está cada vez más cerca y un extenso gameplay lo demuestra

Hay 21 respuestas en El modo cooperativo de Halo Infinite está cada vez más cerca y un extenso gameplay lo demuestra, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL