Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 289

Estos dos nuevos libros coleccionables explican toda la historia de Dark Souls

[b]Estos dos nuevos libros coleccionables explican toda la historia de Dark Souls[/b]
Un experto en Dark Souls anuncia dos libros que profundizan en el lore de la saga construida por Miyazaki.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223575/estos-dos-nuevos-libros-coleccionables-explican-toda-la/]Leer la noticia: "Estos dos nuevos libros coleccionables explican toda la historia de Dark Souls"[/url]
Dark Souls y From Software
HUGOILL391Hace 1 año1
Vaya precios prohibitivos. Seguro que es una edición super cuidada pero vaya, ni la más barata tiene un precio planteable...
7 VOTOS
Salme170Hace 1 año2
A ver si esto aprieta a Future Press para que reimpriman el Trilogy Compendium oficial...
Xkikeboss1560Hace 1 año3
Lo del precio es criminal.
2 VOTOS
Center2977Hace 1 año4
Con esos precios se te quitan las ganas de todo..
2 VOTOS
Parrotxo471Hace 1 año5
Muy chulos. Seguro son una pasada, pero los precios son una locura.  Si hasta diría que la estadar, que es una sobrada de cara, es la que mejor relacion calidad-precio tiene 
2 VOTOS
OscarRBA297Hace 1 año6
Pues está caro leer a Miyazaki si, madre del cordero!
Hazu891728Hace 1 año7
Tenemos a Acre y sus videos que son gratis 

Porque vaya precios....yo por este tipo de ediciones me plantearía pagar 60 euros (30 euros por libro....30 euros es el típico precio muchos libros de arte y ediciones tapa dura cuidadas)......aquí se te van 90 euros por libro....es un pasote.
2 VOTOS
Siegmund1427Hace 1 año8
¿Pero es canon?
Tayama75Hace 1 año9
¡¿180 pavos la edición más barata?! A onde vas motivao. Me veo los vídeos de VaatiVidya y voy que chuto.
7 VOTOS
Iyargi287Hace 1 año10
Te contamos tan jodidamente mal la historia en los juegos, para vendertela despues en unos unos libros

una vuelta de tuerca a los dlcs de pago, ahora si quieres la historia del juego la pagas aparte
Ximo82996Hace 1 año11
Vaya fumada de precios...videos de YouTube yba correr.
P.d: en realidad es una trampa cuando vas a pagar un hueco aparece por detras y te apuñala jajaja
3 VOTOS
Gelo6661479Hace 1 año12
Si fuera oficial pagaría lo que pidieran
1 VOTO
Unoaunoplease217Hace 1 año13
Ni siendo oficial pagaría los 180 euros, pero seguro que su dinero se saca..
1 VOTO
Nintendo1889602Hace 1 año14
Esta muy bien ,si fuera oficial pues mejor por que claro seria la versión oficial de From  y esta puede entrar en suposiciones .
Julianez108Hace 1 año15
Yo he reservado los dos volúmenes que van a salir de Elden Ring de Future Press.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos dos nuevos libros coleccionables explican toda la historia de Dark Souls

Hay 15 respuestas en Estos dos nuevos libros coleccionables explican toda la historia de Dark Souls, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL