Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 96

Gameplay inédito de The Callisto Protocol en esta vídeo entrevista con el creador de Dead Space

[b]Gameplay inédito de The Callisto Protocol en esta vídeo entrevista con el creador de Dead Space[/b]
La nueva aventura de terror y acción de Glen Schofield se lanza el 2 de diciembre de este mismo año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223592/gameplay-inudito-de-the-callisto-protocol-en-esta-vndeo/]Leer la noticia: "Gameplay inédito de The Callisto Protocol en esta vídeo entrevista con el creador de Dead Space"[/url]
The Callisto Protocol, Striking Distance Studios, Glen Schofield, Dead Space y Gameplay
Fenrir49553Hace 1 año1
Tome mi maldito dinero de una vez, cada vez me recuerda mas a mis primeros pasos en el Dead Space 1, con ningun juego he estado con tanta tensión como con el DS1 y espero poder revivir esa sensación de nuevo con este, hasta la espera del Remake.
Prisoner11093Hace 1 año2
Ya podrían llamarlo Dead Space, porque practicamente es lo mismo, lo cual no es algo malo. Otro para la saca.
1 VOTO
Batman000296Hace 1 año3
No me lo esperaba tan parecidísimo a Dead Space la verdad. Buena noticia.
Katanas4340Hace 1 año4
Cuando juguemos ya sabemos donde van a salir todos los sutos.
Yurhonda17157Hace 1 año5
Les pago 100€ si sale antes
BIG-BOSS-28982Hace 1 año6
Dead space 4
1 VOTO
Kanzuki2Hace 1 año7
Sinceramente creo que sera uno de los mejores juegos de 2022-23. no puedo esperar!!!!!!!!!
Volvagias418Hace 1 año8
Dead Space is dead.
Meltzer214Hace 1 año9
Me molesta que sea tan parecido a Dead Space sin ser un Dead Space.
1 VOTO
FOB3X8603Hace 1 año10
Que wapo el Dead Space 4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gameplay inédito de The Callisto Protocol en esta vídeo entrevista con el creador de Dead Space

Hay 10 respuestas en Gameplay inédito de The Callisto Protocol en esta vídeo entrevista con el creador de Dead Space, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL