Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 99

Recuerda a Persona 5 y Scarlet Nexus, pero ¿qué ofrece este nuevo RPG anime? Todo sobre Mato Anomalies

Persona 5, 13 Sentinels Aegis Rim o Scarlet Nexus tienen un problema: te dan ganas de más juegos del estilo. Los videojuegos anime están sabiendo acertar en su mezcla entre fantasía oscura, visual novel, temas oscuros y protagonistas jóvenes. Ahora le toca el turno a Mato Anomalies, y se nota que quiere unirse a este grupo de juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/41651/5913/0/mato-anomalies/]Pulsa aquí para leer el artículo de Mato Anomalies[/url]
JaviiSie7e4444Hace 1 año1
A mi me llamo la atencion con el trailer del otro dia. Le seguire de cerca.
1 VOTO
Shulkas1129Hace 1 año2
Con el puro encabezado me llamó mucho la atención, pero luego entre más leía el artículo peor se me iba haciendo el juego
1 VOTO
Otaku271361Hace 1 año3
Tal es el éxito de persona 5. Que muchos buscan similitudes. Ya sea en el estilo artístico, no se si en lo jugable o narrativo. 
Solo se que persona es espectacular!
Erothan6357Hace 1 año4
Había leído "Mato Anormales" xD

Por favor decidme qué no soy el único.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Recuerda a Persona 5 y Scarlet Nexus, pero ¿qué ofrece este nuevo RPG anime? Todo sobre Mato Anomalies

Hay 4 respuestas en Recuerda a Persona 5 y Scarlet Nexus, pero ¿qué ofrece este nuevo RPG anime? Todo sobre Mato Anomalies, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL