Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 137

Especial: El presente, pasado y futuro de la opción sin la que cada vez más fans del videojuego no pueden vivir

[size=14][b]El presente, pasado y futuro de la opción sin la que cada vez más fans del videojuego no pueden vivir[/b][/size]
El modo foto ha llegado para quedarse. Con el auge de las redes sociales y la potencia técnica de los videojuegos, parar el juego, mover la cámara a voluntad, añadir un filtro y sacar una foto es una opción que hasta nos extraña cuando un título no la tiene, pero, ¿qué retos de futuro tiene esta opción jugable? ¿Qué limitaciones presenta y qué posibilidades nos abre?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2958/0/el-presente-pasado-y-futuro-de-la-opcion-sin-la-que-cada-vez-mas-fans-del-videojuego-no-pueden-vivir/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Supremebubbah14286Hace 1 año1
Creo que lo he visto en reddit que ya se ha filtrado que van anunciar la prima expansión tamaño igual a las expansiones del brujo.
Solidganja1170Hace 1 año2
No me convence el enunciado del articulo, Hulio!
Migovi11858Hace 1 año3
Es un modo que me encanta poder usar en los videojuegos. Lo utilizo en todos los juegos que tengo y lo traen. Lo disfruto mucho.
2 VOTOS
Hamlet291044Hace 1 año4
Entiendo q haya a quien le guste. A mi no me quita el sueño pero cada uno...

Eso sí, la característica que cada vez es más habitual, que era impensable hace unos años y por la cual pasa el futuro del videojuegos... es el CROSSPLAY.

Me encanta ver q cada vez más juegos lo incluyen.
Jhonppsanti217506Hace 1 año5
No es una característica que me apasione demasiado pero toda función trabajada siempre suma a un juego asi que supongo que está bien.
Arrow872979Hace 1 año6
Y yo entrando corriendo pensando que era un artículo interesante!
Warrior931629Hace 1 año7
Personalmente preferiría que los juegos incluyeran el típico manual de instrucciones, porque no había nada tan placentero como leer la introducción al juego, personajes y control sentado en el Roca. Eso sí que era algo imprescindible y no las tonterías de los streamers y su postureo.
1 VOTO
Magneto82es507Hace 1 año8
Yo últimamente estoy llenando mi Instagram con muchas capturas de videojuegos hechas por mí (raul_tinoco_), pero no es lo único que he subido ya que también soy de verdad fotógrafo profesional (titulado).
Personalmente el Modo Foto en los videojuegos me encanta y cada vez más lo veo necesario. Disfruto de tomar la fotografía en el mundo virtual.
Sobre lo que dice el articulo de no congelar de todo el momento para hacer la foto no me parecería bien, ya que no daría tiempo a poner la perspectiva deseada y dejarías de poder ser creativo, sólo premiaría la rapidez con fotuchas de mierda echas corriendo, no veríamos el arte que se ve en muchas de las capturas que hace la gente. Bastante cuesta congelar la imagen en el momento oportuno, y es ahí donde esta la magia y la gracia de un Modo Foto en un videojuego, nos da un poder que en la vida real no tenemos.
¿Modo Foto en videojuegos? Un sí rotundo. ¿Qué este modo no congele el tiempo? Un No rotundo.
En juegos donde halla enemigos y quieras pillar la esencia del combate los enemigos no te dejarían tomar las fotos nunca, y acabarías haciendo la foto al cadaver de tu personaje.
Punker873000Hace 1 año9
Onda mira como se veria el juego si la consola los pudiera correr con la configuración grafica al palo... para la prox generación te prometemos que llegamos
MrGipiem171Hace 1 año10
Una chorrada como un piano de cola el modo foto.
1 VOTO
Iko-Uwais455Hace 1 año11
Del último juego que me he pasado, Demon's Souls Remake. El Modo foto es una virguería, y que Elden Ring, con ese mundo y ese apartado artístico, no lo tenga, es de juzgado de guardia.





1 VOTO
Reap3r3110Hace 1 año12
Para los fans que les guste sacar capturas y subirlo a sus redes o enseñarla a amigos debe ser la hostia, a mi particularmente no me llama la atención, quizás porque me sale poco rentable con el tiempo que dispongo dedicarle tiempo a hacer una foto.

Aunque se ven cosas impresionantes.
1 VOTO
Magneto82es507Hace 1 año13
@MrGipiem
Mostrar cita
Una chorrada como un piano de cola el modo foto.
Si no te gusta simplemente no tienes que usarlo, pero no es una chorrada y hay gente que se lo curran mucho. No hay que desprestigiar algo que no te guste. Deja a la gente tranquila, ni siquiera sé porque te molestas en entrar al debate sólo para desprestigiar. No te gusta y punto, no lo uses, pero deja la opción para quien quiera disfrutarla.
Piwoman71Hace 1 año14
Pues yo le doy a veces sin querer al botón de foto y las borro todas de vez en cuando
Cracklos276Hace 1 año15
Dejando claro por delante que cada cual se divierte como quiere, faltaría más... pero vamos, no tengo otra cosa que hacer con mi tiempo que ponerme a sacar fotos en un juego.  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El presente, pasado y futuro de la opción sin la que cada vez más fans del videojuego no pueden vivir

Hay 18 respuestas en Especial: El presente, pasado y futuro de la opción sin la que cada vez más fans del videojuego no pueden vivir, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL