Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 223

La serie de Fallout para Amazon da comienzo a su rodaje y vemos a un Super-Duper Mart en imagen

[b]La serie de Fallout para Amazon da comienzo a su rodaje y vemos a un Super-Duper Mart en imagen[/b]
Lo poco compartido del proyecto deja ver una acertada ambientación retrofuturista para la adaptación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223627/la-serie-de-fallout-para-amazon-da-comienzo-a-su-rodaje-y/]Leer la noticia: "La serie de Fallout para Amazon da comienzo a su rodaje y vemos a un Super-Duper Mart en imagen"[/url]
Fallout Serie de TV, Fallout, Series TV y videojuegos y Amazon Prime Video
Supremebubbah14286Hace 1 año1
Al menos la hace Amazon y podemos tener algo de esperanzas porque si fuese Netflix después de Resident Evil a saber que truño nos traían. Aunque Amazon viendo lo que está haciendo con el señor de los anillos me da miedo, confío un poco más que en Netflix eso si.
3 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año2
Se sabe donde va a estar localizada? me gustaria mas que estuviese por nevada la verdad, que fuese rollo western postapocaliptico
Fulgor273519Hace 1 año3
Ojalá salga una gran serie. Yo por supuesto la veré mientras salga decente.

De aquí puede salir algo muy grande, porque la ambientación de este tipo de series o películas, incluso videojuegos me llaman mucho la atención.
Devorador954012Hace 1 año4
Solo la veré por el prota de Twin Peaks, sino ni la veía...
Hunsenbargen774Hace 1 año5
Aqui no hay manera de fallar, es bien difícil fallar.

No tienen porque seguir la historia de los juegos, pueden crear un spin-off totalmente alejado de los juegos. Pero la ambientación, el humor casi que fuera de lugar, la sensación de desesperanza. Como dijo alguien arriba, tiene que ser un rollo estilo western.

Vamos, no hay manera de fallar tan mal con este proyecto. Es solo replicar la estética y ambientación y ya ahí vamos requete bien.

Pero bueno, estamos hablando de una adaptación de videojuegos.
2 VOTOS
RubenSanM143Hace 1 año6
Si fuera Netflix preocuparía que se centraran en crear contenido woke y cambiar cosas, pero siendo Amazon creo que la mayoría estamos más tranquilos.
Yasinator29432
Hace 1 año7
@Volkoloko
Mostrar cita
Se sabe donde va a estar localizada? me gustaria mas que estuviese por nevada la verdad, que fuese rollo western postapocaliptico
El rodaje es en el estado de Nueva York si mal no recuerdo. Pero eso no es indicativo de nada. Posiblemente casi todo el rodaje sea en estudio.
2 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año8
Estara basada en fallout 3 o en new vegas??
Ars3m178Hace 1 año9
Espero que le pongan un filtro de color como en Fallout 3 y New Vegas, es muy característico y no seria lo mismo sin el.
3Dani1734Hace 1 año10
Buff, así de primeras viendo los vehículos ya destaca que han pasado del estilo atompunk tan característico de Fallout.
2 VOTOS
Thepipboy3296Hace 1 año11
@Hunsenbargen
Mostrar cita
Aqui no hay manera de fallar, es bien difícil fallar. No tienen porque seguir la historia de los juegos, pueden crear un spin-off totalmente alejado de los juegos. Pero la ambientación, el humor casi que fuera de lugar, la sensación de desesperanza. Como dijo alguien arriba, tiene que ser un rollo estilo western. Vamos, no hay manera de fallar tan mal con este proyecto. Es solo replicar la estética y ambientación y ya ahí vamos requete bien. Pero bueno, estamos hablando de una adaptación de videojuegos.
En mi caso no me molestaría. Pero ya viste lo que pasa con los puristas sabelotodos.. Ej: serie Halo o el mismísimo Fallout 76. Te desvías un poco del tema y te matan.
1 VOTO
Dakrir633Hace 1 año12
@3Dani
Mostrar cita
Buff, así de primeras viendo los vehículos ya destaca que han pasado del estilo atompunk tan característico de Fallout.
Si, aunque imagino que despues le haran algo a las camaras de seguridad que no van con la epoca, los cristales perfectos, y los pilares que se olvidaron de darle ese retoque para que parezcan que sufrieron estragos por el tiempo y lo nuclear.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie de Fallout para Amazon da comienzo a su rodaje y vemos a un Super-Duper Mart en imagen

Hay 12 respuestas en La serie de Fallout para Amazon da comienzo a su rodaje y vemos a un Super-Duper Mart en imagen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL