Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 138

Comentarios del análisis de Moss Book 2

[b]Tras el éxito del juego original, Moss Book 2 trae de vuelta al ratoncito Quill para vivir nuevas aventuras en un juego de realidad virtual que no puede faltar en tu colección.[/b]

Volver al mundo de Moss en Meta Quest 2 ha sido una de esas experiencias que te alegran el año. Tan divertido y cautivador como el juego original, Moss Book 2 demuestra una vez más el enorme potencial de la realidad virtual con una gran aventura de acción, puzles y plataformas con la que es difícil no pasarlo genial.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/39545/0/moss-book-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Moss Book 2[/url]
01takeiteasy72Hace 1 año1
El uno es una maravilla, la única contra era su corta duración, ya que te quedabas con ganas de mucho más. Éste es una continuación que mejora un poco algunos aspectos del primer juego y es más largo pero aún te sigues quedando con ganas de mas
2 VOTOS
Wilk25542Hace 1 año2
La realidad virtual aun no me convence
1 VOTO
Mushe10562Hace 1 año3
@Wilk25
Mostrar cita
La realidad virtual aun no me convence
Y por qué no?
2 VOTOS
Wilk25542Hace 1 año4
@Mushe Prefiero la jugabilidad tradicional.
Olivaw2514Hace 1 año5
@Wilk25
Mostrar cita
@Mushe Prefiero la jugabilidad tradicional.
las vr están avanzando a pasos agigantados, el principal problema es la comodidad, la cual se esta solventado bastante bien. La experiencia es fantástica pero sigue fatigando a la larga. El día que sea sólo como ponerse unas gafas de sol y tengas un rango de fov como el de tus ojos, será la leche. Aún así no creo que sustituya al juego tradicional pero si se hará un hueco a largo plazo. o eso espero.
2 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 1 año6
Es un juegazo que no debería faltar en ninguna colección VR. Es más largo y variado que el 1

Y coincido totalmente, los escenarios son una preciosidad, parecen dioramas o maquetas
EDITADO EL 23-07-2022 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Furymole6077Hace 1 año7
Pero no se puede comprar en steam???solo en el visor?el 1 lo tengo en steam y se ve bastante mejor.
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 1 año8
Pues nada... si solo sale para el sistema de Facebook, me quedaré sin jugarlo.

No entiendo lo de las exclusividades en una industria que aun le queda mucho pada asentarse.   Es poner trabas a la expansión  del negocio.
IIIDLCIII989Hace 1 año9
La excusa para dar el salto a la VR es HL Alyx.
1 VOTO
Pelotapeluda2Hace 1 año10
@Wilk25 ¿Pero la has probado?
Pelotapeluda2Hace 1 año11
@Trialciclo A partir de agosto ya no será necesario estar en Facebook para tener la Meta Quest 2. Os lo recomiendo 100%. Es una autentica pasada. Es como estar en otro mundo. Es verdad que el mejor en realidad virtual es el Half Life Alyx y que después de eso la vida de los juegos te cambia. Además tiene cientos de mods gratuitos que son una autentica pasada. Pero existen también mogollón de juegos en realidad virtual que son muy buenos. Entre ellos este Moss. Y Red Matter (que está a punto de salir Red Matter 2). Y The Room, que es una pasada. Y muchísimos más. Por tener Vr no significa que no puedas jugar a los juegos tradicionales. Puedes intercalarlos...sobre todo en verano que es más difícil jugar dado el calor que dan las gafas, pero el resto del año no juego a otra cosa: la RV. Probarla por que es otro mundo...literalmente.
3 VOTOS
Mushe10562Hace 1 año12
@Wilk25
Mostrar cita
@Mushe Prefiero la jugabilidad tradicional.
Es interesante que digas eso porque de todos los juegos VR este es el más tradicional. Movés al personaje con el analógico, salta y ataca con los botones. Lo que tiene de VR esto es como que podés ver el escenario vos estando ahí, es decir que es el juego menos VR de todos, probablemente te ayude a incursionarte.
Demetrix889Hace 1 año13
@Wilk25
Mostrar cita
La realidad virtual aun no me convence
No te convence porque aun no la probaste..... me imagino que te quedaste en el año de los móviles dentro de un cartón que simulaban la "VR".....
Demetrix889Hace 1 año14
@Pelotapeluda
Mostrar cita
@Trialciclo A partir de agosto ya no será necesario estar en Facebook para tener la Meta Quest 2. Os lo recomiendo 100%. Es una autentica pasada. Es como estar en otro mundo. Es verdad que el mejor en realidad virtual es el Half Life Alyx y que después de eso la vida de los juegos te cambia. Además tiene cientos de mods gratuitos que son una autentica pasada. Pero existen también mogollón de juegos en realidad virtual que son muy buenos. Entre ellos este Moss. Y Red Matter (que está a punto de salir Red Matter 2). Y The Room, que es una pasada. Y muchísimos más. Por tener Vr no significa que no puedas jugar a los juegos tradicionales. Puedes intercalarlos...sobre todo en verano que es más difícil jugar dado el calor que dan las gafas, pero el resto del año no juego a otra cosa: la RV. Probarla por que es otro mundo...literalmente.
Totalmente de acuerdo, mi novia y yo tenemos unas quest 2 cada uno y es una pasada poder ir al cine virtual juntos, jugar al Beat Saber, al ping pong, billar, bolos, etc...... es simplemente una pasada y hasta barato me parece. Ademas con este producto haces ejercicio de verdad, que a personas que no nos justa el deporte, como a mi, nos viene genial, ya que lo haces divirtiendote.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Moss Book 2

Hay 14 respuestas en Comentarios del análisis de Moss Book 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL