Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 67

Los directores de Vengadores: Endgame reaccionan a escenas de persecución de videojuegos

[b]Los directores de Vengadores: Endgame reaccionan a escenas de persecución de videojuegos[/b]
Los hermanos Russo valoran en un vídeo de IGN escenas de títulos como Uncharted 4 o Resident Evil: Village.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223634/los-directores-de-vengadores-endgame-reaccionan-a-escenas/]Leer la noticia: "Los directores de Vengadores: Endgame reaccionan a escenas de persecución de videojuegos"[/url]
Vengadores, Uncharted 4, The last of us parte ii, Resident Evil VIllage y It takes two
Archer995Hace 1 año1
Soy solo yo, o cada vez hay menos y menos comentarios en el foro?
1 VOTO
Revujo870Hace 1 año2
El otro dia vi Jurassic World 3. Parecia el hijo tonto y feo entre Uncharted y Horizon Zero down.
Hemos pasado de juegos que parecen pelis a pelis que parecen juegos.
Mariano-leyes5428Hace 1 año3
@Archer99
Mostrar cita
Soy solo yo, o cada vez hay menos y menos comentarios en el foro?
Yo creo que se debe en parte a la diversificación de la página.
EDITADO EL 19-07-2022 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Aquiles7711932Hace 1 año4
@Mariano-leyes
Mostrar cita
@Archer99
Mostrar cita
Soy solo yo, o cada vez hay menos y menos comentarios en el foro?
Yo creo que se debe en parte a la diversificación de la página.
Nah en el resto de las páginas no comenta ni el tato. 3DJuegos era antes de los cambios, una página amigable para con el usuario, con muchos subforos y con un buen diseño en la cual era fácil navegar. Hoy con todos los cambios se ha transformado en todo lo contrario, yo a veces pierdo el hilo de los debates porque ingresar a los foros es demasiado tedioso, peor es la fragmentación entre temas de PC, guías y otras páginas con subtemas.
NewGamerX2284Hace 1 año5
Y la escena introductoria de sleeping dogs bien gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los directores de Vengadores: Endgame reaccionan a escenas de persecución de videojuegos

Hay 5 respuestas en Los directores de Vengadores: Endgame reaccionan a escenas de persecución de videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL