Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 46 / Lecturas: 382

El éxito de Heavy Rain cruza un nuevo hito en ventas y es gracias a los jugadores de PC

[b]El éxito de Heavy Rain cruza un nuevo hito en ventas y es gracias a los jugadores de PC[/b]
12 años después de su lanzamiento la aventura ha vendido más de siete millones de copias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223639/el-uxito-de-heavy-rain-cruza-un-nuevo-hito-en-ventas-y-es/]Leer la noticia: "El éxito de Heavy Rain cruza un nuevo hito en ventas y es gracias a los jugadores de PC"[/url]
Heavy Rain, Ventas, Quantic Dream y David Cage
Israelmova15679001Hace 1 año1
Ya lo siento
Folken613183Hace 1 año2
Pues casi es un click and point, y es un genero que entiendo inicio en PC
Patx882782Hace 1 año3
Fue uno de los primeros que me compre cuando cogí una PS3 de segunda mano y que desilusión, no al nivel de Fahrenheit pero vamos que la historia se convierte un poco en una estupidez tambien, aunque siempre nos quedaran los memes 
3 VOTOS
Rabit44445154Hace 1 año4
Y por eso abandonar la exclusividad es lo mejor que les pudo pasar.
5 VOTOS
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año5
Es un juego nominado a mejor juego del año en los bafta tampoco es de sorprender ,,, Cuando una película es nomida a los oscars luego acaba vendiendo mas de lo normal.

Esto es lo mismo.
Volkoloko3630Hace 1 año6
Y en pc se seguira vendiendo hasta el infinito, es lo que tiene no estar anclado ahora a generaciones de consolas
EDITADO EL 19-07-2022 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
InsaneReactions985Hace 1 año7
El éxito de los juegos en pc nos ha tomado x sorpresa.....

Es q este género precisamente donde vende es en pc.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 1 año8
Pues resulta curioso cuanto menos teniendo en cuenta la cantidad de mierda que se le tiró a este tipo de juegos hasta hace un par de años. De pelijuego a vender 7 millones hay unos cuantos que faltaron a sus sagrados principios gamer en este foro.
17 VOTOS
Aioria238310Hace 1 año9
Venia con muy buenos comentarios de PS3 y eso supuso la atraccion de los usuarios de PC, vamos yo me lo volvi a jugar en PC.

Siempre hay titulos muy deseados de consolas que al anunciarse para PC tiene mucho exito.
Mega--jugador422Hace 1 año10
Me parecen geniales los juegos de David Cage, ojala lanzen mas titulos pronto.
3 VOTOS
Michukratos16562Hace 1 año11
Fue un juegazo, es un juegazo y seguirá siendo un juegazo.

Mi única pega es el control teniendo que presionar el gatillo y la dirección, control que por suerte han cambiado en sus siguientes juegos.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 1 año12
Yo no entiendo porque en PS4 no metieron el DLC del Taxidermista, y en cambio en Beyond Two Souls si que estaba el DLC de experimentos avanzados, se supone que en un remastered el juego pasa a ser la Definitive Edition, pero en cambio con Heavy Rain no se dio el caso.

Desconozco si en PC esta el DLC pero lo dudo, si no lo sacaron en PS4, de todas formas tengo el de PS3 Move Edition que si viene en el disco.
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 1 año13
@Pikuta
Mostrar cita
Pues resulta curioso cuanto menos teniendo en cuenta la cantidad de mierda que se le tiró a este tipo de juegos hasta hace un par de años. De pelijuego a vender 7 millones hay unos cuantos que faltaron a sus sagrados principios gamer en este foro.
En este foro somos casi que de forma literal 400 gatos pelaos los que comentamos
9 VOTOS
Juanhobby39127Hace 1 año14
Hasta la fecha su mejor juego junto a Detroit.

Me encantó la demo que hubo en PS3 pero nunca lo acabé comprado, lo dieron con el Plus en PS4 y me enganchó tanto que le acabé sacando el platino y haciéndome todos los finales. Con el Detroit igual y con el Beyond por desgracia no puedo decir lo mismo, ahí está aparcado con pocas intenciones ahora mismo de retomarlo.

A ver que tal su juego de Star Wars.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 1 año15
Los que asegurais que este hito de ventas solo se podía lograr en PC y que dejar la exclusividad es lo mejor que le podría haber pasado porque donde venden estos juegos es en ordenador...os dais cuenta de que el mayor grosor de ventas de este juego son en Playstation, ¿verdad?

Lo digo porque hace más de 4 años que este juego SOLO saliendo en PS3 y el remaster de PS4 ya había superado los 5,5 millones de copias. Repito, SOLO en consolas rozando casi los 6 millones.

Que ahora llegue a 7 millones estando en PC implica que apenas ha vendido un millón y medio o menos en más de 4 años, y eso que en PC salió a precio reducido tanto en físico como en digital con edición especial y todo (la tengo yo sin ir más lejos).

Vamos, que aquí se pone como si gracias a PC las ventas de este juego despegaran cuando realmente los datos son bastante modestos.
15 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El éxito de Heavy Rain cruza un nuevo hito en ventas y es gracias a los jugadores de PC

Hay 46 respuestas en El éxito de Heavy Rain cruza un nuevo hito en ventas y es gracias a los jugadores de PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL