Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 28 / Lecturas: 663

Tras años de escasez, ahora resulta que tenemos exceso de chips

[b]Tras años de escasez, ahora resulta que tenemos exceso de chips[/b]
La fabricante de chips de Nvidia y AMD advierte de que los inventarios de semiconductores están repletos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223644/tras-a-os-de-escasez-ahora-resulta-que-tenemos-exceso-de/]Leer la noticia: "Tras años de escasez, ahora resulta que tenemos exceso de chips"[/url]
Semiconductores, AMD, NVIDIA, Apple, TSMC y 3DJuegos Tech
Killerliuva2763Hace 1 año1
Desde que se desplomaron las cryptos bajo el precio de las gráficas y comenzó a haber Stock. Aunque eso de qué hay exceso pero que no significa el fin de la escasez suena contradictorio.
EDITADO EL 20-07-2022 / 06:25 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Percioper218Hace 1 año2
Pues ya se ha estado notando en los precios al menos
Ojoloco3301Hace 1 año3
Bueno, otra señal más de que habrá nueva consola de Nintendo pronto, yo digo que mínimo para el 2024.
1 VOTO
Esteban-huchija1961Hace 1 año4
Ojala con esto al fin pueda encontrar una PS5 a buen precio y en stock en las tiendas de mi país.
Samuskiller24313321Hace 1 año5
Mandadme un par de 3090 para evitarlo

Tenemos que contribuir todos
5 VOTOS
Willthor951Hace 1 año6
Exceso es igual a bajar precios y eso es lo que sucede ahora con las gráficas
DrVid306Hace 1 año7
@Samuskiller243
Mostrar cita
Mandadme un par de 3090 para evitarlo Tenemos que contribuir todos
Yo me sacrifico también por la causa...
1 VOTO
El-Deshuesado13Hace 1 año8
Escasez creada de manera artificial, según dijo en su día el CEO de TSMC. Ahora que se los coman.
EDITADO EL 19-07-2022 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Murkdog1425Hace 1 año9
Ahora que ya pueden subir los precios con la excusa de la inflación no hace falta decir que no tienen.
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 1 año10
Ahora lloran por que los mineros no les compran.
1 VOTO
Mortisdj8Hace 1 año11
En la pandemia comenzó de forma masiva el teletrabajo y la gente demandó más cacharros electrónicos para pasar el día encerrados en casa (Pcs, portátiles, fire tvs, móviles, tv box...), paso la pandemia y se había logrado un ahorro considerable en muchas familias por la reducción de gastos superfluos, viajes, cenas, conciertos, teatros, copas... y se disparo la venta en todo.

Ahora, tenemos que la luz está por las nubes, los combustibles, alimentación, todo, mucha gente ha de tirar de fondos que había podido acumular para ir adquiriendo productos básicos que han duplicado en algunos casos sus precios y con la casa llena de cacharros tecnológicos.

Esta gente, muy listos ellos, la industria, aprovecho para crear una falta de stock artificial, primero sería real, pero cuando vieron que podían subir precios y se vendía todo, se volvieron locos con las subidas. Lo mismo que pasa ahora con algunos productos que no les influye la guerra o el covid y como sube todo, se aprovechan de ese pensamiento colectivo de que todo sube por esos motivos y ahí tenemos productos básicos disparados que no tendrían que haber subido, otros si, obviamente.

Ahora, estas tecnológicas, se lo ven venir o comienzan a bajar de forma escandalosa los precios de todo eso que andaban sacando con "cuentagotas" para llenarse los bolsillos o quizás, si todo sigue así, se lo coman y por mi parte, espero ocurra eso último y estas y otras empresas que se han aprovechado descaradamente de los usuarios, en vez de subir un 76%, sus ganancias se desplomen un 90%.
EDITADO EL 19-07-2022 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 1 año12
@Willthor
Mostrar cita
Exceso es igual a bajar precios y eso es lo que sucede ahora con las gráficas
De momento solo han bajado los modelos mas cutres custom. Los modelos de gama alta, todavía siguen siendo muy caros. En una 3080 Ti hay muchísima diferencia de un modelo custom cutre a uno bueno. Tienen que bajar muchísimo mas y sobre todos los modelos de calidad. Ahora se supone que tiene que bajar todos los modelos un 20%, a ver cuando lo hacen efectivo en España.
Roach001439Hace 1 año13
Obvio, si todo el asunto fue planeado para crear una falta de stock artificial ante la creciente demanda por parta de los cripto bros. A estos deberían demandarlos.
Yoni-333854Hace 1 año14
No me sorprende si me canse de decirles que la falta de stock es pura especulación para crear la sensación de escases además de que hicieron millones de graficas para el mercado minero y ahora se las tienen que meter por donde no les da el sol y están inundando el mercado con graficas rematadas de precio, además de competir con los mineros arrepentidos que están en el mercado de segunda mano  

por otro lado nvidia no va a sacar grafica nueva hasta no vaciar stock AMD va a sacar la gama media nada mas y las consolas van a tener que terminar con el chiste de la escases a finales de año también
EDITADO EL 19-07-2022 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Silopt7Hace 1 año15
Lo de la "escasez" ha sido más especulación que escasez. Llevaba un año diciéndolo y la gente no se lo creía. Ahora, en tarjetas gráficas, han salido tanto stock de rtx 3000 que dicen que han retrasado las 4000 por exceso de las anteriores. ¡Qué casualidad!
Lo que han hecho es hacer creer que habían pocas unidades en el mercado para venderlas a cuentagotas a un precio mayor al 200%. Así les viene bien incluso ahora para decir que han bajado los precios a pesar de estar 200€ más caras que su PVP. Salen ganando. Lo peor de todo es que los cerdos de Nvidia van a retrasar las rtx 4000 para liquidarse el stock de las rtx 3000 como si ahora de golpe la culpa la tengamos los usuarios por no haber comprado sus gráficas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras años de escasez, ahora resulta que tenemos exceso de chips

Hay 28 respuestas en Tras años de escasez, ahora resulta que tenemos exceso de chips, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL