Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 30 / Lecturas: 567

Stray bate todos los récords de Annapurna en Steam con una cifra de jugadores sorprendente

[b]Stray bate todos los récords de Annapurna en Steam con una cifra de jugadores sorprendente[/b]
El título de BlueTwelve Studio ha disfrutado de éxito en sus primeras horas a la venta en la plataforma de Valve.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223653/stray-bate-todos-los-rucords-de-annapurna-en-steam-con-una/]Leer la noticia: "Stray bate todos los récords de Annapurna en Steam con una cifra de jugadores sorprendente"[/url]
Stray, Steam, Annapurna Interactive, PC y BlueTwelve Studio
Aioria238310Hace 1 año1
Hace mucho tiempo decía que Sony debería de adquirir Annapurna, vienen colaborando hace muchos años y todo los pequeños estudios sacaron joyitas, más o menos exitosos, más o menos bueno, pero siempre impregnando un toque único.

Yo lo estuve jugando, 1hora y algo estuve, me la pasé recorriendo todo y comprobé que tiene un buen diseño de niveles, todavía no fui a los del cartel naranja enorme que me indicaron.
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año2
@Aioria23
Mostrar cita
Hace mucho tiempo decía que Sony debería de adquirir Annapurna, vienen colaborando hace muchos años y todo los pequeños estudios sacaron joyitas, más o menos exitosos, más o menos bueno, pero siempre impregnando un toque único. Yo lo estuve jugando, 1hora y algo estuve, me la pasé recorriendo todo y comprobé que tiene un buen diseño de niveles, todavía no fui a los del cartel naranja enorme que me indicaron.
anda anda, que manía con querer que las empresas grandes se hagan con las empresas pequeñas que funcionan bien para que empiecen a joder lo todo
20 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año3
97% de críticas positivas en steam, parece que no sólo tiene buenas ventas si no que ha gustado mucho la idea.
5 VOTOS
Rabit44445150Hace 1 año4
Posiblemente le indie del año y multiplataforma.
1 VOTO
Gazs9674Hace 1 año5
Me está gustando mucho. Me alegro mucho por ellos.
Volkoloko3630Hace 1 año6
Por cierto a dusk fall parece que se la ha pegado en steam, salió ayer más o menos a la misma hora en Steam y mientras stray tiene más de 8200 reseñas en steam a dusk fall tiene 8 tristes reseñas en steam
Aquiles7711932Hace 1 año7
Dentro del poco tiempo que tuve anoche para probarlo, me dio sensaciones similares a otros indies como Kena y Sifu, calidad, arte, jugabilidad a un excelente nivel.
El título derrocha carisma por todos lados, punto aparte para su apartado artístico que es de lo mejor que he visto durante este año, del aspecto narrativo me ha encantado esa manera fresca de proponer una historia y contarla solo con gestos y situaciones, digno de elogiar.

No es mucho lo que he jugado, pero a simple vista y al igual que Kena el pasado año, pinta junto con Sifu a ser uno de los indies del año.
EDITADO EL 20-07-2022 / 11:01 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año8
@Aquiles77
Mostrar cita
Dentro del poco tiempo que tuve anoche para probarlo, me dio sensaciones similares a otros indies como Kena y Sifu, calidad, arte, jugabilidad a un excelente nivel. El título derrocha carisma por todos lados, punto aparte para su apartado artístico que es de lo mejor que he visto durante este año, del aspecto narrativo me ha encantado esa manera fresca de proponer una historia y contarla solo con gestos y situaciones, digno de elogiar. No es mucho lo que he jugado, pero a simple vista y al igual que Kena el pasado año, pinta junto con Sifu a ser uno de los indies del año.
será en consolas, el año pasado el indi del año sin duda fue valheim y este año de momento v rising es el que más lo ha petado, pero por estos lares parece que todo lo que va pasando en pc se ignora.
Aquiles7711932Hace 1 año9
@Volkoloko
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Dentro del poco tiempo que tuve anoche para probarlo, me dio sensaciones similares a otros indies como Kena y Sifu, calidad, arte, jugabilidad a un excelente nivel. El título derrocha carisma por todos lados, punto aparte para su apartado artístico que es de lo mejor que he visto durante este año, del aspecto narrativo me ha encantado esa manera fresca de proponer una historia y contarla solo con gestos y situaciones, digno de elogiar. No es mucho lo que he jugado, pero a simple vista y al igual que Kena el pasado año, pinta junto con Sifu a ser uno de los indies del año.
será en consolas, el año pasado el indi del año sin duda fue valheim y este año de momento v rising es el que más lo ha petado, pero por estos lares parece que todo lo que va pasando en pc se ignora.
No, me refería a premiaciones, tampoco creo que sea necesario caer en el victimismo tópico de que todo lo de PC "se ignora"" porque aunque no lo creas, no eres el único usuario que juega en PC, nada más que otros no necesitamos ir de posers solo para intentar justificar una opinión por el simple hecho de jugar en PC, simplemente he hecho el punto porque cuando jugué Stray por primera vez me dio sensaciones similares a las que tuve cuando jugué Kena, nada mas. Además Kena también salió para PC el pasado año, por lo que tampoco es cierto que sea un título completamente asociado a consolas.
EDITADO EL 20-07-2022 / 11:01 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año10
@Aquiles77
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Dentro del poco tiempo que tuve anoche para probarlo, me dio sensaciones similares a otros indies como Kena y Sifu, calidad, arte, jugabilidad a un excelente nivel. El título derrocha carisma por todos lados, punto aparte para su apartado artístico que es de lo mejor que he visto durante este año, del aspecto narrativo me ha encantado esa manera fresca de proponer una historia y contarla solo con gestos y situaciones, digno de elogiar. No es mucho lo que he jugado, pero a simple vista y al igual que Kena el pasado año, pinta junto con Sifu a ser uno de los indies del año.
será en consolas, el año pasado el indi del año sin duda fue valheim y este año de momento v rising es el que más lo ha petado, pero por estos lares parece que todo lo que va pasando en pc se ignora.
No, me refería a premiaciones, tampoco creo que sea necesario caer en el victimismo tópico de que todo lo de PC "se ignora"" porque aunque no lo creas, no eres el único usuario que juega en PC, nada más que otros no necesitamos ir de posers solo para intentar justificar una opinión por el simple hecho de jugar en PC, simplemente he hecho el punto porque cuando jugué Stray por primera vez me dio sensaciones similares a las que tuve cuando jugué Kena, nada mas.
No es victimismo, es la realidad, en esta pagina apenas hay comunidad de pc, se puede ver perfectamente en los foros de cada juego
Aquiles7711932Hace 1 año11
@Volkoloko
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Dentro del poco tiempo que tuve anoche para probarlo, me dio sensaciones similares a otros indies como Kena y Sifu, calidad, arte, jugabilidad a un excelente nivel. El título derrocha carisma por todos lados, punto aparte para su apartado artístico que es de lo mejor que he visto durante este año, del aspecto narrativo me ha encantado esa manera fresca de proponer una historia y contarla solo con gestos y situaciones, digno de elogiar. No es mucho lo que he jugado, pero a simple vista y al igual que Kena el pasado año, pinta junto con Sifu a ser uno de los indies del año.
será en consolas, el año pasado el indi del año sin duda fue valheim y este año de momento v rising es el que más lo ha petado, pero por estos lares parece que todo lo que va pasando en pc se ignora.
No, me refería a premiaciones, tampoco creo que sea necesario caer en el victimismo tópico de que todo lo de PC "se ignora"" porque aunque no lo creas, no eres el único usuario que juega en PC, nada más que otros no necesitamos ir de posers solo para intentar justificar una opinión por el simple hecho de jugar en PC, simplemente he hecho el punto porque cuando jugué Stray por primera vez me dio sensaciones similares a las que tuve cuando jugué Kena, nada mas.
No es victimismo, es la realidad, en esta pagina apenas hay comunidad de pc, se puede ver perfectamente en los foros de cada juego
La comunidad de PC es tan grande como la de cualquier otra comunidad, incluso tiene página dedicada en este sitio, otra cosa es que los hilos de PC no se llenen de esos debates tribalistas que abundan en los hilos de consola, que son precisamente los que hacen que los hilos de consola sean los mas concurridos. Si hoy los hilos de PC no son tan concurridos refiere mas a la fragmentación de la página, mas que a la magnitud de su comunidad, que por lo demás, la página viene hace bastante cuesta abajo en lo referente a comentarios, y de no ser por temas que generan polémicas y los clickbaits de los propios redactores, los hilos estarían casi vacíos.
2 VOTOS
GCHSpartan394Hace 1 año12
El juego se ve chulo, pero es que en el análisis no le habéis sacado ni un pero y el juego los tiene. Me alegro por el éxito del estudio, ojalá sigan creciendo y sacando más juegos de calidad.
Aioria238310Hace 1 año13
@Volkoloko
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Hace mucho tiempo decía que Sony debería de adquirir Annapurna, vienen colaborando hace muchos años y todo los pequeños estudios sacaron joyitas, más o menos exitosos, más o menos bueno, pero siempre impregnando un toque único. Yo lo estuve jugando, 1hora y algo estuve, me la pasé recorriendo todo y comprobé que tiene un buen diseño de niveles, todavía no fui a los del cartel naranja enorme que me indicaron.
anda anda, que manía con querer que las empresas grandes se hagan con las empresas pequeñas que funcionan bien para que empiecen a joder lo todo
Pero que decís? Sony siempre estuvo apoyando a Annapurna y tienen colaboraciones que datan hace muchos años, lo único que pasaría sería consolidar ese acuerdo con la espalda económica y la técnica de Worldwide studios con la que cuenta Sony. Que no está estaría comprando una compañía porque no tienen juego, sería para darle todo el apoyo, no va a joder a nadie, más cuando Sony está publicando juegos en PC.
6 VOTOS
Ketchupconmermel183Hace 1 año14
Yo ya me lo pase en ps5 y me alegro mucho por annapurna me gustó muchísimo, pero lo que más me molo evidenciando que el prota sea un gatete, es como se cuenta la historia, me parece de 10 y te enteras de todo poniendo un poco de atención. Muy bueno el stray.
1 VOTO
Patx882782Hace 1 año15
@Volkoloko
Mostrar cita
Por cierto a dusk fall parece que se la ha pegado en steam, salió ayer más o menos a la misma hora en Steam y mientras stray tiene más de 8200 reseñas en steam a dusk fall tiene 8 tristes reseñas en steam
Probablemente si, pero claro, tampoco ayuda a ese objetivo que no seas un juego muy conocido y encima lo puedas jugar de salida en Gamepass por 1 euro al mes, no favorece demasiado a que compren tu juego de salida al menos claro.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Stray bate todos los récords de Annapurna en Steam con una cifra de jugadores sorprendente

Hay 30 respuestas en Stray bate todos los récords de Annapurna en Steam con una cifra de jugadores sorprendente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL