Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 30

El jefe de tecnología de EA y FIFA se marcha tras ocho años en la compañía

[b]El jefe de tecnología de EA y FIFA se marcha tras ocho años en la compañía[/b]
Andrew Wilson ha anunciado que Ken Moss ha dejado en la empresa una "transformación técnica extraordinaria".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223667/el-jefe-de-tecnologna-de-ea-y-fifa-se-marcha-tras-ocho-a-os/]Leer la noticia: "El jefe de tecnología de EA y FIFA se marcha tras ocho años en la compañía"[/url]
Electronic Arts, EA, FIFA, Ken Moss, Andrew Wilson y Industria de los videojuegos
InsaneReactions985Hace 1 año1
Se habrá erniao...
1 VOTO
Yoni-333854Hace 1 año2
Si era el encargado de poner frostbyte en todos los juegos ya era hora que se fuera por que fue la peor decisión que tomo EA en toda la generación, ahora usaran el motor que mejor les convenga como unreal engine
1 VOTO
HobbyFrosty1151Hace 1 año3
Elija la opción que mas le guste:

[b]A)[/b] Se ha ido por la decadencia en la que se ha sumido EA en los últimos años, la fuga de cabecillas es un síntoma que ya hemos visto en otras empresas.
[b]B)[/b] Se ha ido porque han encontrado al chivo expiatorio tras los últimos fracasos y perdidas millonarias.
SovietPaella44Hace 1 año4
Offtopic: Hablando de EA alguien mas tiene problemas con su launcher/juegos?

Este sabado intente probar el need for speed heat que dieron el prime day y despues de sortear muuchos problemas (los pongo en orden) :
no inicia,  bug con la pantalla completa (se me pone la pantalla en negro), mucho lag (ponerlo en bajo con un ryzen7 2 y una rtx 2070).

Y cuabdo creo que esta todo bien va y nisiquiera tiene compatibilidad con mandos que no son xbox oficiales. Es de traca, hasta los emuladores estan mas currados a la hora de hacer una controladora de mandos .

Me ha dado pereza pero ya tengo 2 soluciones, iniciarlo desde steam y  asignarle botones manualmente o descargarme el Ximput. 

Probare primero la opcion de steam. jajaja

Nada siento la parrafada pero venia a cuento y si no lo soltaba reviento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El jefe de tecnología de EA y FIFA se marcha tras ocho años en la compañía

Hay 4 respuestas en El jefe de tecnología de EA y FIFA se marcha tras ocho años en la compañía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL