Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 410

Comentarios del análisis de LIVE A LIVE

[b]Live A Live es un JRPG poco convencional, pero no por ello menos interesante. Square Enix trae de vuelta un clásico de los 90 con un remake realizado con mucha dedicación. En este análisis os cuento lo que podéis esperar.[/b]

Hay muchos JRPG, pero pocos tan únicos y especiales como Live A Live. Lo he podido comprobar a través de un remake ejemplar, que logra rescatar del olvido un juego de rol tan entretenido como variado, con ocho historias preparadas para cautivarte. Déjame que te lo explique en este análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/40598/0/live-a-live/]Pulsa aquí para leer el análisis de LIVE A LIVE[/url]
GerrardYNWA484Hace 1 año1
En cuanto esté disponible en Amazon me lo pillo

Edito: ya hay stock  
EDITADO EL 21-07-2022 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año2
El mío viene de camino, mañana seguro que lo tengo 
"Es un juego de duración corta, pensado para superar un capítulo por día." No tenía ni idea de esto, me parece perfecto. Con la saturación de juegos que tengo me daba miedo empezar otro RPG de 80 horas. 2 o 3 por cada historia, para jugar de vez en cuando y con descansos para otros juegos, ideal.
7 VOTOS
Nyanice3156Hace 1 año3
Yo no sabia si comprarmelo ahorita o mas tarde ya que pense que saldria solo en digital y ademas sale casi que al mismo tiempo que XC3, pero cuando vi que lo vendian en fisico simplemente lo termine pidiendo... 

No lo pienso jugar de salida ya que XC3 es mi prioridad, pero almenos ya estara en mi coleccion para probarlo cuando tenga tiempo y ganas.
3 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 1 año4
El que aun no este convencido hay una demo en la Switch que te pasa la partida al juego completo cuando lo compres
5 VOTOS
Selui873Hace 1 año5
Buena pinta! En un futuro puede que me lo piense, ahora estoy con el triangle strategy que es una delicia de juego.
2 VOTOS
Criisss941522Hace 1 año6
Lo tengo reservado ya...me alegro de que sea un juego cortito la verdad, asi tengo tiempo para jugar a otros...
Xavilong237Hace 1 año7
Mañana voy a por el! No sé si tendré tiempo de pasarlo antes del xenoblade 3, pero lo intentaré
1 VOTO
Magice177Hace 1 año8
Ahora mismo estoy con Bravely Default II... llevo aprox. 63 horas madre mia... jeje, despues de este  juego necesito un descanso de RPG, llevo esas horas y todavia no acabe con el
JNeku4Hace 1 año9
Otro que se viene a casita, como estoy disfrutando de mi Switch con tantísimos RPGs, la mejor compra de mi vida.
Dromarch1139Hace 1 año10
Ganazas de este, otro gran JRPG que llega a la híbrida, qué locura, menos mal que es mi género favorito 
El problema es que Xeno 3 está demasiado cerca, pero habrá que pillarlo para darle después.
Andy4445790Hace 1 año11
Se pueden jugar las historias enteras individuales? Es decir, me paso la historia entera X y luego otra y luego puedo pausar el juego X dias y retormarlo dentro de un mes sin tener la sensacion de que me he perdido en el juego? Es que claro, lo quiero empezar pero XC3 sale en 1 semana...
Cvmr521Hace 1 año12
¡Interesante!
Nintendo1889602Hace 1 año13
Cae en breve
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de LIVE A LIVE

Hay 13 respuestas en Comentarios del análisis de LIVE A LIVE, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL