Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 25 / Lecturas: 319

Digimon Survive genera revuelo debido a un DLC no incluido en la edición física

[b]Digimon Survive genera revuelo debido a un DLC no incluido en la edición física[/b]
El contenido descargable de Guilmon en Europa solo estará disponible de salida en la versión digital.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223696/digimon-survive-genera-revuelo-debido-a-un-dlc-no-incluido/]Leer la noticia: "Digimon Survive genera revuelo debido a un DLC no incluido en la edición física"[/url]
Digimon Survive, DLC, Bandai Namco y Digimon
Marshall-Banana5582Hace 1 año1
Tiene toda la pinta de ser un error. A ver si escuchan a la gente y lo solucionan.
JavierdelosRios4087Hace 1 año2
Tampoco es nada grave sinceramente.. suelen ser chorradas o trajecitos que te dan con el juego lo tipico no veo donde esta el drama.
MosqueGamer4944Hace 1 año3
Han dicho que el DLC estará disponible en un futuro para las ediciones físicas... Pero siendo un DLC de pago. Para quien se lo vaya a comprar en digital en las diversas stores (Steam, PlayStation, Nintendo y Xbox) no va a haber problema, el primer mes será gratuito con esta edición. Confirmado por la propia Bandai Namco España.



Es una auténtica guarrada, pero eso no va a quitar la experiencia del juego en si mismo. Es solo un Digimon (aunque MUY icónico en la franquicia) que ni siquiera es influyente en la historia. Y este juego no va de coleccionar Digimon.
EDITADO EL 21-07-2022 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 1 año4
Muy mala decisión. No sé cómo las compañías pueden escupir a los fans. Les hará perder más ventas que otra cosa, además de la mala imagen que les da.
EDITADO EL 21-07-2022 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Droow1619Hace 1 año5
@JavierdelosRios
Guilmon es bastante icónico
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 1 año6
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Muy mala decisión. No sé cómo las compañías pueden escupir a loa fans. Les hará perder más ventas que otra cosa, además de la mala imagen que les da.
Yo ya he visto a más de uno cancelar sus reservas físicas, así que... Luego se quejarán de que Digimon no vende en Occidente.
8 VOTOS
Lopez71091Hace 1 año7
Pues si por eso piensan que la gente lo va ha comprar en digital....
Físico siempre
1 VOTO
MrSann69Hace 1 año8
No tenía pensado comprar el juego pero solo por esto, lo voy a comprar en físico y cancelarlo solo por montar revuelo
Thedrom441249Hace 1 año9
@MosqueGamer
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Muy mala decisión. No sé cómo las compañías pueden escupir a loa fans. Les hará perder más ventas que otra cosa, además de la mala imagen que les da.
Yo ya he visto a más de uno cancelar sus reservas físicas, así que... Luego se quejarán de que Digimon no vende en Occidente.
Lo gracioso de todo esto es que a estados unidos si que se les incluye el dlc en el formato fisico, menuda bofetada a los fans europeos de digimon desde luego. Primero retrasan el juego, y cuando por fin lo sacan, ni luce especialmente bien ni divertido, y encima con estas. Yo pensaba pillarmelo en fisico porque hace mucho tiempo que no juego algo de Digimon y me apetecia, ademas me gusta bastante el tipo de combate, aunque visualmente me parece poco atractivo y el hecho de que sea tan visual novel tampoco me encanta. Pero despues de esto ya veremos a ver si no lo cancelo, que es bastante probable. Hicieron lo mismo con Biomutant en fisico y ese juego acabo siendo el peor juego que he jugado en toda mi vida literalmente, asi que espero que no sea como su precedente.
1 VOTO
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año10
@MosqueGamer
Mostrar cita
Han dicho que el DLC estará disponible en un futuro para las ediciones físicas... Pero siendo un DLC de pago. Para quien se lo vaya a comprar en digital en las diversas stores (Steam, PlayStation, Nintendo y Xbox) no va a haber problema, el primer mes será gratuito con esta edición. Confirmado por la propia Bandai Namco España. Es una auténtica guarrada, pero eso no va a quitar la experiencia del juego en si mismo. Es solo un Digimon (aunque MUY icónico en la franquicia) que ni siquiera es influyente en la historia. Y este juego no va de coleccionar Digimon.
Pero pero pero es mi infancia y mi Digimon favorito
TomiLobito14027Hace 1 año11
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Tampoco es nada grave sinceramente.. suelen ser chorradas o trajecitos que te dan con el juego lo tipico no veo donde esta el drama.
El drama está en que vas a tener un Digimon menos, y no uno cualquiera, sin contar que en EEUU y Japón sí incluirá al Digimon en formato físico pero en Europa no. Lo que para unos es una chorrada, para otros es una puñalada, espero que lo solucionen porque me parece una guarrada, a mi no me afecta porque lo pillaré digital en Steam, pero entiendo a las personas que lo querían en físico y ven que no tendrán el DLC cuando han pagado lo mismo.
4 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año12
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Muy mala decisión. No sé cómo las compañías pueden escupir a los fans. Les hará perder más ventas que otra cosa, además de la mala imagen que les da.
es bandai para ellos Digimon es una IP poco importante que genera mucho dinero debés en cuando Lo único sagrado para esta gente es kamenrider
JaviiSie7e4444Hace 1 año13
Guarrada, las cosas como son. Aunque sea un dlc sin mucha importancia.
1 VOTO
Kuraga136Hace 1 año14
La verdad es que duele y mucho porque en mi caso lo quiero tener en físico sí o sí. Es una cerdada enorme y no sé qué hacer.
3DTuegos4757Hace 1 año15
Ellos mismos se disparan al pie y luego se preguntan por que no ha vendido bien
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Digimon Survive genera revuelo debido a un DLC no incluido en la edición física

Hay 25 respuestas en Digimon Survive genera revuelo debido a un DLC no incluido en la edición física, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL