Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 133

Tannenberg ya está gratis con Epic Games Store para PC: la próxima semana, siguen los regalos

[b]Tannenberg ya está gratis con Epic Games Store para PC: la próxima semana, siguen los regalos[/b]
La tienda nos invita a descargar un shooter ambientado en el frente ruso de la Primera Guerra Mundial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223703/tannenberg-ya-esti-gratis-con-epic-games-store-para-pc-la/]Leer la noticia: "Tannenberg ya está gratis con Epic Games Store para PC: la próxima semana, siguen los regalos"[/url]
Tannenberg, BlackMill Games, Epic Games Store y Juegos gratis
Morenu198914422Hace 1 año1
Tannenberg esta curioso hace tiempo regalaron uno similar también, veremos que tal el online.
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año2
Ahora mismo enlisted y war thunder me parecen gloria bendita. Sobre todo en pc .En consola quedan mejor los shotters con accion un poco mas desenfrenada como los battlefront o los plants vs zombies .

Los battlefield por lo general tambien son accion desenfrenada pero en ps4 standar no funcionan  bien , no se como iran en la nueva gen.

Pero creo que por lo general juegos como enlisted no sientan muy bien en consola .
1 VOTO
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año3
La guerra moderna queda mejor en consolas , y la guerra clásica antigua mejor en pc .

No lo digo 100 % seguro pero es la sensacion que tengo ultimamente .
Pasphy1944Hace 1 año4
Jugue el Verdun con un par de amigos cuando lo regalaron en Epic y estaba bastante bien, los mapas, las mecanicas de escuadra y variedad de unidades lo hacian entretenido y desafiante pero la fiesta duro poco, al principio habia una cantidad aceptable de partidas pero en cuestion de unos pocos dias ya no quedaba ni dios y cuando entrabas a un mapa no habia mas que bots. 
Ojala me equivoque pero a este Tannenberg al ser tan continuista no le auguro un futuro a corto plazo muy diferente al de su antecesor.
1 VOTO
AprilFrost624Hace 1 año5
@Eulerreturns
Mostrar cita
La guerra moderna queda mejor en consolas , y la guerra clásica antigua mejor en pc . No lo digo 100 % seguro pero es la sensacion que tengo ultimamente .
Bastante "xd" el comentario realmente.
Thrillhouse8662Hace 1 año6
@Eulerreturns
Mostrar cita
La guerra moderna queda mejor en consolas , y la guerra clásica antigua mejor en pc . No lo digo 100 % seguro pero es la sensacion que tengo ultimamente .
Es por los juegos a los que nos acostumbramos quizas, Age of Empires y los mejores RPGs fueron mas en PC y juegos de accion moderna mas en consola, pero tenes warhammer y stacraft, que no son modernos pero ahi van. No se si te referias a eso. edito: Ahh, te referis a FPS... no? Y... la mejor epoca de FPS de la segunda guerra mundial fueron principalmente en PC, a las consolas les dolia moverlos todavia (o esa sensacion daba), pero en epoca de PS3 y XBOX 360 la guerra moderna se puso de moda y fue un descoconche en consolas.
EDITADO EL 21-07-2022 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Germanxger4237Hace 1 año7
@Eulerreturns
Mostrar cita
La guerra moderna queda mejor en consolas , y la guerra clásica antigua mejor en pc . No lo digo 100 % seguro pero es la sensacion que tengo ultimamente .
?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tannenberg ya está gratis con Epic Games Store para PC: la próxima semana, siguen los regalos

Hay 7 respuestas en Tannenberg ya está gratis con Epic Games Store para PC: la próxima semana, siguen los regalos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL