Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 29 / Lecturas: 255

Elden Ring, Leyendas Pokémon: Arceus y más: los juegos más vendidos del semestre en Europa

[b]Elden Ring, Leyendas Pokémon: Arceus y más: los juegos más vendidos del semestre en Europa[/b]
El top 20 nos deja más titulares, con Nintendo Switch dominando en hardware por encima de PS5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223708/elden-ring-leyendas-pokumon-arceus-y-mis-los-juegos-mis/]Leer la noticia: "Elden Ring, Leyendas Pokémon: Arceus y más: los juegos más vendidos del semestre en Europa"[/url]
Ventas Europa, Elden Ring y Leyendas Pokemon Arceus
Ruloz294Hace 1 año1
Lo que son las cosas, Leyendas Pokémon: Arceus que recibió tanto odio ha vendido mas que Horizon: Forbidden West en territorio habitualmente dominado por Sony. Vaya paradoja...
7 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año2
@Ruloz
Mostrar cita
Lo que son las cosas, Leyendas Pokémon: Arceus que recibió tanto odio ha vendido mas que Horizon: Forbidden West en territorio habitualmente dominado por Sony. Vaya paradoja...
¿La paradoja es que un juego de Pokémon venda increíblemente bien?
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año3
Me ha sorprendido ver RDR2 tan arriba, no me esperaba que siguiese vendiendo tan bien.
Djodjox521Hace 1 año4
Qué bonito es ver a  un juego como Elden Ring allí arriba del todo sin que From Software se traicione a sí mismo con inclusión del modo fácil que muchos pedían. Haber si las grandes desarrolladoras aprenden que un juego no vende miles de copias por ser súper inclusivo en todo, lo que venden son buenos juegos y que sean divertidos, Bravo a FS. No me quiero imaginar lo que será la expansión o DLC de éste juego.

Pd: haber cuándo anuncia Miyazaki la secuela de Sekiro, porque el verdadero final incita a una secuela.
WukongSaurus1216Hace 1 año5
@Ruloz
Mostrar cita
Lo que son las cosas, Leyendas Pokémon: Arceus que recibió tanto odio ha vendido mas que Horizon: Forbidden West en territorio habitualmente dominado por Sony. Vaya paradoja...
Recibió criticas y con razón, igual que muchos otros juegos. Que los fanboys mas "aferrimos" (por no poner nada que ofenda ) nieguen esas carencias y encima crean que es un comentario definitivo entendiendo que el juego es una mierda porque no saben pensar otra cosa, no significa que esas carencias sigan faltando. Que un fanboy lo defienda, o no lo vea, es peor que un hater que habla porque simplemente no tiene el producto.
EDITADO EL 21-07-2022 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año6
Elden Ring anteponiendose a los demás.

Lego Star Wars entre los más vendidos

Horizon Forbidden West y Gran Turismo 7 aguantando el tipo


Red Dead Redemption 2 (que es una pena lo de RDO...) volviendo a los primeros puestos 




Es una lista interesante.
Shulkas1129Hace 1 año7
Los fans de pokemon son criaturas muy particulares, les aceptan juegos a precio completo a una compañía multimillonaria que hace juegos con presupuesto de estudio indie, ese nivel de conformismo debería ser objeto de estudio
2 VOTOS
LiQs3294Hace 1 año8
Elden ring ok, pokemon? Wtf
1 VOTO
Ruloz294Hace 1 año9
Leyendas Pokémon: Arceus vendiendo mas que Horizon: Forbidden West. Como decian? Juego con graficos de PS2 venciendo en ventas a una super potencia grafica. Como dije antes, vaya paradoja 
Una vez mas, Nintendo demostrando que para vender no necesita super potencias ni grandes presupuestos ni subir sus precios y un largo etc. Lo mas comico que hay gente enojada por esto...
1 VOTO
Elfelopio533Hace 1 año10
Hay que tener en cuenta que son ventas fisicas que son muy diferentes que en digital , pero elden ring es el juego mas vendido del año tanto en digital como fisico.
OtakuOtokoMex5280Hace 1 año11
A veces me pregunto qué tendrá la gente en la cabeza para comprar el FIFA religiosamente cada año, yo a pesar de ser aficionado acérrimo al futbol, comprar los jerseys todos los años, tener mi abono para ver a mi equipo, siempre me espero hasta el último momento para comprar el FIFA, cuando ya está casi regalado, eso o no comprarlo.


@Djodjox
Mostrar cita
Qué bonito es ver a un juego como Elden Ring allí arriba del todo sin que From Software se traicione a sí mismo con inclusión del modo fácil que muchos pedían. Haber si las grandes desarrolladoras aprenden que un juego no vende miles de copias por ser súper inclusivo en todo, lo que venden son buenos juegos y que sean divertidos, Bravo a FS. No me quiero imaginar lo que será la expansión o DLC de éste juego. Pd: haber cuándo anuncia Miyazaki la secuela de Sekiro, porque el verdadero final incita a una secuela.
A ver cuándo aprendes la diferencia entre "A ver" y "Haber".
Docras2611Hace 1 año12
Me alegra muchísimo ver un juego de Fromsoftware liderando la lista, pero se nota que es el juego mas casualizado de todos los souls, por eso ha llegado a tanta gente.
AIvaro962309Hace 1 año13
Que juegazo el Pokémon Arceus, algunos entiendo que os eche para atrás al ver gameplays y demás por el apartado gráfico pero el juego es divertidísimo, el gameplay me pareció de 10 ya que están muy bien mezclados los sistemas de capturar pokémon, usar a estos para recoger bayas, objetos y demás y poder combatir todo ello de manera fluida y rápida.
3 VOTOS
Darkfish16298Hace 1 año14
No hay casi sorpresas en la lista, siempre hay un Pokemon, sea bueno o malo, dado el fandom que posee, GTAV 9 años ya y se mantiene en el podio, un FIFA y CoD y los juegos de la gran N que se venden como pan caliente gracias en parte a sus sagas legendarias. A ER aún no lo han podido opacar ningún lanzamiento después de este título siendo que el mismo se lanzó el 25 de febrero, dándonos a entender que no es el año que nos prometían.

La sorpresa podría ser Valhalla, un AC que esté tanto tiempo en un top20 eso sí es meritorio, como lo son GT7 y HFW, a pesar de la guerra que le han hecho, allí están.
3 VOTOS
Darkfish16298Hace 1 año15
@Ruloz
Mostrar cita
Leyendas Pokémon: Arceus vendiendo mas que Horizon: Forbidden West. Como decian? Juego con graficos de PS2 venciendo en ventas a una super potencia grafica. Como dije antes, vaya paradoja Una vez mas, Nintendo demostrando que para vender no necesita super potencias ni grandes presupuestos ni subir sus precios y un largo etc. Lo mas comico que hay gente enojada por esto...
Se que es para trollear tu comentario, pero no podes ser tan caradura y comparar el fandom que posee Pokemon (el cual va camino a cumplir 30 años), los cuales cualquier juego de la franquicia que sale, sea bueno o malo, lo compran igual con Horizon que comenzó en 2017.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring, Leyendas Pokémon: Arceus y más: los juegos más vendidos del semestre en Europa

Hay 29 respuestas en Elden Ring, Leyendas Pokémon: Arceus y más: los juegos más vendidos del semestre en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL