Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 81

The Quarry estrena una demo en Xbox y Steam para probar gratis su propuesta de terror

[b]The Quarry estrena una demo en Xbox y Steam para probar gratis su propuesta de terror[/b]
Si la descargamos podremos acceder al capítulo del prólogo y al modo multijugador Manada de Lobos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223730/the-quarry-estrena-una-demo-en-xbox-y-steam-para-probar/]Leer la noticia: "The Quarry estrena una demo en Xbox y Steam para probar gratis su propuesta de terror"[/url]
The Quarry, Supermassive Games, Demo, Steam y Xbox
Volkoloko3630Hace 1 año1
Ganillas ya de jugar al proximo juego de supermassive que sale a finales de año, tiene pintaza
Recycool856Hace 1 año2
En verdad ya hubo una demo de The Quarry, solo que los crackers la ¨hackearon¨ y se prolongaba durante todo el juego, es decir, la demo era de hecho el juego entero.
EDITADO EL 22-07-2022 / 16:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
EikeSH85147Hace 1 año3
The Quarry me ha gustado mucho, muy buenas sensaciones, le han faltado los extras de The Dark Pictures, pero el resto de cosas a un gran nivel. Ganazas de su Devil in me, que será por Halloween.
EduardicoL86188Hace 1 año4
Seguramente en PS5 ya estaba porque ayer por casualidad lo descargué yo
Draco7thwarrior6442Hace 1 año5
Juegazo, lo mejor que ha hecho el estudio desde Until Dawn, y muchísimo mejor que toda la saga The Dark Pictures hasta el momento.

En Black Friday caerá cuando esté por 25 €.
1 VOTO
KaiserSchumi322Hace 1 año6
Pero si desde que salió el juego hay una versión de prueba en la que incluso te saltan dos o tres logros
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Quarry estrena una demo en Xbox y Steam para probar gratis su propuesta de terror

Hay 6 respuestas en The Quarry estrena una demo en Xbox y Steam para probar gratis su propuesta de terror, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL