Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 73 / Lecturas: 722

Comparan el remake de The Last of Us con el original mostrando sus mejoras

[b]Comparan el remake de The Last of Us con el original mostrando sus mejoras [/b]
El Youtuber El Analista De Bits ha comparado ambos juegos donde se pueden apreciar nuevos detalles respecto al de 2013.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223745/comparan-el-remake-de-the-last-of-us-con-el-original/]Leer la noticia: "Comparan el remake de The Last of Us con el original mostrando sus mejoras "[/url]
Lorenzeto329Hace 1 año1
Con este video se ve claro que el juego es el mismo pero con el motor gráfico de la segunda parte. El juego en sí es el mismo, los niveles son iguales y los objetos y enemigos están en el mismo lugar, no hay cambios.

No sé hasta donde se puede considerar esto como un remake, supongo que dependerá de la valoración de cada uno. A mí al menos no lo me lo parece
23 VOTOS
Kovhote6799Hace 1 año2
La mejora visual es notoria, se be bastante bien.
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año3
Visualmente lo han dejado al nivel de la nueva generacion eso es inegable, lo unico que no me gusta son los cambios en las caras ya que parecen otras personas pero bueno
EDITADO EL 23-07-2022 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año4
Yo creo que es lo que se podría esperar de un remake y se ve francamente bien. No se han limitado a retocar las texturas, si no que han mejorado las animaciones utilizando la tecnología de TLOU, la IA, las físicas, todo el uso del Dualsense y el Audio 3D... Yo creo que es un buen remake, diría que introduce más cambios que el de Demon's Souls.

Ahora ya entra dentro del criterio de cada uno decidir si vale el precio que piden. Personalmente creo que es excesivo.
6 VOTOS
Shulkas1129Hace 1 año5
Lo mismo pero más caro y con personajes que les han sumado 10 años a su edad

He visto remasters como el de xenoblade que añadían más mejoras que este remake
1 VOTO
Goal8644Hace 1 año6
La diferencia es que uno vale 10€ y el otro 70€ 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
7 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año7
@Lorenzeto
Mostrar cita
Con este video se ve claro que el juego es el mismo pero con el motor gráfico de la segunda parte. El juego en sí es el mismo, los niveles son iguales y los objetos y enemigos están en el mismo lugar, no hay cambios. No sé hasta donde se puede considerar esto como un remake, supongo que dependerá de la valoración de cada uno. A mí al menos no lo me lo parece
Si que hay un cambio, han quitado completamente el multijugador.
8 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 1 año8
@Volkoloko
Mostrar cita
Visualmente lo han dejado al nivel de la nueva generacion eso es inegable, lo unico que no me gusta son los cambios en las caras ya que parecen otras personas pero bueno
Ni a ti ni a nadie. Confío en que los modders lo arreglen, siempre les toca a ellos
1 VOTO
Dralexandor575Hace 1 año9
Como se nota que han pasado unos cuantos aaños entre el original y el de nueva generación.
Ellie ya no es una niña, es una adolescente.
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 1 año10
Pues se nota que el cambio es muy justo, un reskin que en PC te lo hace cualquier persona que se dedique a mods, incluso esto se refuerza con lo que dijo Troy Baker, que las actuaciones de voz van a ser las mismas, quiero suponer que en los doblajes pasará lo mismo.
S-15HD33417Hace 1 año11
@Kovhote
Mostrar cita
La mejora visual es notoria, se bastante bien.
Arreglao'.
4 VOTOS
Juanhobby39127Hace 1 año12
Todavía estoy esperando ver las "mejoras en el combate" que dijeron los de ND cuando confirmaron el remake.

Mira que yo era uno que defendía en cada noticia al juego con lo de esperar a verlo en movimiento, ya que era una tras otra ver en cada noticia la pesadilla de gráficos e innecesario por 80 pavos cuando ND ya había confirmado que únicamente no sería esto, pues nada, mierda pa mi. Llega la filtración y ND mostrando el juego en movimiento y más decepcionado no puedo estar.

Culpa mía también por creerme que vería algo estilo TLoUP2 en cuanto a lo jugable pero si me dices que van a mejorar el combate espero algo más que unos gráficos mejores y cuatro chorradas extras que no valen 80€ ni de p*ta broma.

De cara a venderlo en PC y sacar un producto "más actual" está muy bien, ya no parecerá tan rancio en comparación con la Parte 2 pero por el resto... Vaya tiempo de desarrollo mal tirado, como les sobra pues vamos a dejarlo en esto.
1 VOTO
Real90sBadass100
Expulsado
Hace 1 año13
La jirafa en el rebuilt es lamentable, parece que está muerta
al menos la propia ND lo llama ''rebuilt'' porque esto ni es un remaster ni es un remake
3 VOTOS
Kovhote6799Hace 1 año14
@S-15HD
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
La mejora visual es notoria, se bastante bien.
Arreglao'.
uy, se me fue el dedo.
1 VOTO
Darkfish16298Hace 1 año15
La finalidad de Sony es venderlo en PC, justo en el lanzamiento de la serie de HBO de 2023, por eso esa lavada de cara gráfica, no podían largarlo con los gráficos de ps4 quedaban mal.

Mientras tanto, lo venderán en ps5 y lo comprarán los nuevos usuarios, curiosos y los muy fans, en mi caso, esperaré un descuento. Venderlo a precio de juego nuevo, o sea, U$S69,99 no se justifica, es un robo a mano armada. Sí, tiene mejores gráficos, uso del DS y Audio 3D y parece, digo parece porque no se puede comprobar aún, mejoras en la IA, tendría que haber salido a U$S39,99, pero como todos sabemos en 3 o 4 meses estará rebajado.

Me gustan los juegos de Naughty Dog, pero tampoco la pavada...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comparan el remake de The Last of Us con el original mostrando sus mejoras

Hay 73 respuestas en Comparan el remake de The Last of Us con el original mostrando sus mejoras , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL