Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 181

Si tu procesador Intel te da problemas con Chrome o Edge, prueba esta solución

[b]Si tu procesador Intel te da problemas con Chrome o Edge, prueba esta solución[/b]
La compañía ha reconocido oficialmente que sus Alder Lake dan problemas con navegadores Chromium.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223746/si-tu-procesador-intel-te-da-problemas-con-chrome-o-edge/]Leer la noticia: "Si tu procesador Intel te da problemas con Chrome o Edge, prueba esta solución"[/url]
Alder Lake, Intel, Chrome, Edge y 3DJuegos Tech
DaniG9422307Hace 1 año1
También hay una solución mejor, apoyar Mozilla y su navegador Firefox, mucho más respetuoso con tu privacidad y la única competencia contra navegadores chromium
EDITADO EL 23-07-2022 / 12:08 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
InsaneReactions985Hace 1 año2
Alguien ha dicho firefox?

Fin del problema, de hecho hace años q no uso chrome.

Tengo todo mi ecosistema con Firefox y sus herramientas y de buscador uso duckduckgo.
6 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año3
Opera GX es la mejor solución de hecho estoy escribiendo este mensaje con el y no me trago la mayoría de porquería de publicidad que han metido en esta página
6 VOTOS
Charonmoon287Hace 1 año4
Pues yo uso Firefox y Opera, y 0 problemas.
Que raro.... Edge dando problemas......D
Chemitaa4104Hace 1 año5
O sea que el problema es si usas la GPU integrada de Intel, no la CPU en si
Dino92378Hace 1 año6
@Charonmoon pues yo uso firefox y chrome y no puedo acceder a mi cuenta del banco y me se la contraseña. y desde hace unos dias tambien no me deja acceder a algunas otras pagina. no se, pero ahora actualizare la grafica integrada reiniciare el pc y a ver como va
InsaneReactions985Hace 1 año7
@Dino92
Mostrar cita
@Charonmoon pues yo uso firefox y chrome y no puedo acceder a mi cuenta del banco y me se la contraseña. y desde hace unos dias tambien no me deja acceder a algunas otras pagina. no se, pero ahora actualizare la grafica integrada reiniciare el pc y a ver como va
Hay una opción para restablecer el navegador como d fabrica, es un wipe total de cookies, caché y todo. Firefox lo tiene, chrome imagino q tmb. Prueba eso q será una mierda d caches
1 VOTO
Josek400175Hace 1 año8
Yo utilizo varios navegadores también: Tor, Firefox y Opera GX (aunque esté muy poco) y la verdad que estoy bastante contento con ellos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si tu procesador Intel te da problemas con Chrome o Edge, prueba esta solución

Hay 8 respuestas en Si tu procesador Intel te da problemas con Chrome o Edge, prueba esta solución, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL