Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ArmA 3
Por MeGaBoSS59
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 271

ArmA 3: Quiero iniciarme en Arma 3

Hola, veréis como el titulo indica me encantaría iniciarme en el juego, he visto muchísima gente jugando y la verdad me ha parecido super interesante y divertido, pero tengo unas dudas que me gustaría que resolvieseis, si es posible, antes de comprarlo.

Lo primero es si con el juego base sería suficiente para jugar o necesitaría comprarme algún DLC para poder unirme con normalidad al juego, igual si no tengo (por ejemplo) el DLC de "Helicopters" no puedo entrar en un servidor que tenga ese DLC.

Lo segundo es si un jugador novato podría unirse y jugar con normalidad o el juego esta demasiado avanzado o algo como para que un novato sea bien recibido o pueda disfrutar.

Tercero, donde podría encontrar gente para jugar a nivel de Guilds/Gremios/Grupos para poder estar en una comunidad activa, supongo que en este mismo foro puedo encontrar esa gente en verdad pero si hay algún lugar interesante estaría agradecido de saberlo.

Finalmente he visto que es posible instalar un MOD para convertir el juego en el universo de Warhammer 40k. ¿Cómo podría hacer eso y sería necesario tener algún DLC especial?

Muchísimas gracias de antemano.
Arma 3 pc y ArmA 3
Blakitomap28Hace 1 año1
Buenas, voy a intentar ir contestando tus preguntas.
 
-De primeras los DLC no son necesarios y tienes que querer hacer algo muy especifico para que no puedas disfrutar del juego por no comprarlos.

-La experiencia da igual, hay muchos grupos que buscan a gente como tu que no tiene experiencia para enseñarles lo basico y asi tener a mas gente con ellos para jugar misiones juntos y cosas asi.

-Lo de los grupos te recomiendo que busques grupos españoles de reclutamiento en steam.

-Y lo de los mods es lo mejor de este juego, puedes convertirlo en lo que mas te guste gracias a estos mods, que si te metes en un grupo con mas gente ellos ya tendran mods buscados que usan normalmente y podras unirte a su experiencia o si quieres jugar en SP tu solo creando o buscando misiones con estos mods, que normalmente no necesitan DLC.

Si quieres meterte a un grupo te puedo recomendar el mio, te dejo el enlace a discord, si tienes mas preguntas te recomiendo que busques en un grupo y preguntes alli aunque luego no te quieras meter al grupo, suena feo pero al final es lo mas practico y rapido.

https://discord.gg/25pYQeWQ
MeGaBoSS59Hace 1 año2
Buah perfecto muchísimas gracias, lo más seguro es que unos días lo compre y pruebe a ver que tal.  
Coloradom32Hace 1 año3
Hola buenas te dejo por aquí mi post para que le eches un vistazo, somos todos hispanohablante con servidor en europa por si te interesa: https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54210668/0/grupo-arma-iii/
Uc89th33Hace 1 año4
Hola.
Somos un clan de Arma3 donde simulamos conflictos reales en cualquier escenario del mundo.Hacemos formaciones y tacticas reales y llevamos el realismo al extremo.

aqui te dejo informacion: [url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54123840/0/unidad-de-combate-89th-clan-espanol-de-simulacion-militar-arma3/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > ArmA 3 > Quiero iniciarme en Arma 3

Hay 4 respuestas en Quiero iniciarme en Arma 3, del foro de ArmA 3. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL