Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League
Por JacobHock59
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 55

Rocket League - Trucos y guías: Códigos de Rocket League en julio de 2022: Desbloquear cosméticos grati

[b]Los códigos de Rocket League brindan a los jugadores artículos y contenido gratuitos. Aquí hay una lista de códigos promocionales de Rocket League en julio de 2022, los artículos que puedes desbloquear con ellos y un tutorial para hacerlo en el videojuego de fútbol vehicular Psyonix.[/b]
Hay muchos códigos promocionales gratuitos disponibles en Rocket League, que brindan a los jugadores la posibilidad de reclamar artículos gratuitos de Rocket League día tras día. Honestamente, es un placer absoluto, ya que recopilamos todos los códigos de Rocket League que podemos, solo para canjear los diversos artículos gratuitos y cosméticos gratuitos. Nos encanta, pero ¿por qué los compartiríamos contigo? ¡Pues porque nosotros también te queremos, claro!
Ya sea que canjees los códigos de Rocket League para desbloquear fabulosos cohetes, la brillante calcomanía y ruedas de Shazam Limited, la antena Moai o solo un par de insignificantes Goal Explosions, estamos aquí para ayudarte. Seamos realistas: la mayoría de los artículos de Rocket League requieren una cantidad increíble de créditos, o para que los recoja a través del Rocket Pass todas y cada una de las temporadas. Por lo tanto, es un soplo de aire fresco para canjear algunos códigos de Rocket League y obtener algunos artículos gratis y deliciosos.
Si desea obtener artículos de Rocket League fácilmente, simplemente busque en Google Aoeah y compruébelo, ¡use el código FORUM para obtener un descuento!

[b]Qué hacen los códigos de Rocket League[/b]
Los códigos promocionales de Rocket League son entregados por Psyonix, lo que permite a los jugadores desbloquear artículos cosméticos gratuitos de Rocket League durante eventos especiales. En cierto modo, los códigos de Rocket League son algunos de los pequeños coleccionables más especiales del juego. ¿Por qué? Bueno, por lo general están vinculados a un evento o tal vez a una actualización, y te diré algo: son malditamente gratis. ¡En serio! ¡Artículos de Rocket League gratis! ¿Qué más podrías querer? ¿Cualquier cosa? No, realmente no.
Sin embargo, eso no quiere decir que todos los códigos de Rocket League sean códigos promocionales. Algunos de ellos lo son, algunos de ellos no lo son. Psyonix lanza códigos promocionales de Rocket League a menudo a través de tráileres, para promocionar un evento en particular en el juego, o tal vez un torneo de Esports como el RLCS 2021-22 o WePlay Esports Invitational. Por otro lado, los códigos de Rocket League podrían ser simplemente una forma de que Psyonix nos brinde artículos fabulosos como, quizás, el Limited Popcorn Rocket Boost que está disponible actualmente.
A continuación se muestra una colección de códigos cosméticos de Rocket League, algunos de los cuales se pueden canjear actualmente y otros no. Sin embargo, no se preocupe, si no sabe cómo canjear los códigos promocionales de Rocket League, lo cubriremos después de enumerar los códigos.

[b]Códigos de Rocket League en funcionamiento y activos en julio de 2022[/b]
A continuación se muestra una lista de los códigos de Rocket League actualmente en funcionamiento y activos. Al momento de escribir, hay muy pocos códigos disponibles en Rocket League, pero actualizaremos esta lista a medida que haya más disponibles.

[b]Código         Artículo / Recompensa                    Región[/b]
Popcorn       Limited Popcorn Rocket Boost        en todo el mundo

[b]Códigos de Rocket League caducados y que no funcionan[/b]
Todos los códigos de Rocket League a continuación están vencidos y actualmente no funcionarán cuando se coloquen en el juego. Dicho esto, probablemente podamos esperar el regreso de los WWE Banners, considerando que han aparecido tantas veces a lo largo de los años.

[b]Código                       artículo/recompensa[/b]
rlnitro                             Breakout: Calcomanía y antena de Nitro Circus
Bekind                           VCR Edición Limitada
CouchPotato                 Couch Potato Título de jugador limitado
rlbirthday                       WWE Banners (x2), ruedas y antenas
SARPBC                       Logotipo de SARPBC, Canción, Coche y Antena Moai
Shazam                        Octane: Shazam Limited Calcomanía y Shazam Limited Wheels
Truffleshuffle                 Octane: Calcomanía limitada de los Goonies
wrestlemania                WWE Banners (x2), ruedas y antenas
WWE18                        WWE Banners (x2), ruedas y antenas
wwedads                      WWE Banners (x2), ruedas y antenas

[b]Cómo canjear códigos promocionales de Rocket League[/b]
Para canjear códigos, primero querrá cargar Rocket League y dirigirse al menú de opciones. Desde aquí, debe hacer clic en "Extras" y seleccionar "Canjear código". Vea abajo:
Una vez que haya canjeado un código de promoción en Rocket League, puede continuar canjeando más artículos cosméticos de Rocket League ya que no hay un temporizador de enfriamiento. Ahora, debes dirigirte a tu Rocket League Garage para equipar dichos artículos en tu Battle Car favorito.
Honestamente, hay un montón de excelentes códigos promocionales para canjear aquí, desbloqueando varios artículos y cosméticos geniales de Rocket League. Desde las distintas rondas de 2 estandartes de la WWE hasta la calcomanía de Nitro Circus, las diversas calcomanías y otras recompensas, esta es una de las mejores formas de demostrar tu destreza en Rocket League.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocket League > Códigos de Rocket League en julio de 2022: Desbloquear cosméticos grati

Hay 0 respuestas en Códigos de Rocket League en julio de 2022: Desbloquear cosméticos grati, del foro de Rocket League. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL