Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 238

Stray destaca en el top de ventas semanal de Steam, pero hay ganas de Spider-Man

[b]Stray destaca en el top de ventas semanal de Steam, pero hay ganas de Spider-Man[/b]
El de BlueTwelve Studio es el juego que más ingresos ha generado, solo detrás de la Steam Deck.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223761/stray-destaca-en-el-top-de-ventas-semanal-de-steam-pero-hay/]Leer la noticia: "Stray destaca en el top de ventas semanal de Steam, pero hay ganas de Spider-Man"[/url]
Stray, Steam, Marvels SpiderMan, Spiderman y Ventas
S-15HD33417Hace 1 año1
Cada una de las ventas que tenga el juego es merecida. Voy ya por el antepenúltimo capítulo, cerquita de terminarlo, y me parece precioso.

Qué trabajazo se han marcado.
VIEJETE845957Hace 1 año2
Esta muy guapo el juego. De lo mejor del año. Lo iba comprar en ig, pero me di cuenta a tiempo de que estaba en ps plus, y lo estoy jugando en ps5.
Trialciclo4285Hace 1 año3
Tengo ganas de Spiderman, pero si está muy caro, tocara esperar a alguna oferta o similar.
Aioria238310Hace 1 año4
Spiderman con FPS desbloqueado nos deja con los colmillos afilados.
3 VOTOS
Vvvv-335Hace 1 año5
Una maravilla de juego, para mi de lo mejor del año sin duda alguna.
EDITADO EL 25-07-2022 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kabut23457Hace 1 año6
Lo jugué en PS5 con el ps plus. Técnicamente soberbio para ser un indie y entretenido, pero muy cortito
Xineseman25741Hace 1 año7
Hoy me empiezo Stray. Le tengo ganas.

Sobre Spider-Man le tengo ganas porque lo jugué en PS4 y era un juego que no se merecia solo 30 fps aunque no hubiera otra en su dia. Pero entre que está caro y que me saqué el 100% esperaré a que esté muy barato.

Eso si, espero que le saquen en PC un mod para poner la cara del Peter original, no la nueva que parece mas crio y mas Tom Holland. La anterior era la buena.
MayaV53Hace 1 año8
Aunque me lo pase entero en PS soy uno de los que ha hecho reserva en Steam.
Greennyah176
Expulsado
Hace 1 año9

Mensaje eliminado a petición del autor.

Dogerty5575Hace 1 año10
Este juego me recuerda un montón a la serie "Love&Death and robots" , si no habéis visto la serie ya estáis tardando.
2 VOTOS
SoulsFan1689Hace 1 año11
@Dogerty
Mostrar cita
Este juego me recuerda un montón a la serie "Love&Death and robots" , si no habéis visto la serie ya estáis tardando.
Tremenda pieza esa serie, la vi en casa de un amigo y fue amor a primera vista, no sabía cuál capítulo me gustaba más. Me da risa que justo un capítulo va sobre gatos y como una criatura milenaria les tiene miedo.
1 VOTO
Olivaw2514Hace 1 año12
Me a gustado mucho el juego.

en cuanto la duración, pues creo que esta sobrevalorada en la industria y hay muchos juegos con horas infladas para contentar a una parte de la comunidad que quiere juegos eternos. aunque no sean divertidos.
DieKill175Hace 1 año13
Juego de un solo jugador, que salió pirata desde el día de su lanzamiento, que es de duración limitada sin cajas de botín ni paquetes cosméticos y así y todo ha sido un éxito de ventas...tienen tanto que aprender los grandes estudios con sus juegos como servicio y politicas abusivas
EDITADO EL 25-07-2022 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Stray destaca en el top de ventas semanal de Steam, pero hay ganas de Spider-Man

Hay 13 respuestas en Stray destaca en el top de ventas semanal de Steam, pero hay ganas de Spider-Man, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL