Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 1 año / Respuestas: 87 / Lecturas: 1143

CD Projekt admite uno de los principales errores del mundo abierto de The Witcher 3

[b]CD Projekt admite uno de los principales errores del mundo abierto de The Witcher 3[/b]
Los puntos de interés con interrogaciones que copaban el mapa fueron uno de los aspectos más criticados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223771/cd-projekt-admite-uno-de-los-principales-errores-del-mundo/]Leer la noticia: "CD Projekt admite uno de los principales errores del mundo abierto de The Witcher 3"[/url]
The Witcher 3, CD Projekt, CD Projekt Red y Philipp Weber
Blazered97375Hace 1 año1
TW3 no lo consideraré jamás un buen mundo abierto persé. Ahora, bien, es un juegazo de los buenos.
Tombi14976Hace 1 año2
A mi no me disgusto , asi sabias que alli habia algo , pero pierde el factor exploracion , seria mejor en el witcher 4 con pistas menos obvias
2 VOTOS
XS19912255Hace 1 año3
No solo eso, tambien algo bastante grabe fue en una zona de nivel 20 por ejemplo que hayan interrogantes de nivel 40, alomejor pasabas por ahi sin querer con el caballo y te mataban de un golpe eso me paso muchisimas veces o querer limpiar una zona de interrogantes y tener que dejar bastante sin hacer para poder volver dentro de 10 niveles es un poco coñazo la verdad.
8 VOTOS
Antihype791097Hace 1 año4
Me da la sensación que el próximo The witcher se va a parcer más a Elden ring de lo que pensamos
3 VOTOS
ADR-c24710Hace 1 año5
Y recoger mil y un objetos que no servían para nada.
Y hablar con cualquier NPC y que te respondiese con una palabra en un bocadillo.
Y que se supone que eres un mago ultrapoderoso pero como eras nivel 5 no podías con un simple guardia nivel 10
Y para qué tener un mapa de mundo abierto si luego tenías las misiones cerradas por niveles.
Y lo repetitivo que eran las misiones de investigar, que se trataba de buscar manchas rojas y darle a un botón.
Y que el set de movimientos de atacar con cualquier arma era siempre el mismo.
Y que la personalización era nula.


En definitiva, moriré y nunca entenderé que le ve la opinión pública a este juego que lo ponen como mejor de la historia en muchos casos, a mi me parece MUY mediocre, y mira que le he dado oportunidades, pero ya sólo la jugabilidad ortopética tanto de Geralt como el caballo me parecen infumables. Y no me vengáis con que soy un niño rata de CoD porque mis juegos favoritos son Oblivion, RDR 1 y 2, Gothic...
33 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año6
Lo de los iconos da igual, el mundo abierto de the witcher 3 es un peñazo, el juego se salva por que narrativamente es muy bueno, pero la exploracion en si era mala.
EDITADO EL 25-07-2022 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 1 año7
@Antihype79
Mostrar cita
Me da la sensación que el próximo The witcher se va a parcer más a Elden ring de lo que pensamos
Ojalá que sí. Yo personalmente firmaba para que estos mundos abiertos se parecieran más a Elden Ring o Zelda BOTW
7 VOTOS
Kabut23457Hace 1 año8
@Antihype79 El próximo the Witcher mínimo hasta 2031 no sale (y con prisas)... A saber para entonces como serán los mundos abiertos
Perroscrit892Hace 1 año9
La verdad es que si que fue un grave error, con lo que hubiera molado explorar y encontrar esos puntos de interés por ti mismo, lo de la idea de las gaviotas es buena, porque debería de haber algún recurso que nos hiciera más fácil dar con esos lugares como el radar de Zelda para los templos
2 VOTOS
TUKU922817Hace 1 año10
Para mi se salva porque la mayoría de contenido era bueno y tenía poco relleno. 
Pero el mundo abierto no era algo a destacar, me faltó que se sintiera más vivo, lo sentía algo artificial. 
Por otro lado, las localizaciones y la ambientación estaban muy bién. 
Fuera de las misiones secundarias y principales, la exploración tampoco era su fuerte.
3 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año11
Lo que necesitava the witcher 3 es poner narrativa en la exploracion, algo como hacen en la saga fallout o skyrim, que te metias en cualquier cueva y en esa cueva habia pasado algo y con observar un poco y las notas que van dejando en el juego te enterabas, microhistorias por asi decirlo. Y luego tambien esta lo de la utilidad de los objetos que parecias un chatarrero y tambien las recompensas por explorar eran flojas casi nunca te sentias recompensado por entrar a sitios escondidos. Una de las cosas buenas que tiene elden ring por ejemplo es que siempre hay recompensa (invocaciones nuevas, armas unicas nuevas con su propia utilidad, etc)
EDITADO EL 25-07-2022 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Perroscrit892Hace 1 año12
@ADR-c247
Mostrar cita
Y recoger mil y un objetos que no servían para nada. Y hablar con cualquier NPC y que te respondiese con una palabra en un bocadillo. Y que se supone que eres un mago ultrapoderoso pero como eras nivel 5 no podías con un simple guardia nivel 10 Y para qué tener un mapa de mundo abierto si luego tenías las misiones cerradas por niveles. Y lo repetitivo que eran las misiones de investigar, que se trataba de buscar manchas rojas y darle a un botón. Y que el set de movimientos de atacar con cualquier arma era siempre el mismo. Y que la personalización era nula. En definitiva, moriré y nunca entenderé que le ve la opinión pública a este juego que lo ponen como mejor de la historia en muchos casos, a mi me parece MUY mediocre, y mira que le he dado oportunidades, pero ya sólo la jugabilidad ortopética tanto de Geralt como el caballo me parecen infumables. Y no me vengáis con que soy un niño rata de CoD porque mis juegos favoritos son Oblivion, RDR 1 y 2, Gothic...
A mí me pasa igual, y mira que el personaje me encanta, y me he leído todos los libros y tal, y antes de que saliera el juego tenía un hype enorme, pero no puedo con el ... Su jugabilidad me aburre, me resulta repetitivo. Le falta tener un combate que se acerque más a los hack nd slash, con combos y eso. Y también me ha faltado más exploración vertical y animaciones, que pudieras escalar una fachada y colgarte de un saliente, es decir, cierto toque plataformero, más interacción con el entorno
3 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 1 año13
@ADR-c247
Mostrar cita
Y recoger mil y un objetos que no servían para nada. Y hablar con cualquier NPC y que te respondiese con una palabra en un bocadillo. Y que se supone que eres un mago ultrapoderoso pero como eras nivel 5 no podías con un simple guardia nivel 10 Y para qué tener un mapa de mundo abierto si luego tenías las misiones cerradas por niveles. Y lo repetitivo que eran las misiones de investigar, que se trataba de buscar manchas rojas y darle a un botón. Y que el set de movimientos de atacar con cualquier arma era siempre el mismo. Y que la personalización era nula. En definitiva, moriré y nunca entenderé que le ve la opinión pública a este juego que lo ponen como mejor de la historia en muchos casos, a mi me parece MUY mediocre, y mira que le he dado oportunidades, pero ya sólo la jugabilidad ortopética tanto de Geralt como el caballo me parecen infumables. Y no me vengáis con que soy un niño rata de CoD porque mis juegos favoritos son Oblivion, RDR 1 y 2, Gothic...
Ya bueno... es lo que tiene los juegos sobre valorados, no es el unico al que tildan por juegazo por encima de todos los demás, y lo analizas y luego no entraría ni en un top, pero bueno. Los logros de este juego son mas lo que lograron con lo que tenían que por el juego en sí. Yo lo probé durante horas, y me aburrió bastante.
2 VOTOS
Kovhote6799Hace 1 año14
@Kabut23
Mostrar cita
@Antihype79 El próximo the Witcher mínimo hasta 2031 no sale (y con prisas)... A saber para entonces como serán los mundos abiertos
Creo que te has ido muy lejos. Por lo menos, espero que sea así. Cyberpunk era una IP nueva y además necesitaron actualizar su motor. El mundo de The Witcher ya lo tienen mucho mas controlado y usan un motor que ya está creado y que, en principio, funciona mucho mejor. Yo apostaría a que 2027-2028 como mucho ya lo podrían tener listo.
@Volkoloko
Mostrar cita
Lo que necesitava the witcher 3 es poner narrativa en la exploracion, algo como hacen en la saga fallout o skyrim, que te metias en cualquier cueva y en esa cueva habia pasado algo y con observar un poco y las notas que van dejando en el juego te enterabas, microhistorias por asi decirlo. Y luego tambien esta lo de la utilidad de los objetos que parecias un chatarrero y tambien las recompensas por explorar eran flojas casi nunca te sentias recompensado por entrar a sitios escondidos. Una de las cosas buenas que tiene elden ring por ejemplo es que siempre hay recompensa (invocaciones nuevas, armas unicas nuevas con su propia utilidad, etc)
Esto es algo que me fascina de los juegos de Bethesda y casi ningún juego hace. La mayoría de lugares tienen su historia, algunas son mas extensas y tienen texto, NPCs... y otras que solo es una escena, sin nada mas, pero te haces una idea de lo que ocurrió allí.
EDITADO EL 25-07-2022 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 1 año15
Admitirá esto Ubisoft alguna vez?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt admite uno de los principales errores del mundo abierto de The Witcher 3

Hay 87 respuestas en CD Projekt admite uno de los principales errores del mundo abierto de The Witcher 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL