Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 223

Solo podrás jugar con la Juventus en FIFA 23: el equipo italiano se pasa a EA tras varios años con Konami

[b]Solo podrás jugar con la Juventus en FIFA 23: el equipo italiano se pasa a EA tras varios años con Konami[/b]
El equipo italiano desembarcará en toda su gloria en el simulador de fútbol de EA Sports este año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223779/solo-podris-jugar-con-la-juventus-en-fifa-23-el-equipo/]Leer la noticia: "Solo podrás jugar con la Juventus en FIFA 23: el equipo italiano se pasa a EA tras varios años con Konami"[/url]
Fifa 23, EA Sports y FIFA 23 Ultimate Team
Solidganja1170Hace 1 año1
A la Juventus o con la Juventus?
El-Gabo61Hace 1 año2
Odio las exclusividades de todo tipo pero la de licencias de clubes es lo más asqueroso... aún así me alegro de que la Juve esté en Fifa 23, al fin los PCeros podremos disfrutar del juego en todo su esplendor, incluyendo las mejoras que nos han negado durante años...
EDITADO EL 25-07-2022 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Serxio20a329Hace 1 año3
@El-Gabo
Mostrar cita
Odio las exclusividades de todo tipo pero la de licencias de clubes es lo más asqueroso... aún así me alegro de que la Juve esté en Fifa 23, al fin los PCeros podremos disfrutar del juego en todo su esplendor, incluyendo las mejoras que nos han negado durante años...
Por mi que metan por el culo las mejoras. Hasta que valga 5 euros o 10 como mucho no compro un fifa. Nunca mas. Es siempre lo mismo, y estoy harto de hacer el Ultimate team, muchos años ya con lo mismo. Fifa 22 hice lo mismo 10 euros y ala, como mi máximo para refritos.
2 VOTOS
Carnudo3733Hace 1 año4
Yo aun con el PES 2021 , puedo jugar hasta con el huachipato o toda la liga inglesa si asi quiero, las licencias se las sudan a los que juegan PES
RotDob587Hace 1 año5
No deberían de existir estas exclusividades que nos hacen perder a los jugadores. Dicho esto, prefiero que EA se quede con las licencias que eFootball que es un despropósito. Para las 4 licencias contadas que tiene no merece la pena. 

Si saliese un tercer juego, que ojalá, lo tendría complicado para competir por el tema licencias.
1 VOTO
Magnu29972Hace 1 año6
Solo podre tener la camisetita licenciada de la Juve querréis decir, porque en Efootball si este la Juve y con todos los jugadores, y si quitan la camiseta pues konami sacara el editor y se podrá añadir.
Pakillo903059Hace 1 año7
Otros años me cabrearía, pero tal y como está el "PES" y su nueva propuesta lamentable, prefiero que todas las licencias las tenga el FIFA.
1 VOTO
Arrow872979Hace 1 año8
Lo que tiene que volver en todo su esplendor es el Camp Nou, leñe!
ChangKhan8069Hace 1 año9
Normal, PES (Efootball) está muerto. Cancelado en 3 2 1.
Darkfish16298Hace 1 año10
Este año es para pensárselo 2 veces adquirir el último FIFA, con lo que está el dólar y la inflación de mi país y con las pocas innovaciones entre entregas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Solo podrás jugar con la Juventus en FIFA 23: el equipo italiano se pasa a EA tras varios años con Konami

Hay 10 respuestas en Solo podrás jugar con la Juventus en FIFA 23: el equipo italiano se pasa a EA tras varios años con Konami, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL