Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 249

Las ediciones especiales de Hogwarts Legacy se filtran en la web, y son perfectas para los fans de Harry Potter

[b]Las ediciones especiales de Hogwarts Legacy se filtran en la web, y son perfectas para los fans de Harry Potter[/b]
Warner Bros. todavía no se ha pronunciado al respecto de esta última filtración.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223782/las-ediciones-especiales-de-hogwarts-legacy-se-filtran-en/]Leer la noticia: "Las ediciones especiales de Hogwarts Legacy se filtran en la web, y son perfectas para los fans de Harry Potter"[/url]
Hogwarts legacy, Harry Potter, Ediciones coleccionista, Avalanche Software y Warner Bros
Mustadio78131176Hace 1 año1
Como fanático de Harry Potter, entrego mi dinero felizmente a Warner Bros yendo por la edición más cara del juego.
Johnykenst16188Hace 1 año2
Estoy con unas ganas locas de echarle el guante. Cuántos años han pasado desde que jugué al mítico Prisionero de Azkaban (aún tengo la edición física por casa). 

Espero que se curren la edición coleccionista para poder tirarles mi cartera a la cabeza. 

Un saludo,
3 VOTOS
Kiba163611Hace 1 año3
Pero si no habéis dicho nada de las "filtraciones" xD

En todo caso sería para las ediciones digitales, que no te vienen con cosas físicas, que es lo que todo fan de HP quiere. A mi me chupa un huevo una túnica en el juego o jugar 72h antes. Quiero una figura, libros de arte, medallones, y a ser posible, una varita de edición especial que solo se pueda conseguir comprando la ed. coleccionista del juego.
2 VOTOS
NewGamerX2284Hace 1 año4
Bien pobres las ediciones digitales, espero que la coleccionista sea buena porque de momento me quedo con la standard.
S-15HD33417Hace 1 año5
@Kiba16
Mostrar cita
Pero si no habéis dicho nada de las "filtraciones" En todo caso sería para las ediciones digitales, que no te vienen con cosas físicas, que es lo que todo fan de HP quiere. A mi me chupa un huevo una túnica en el juego o jugar 72h antes. Quiero una figura, libros de arte, medallones, y a ser posible, una varita de edición especial que solo se pueda conseguir comprando la ed. coleccionista del juego.
En la edición coleccionista se menciona una caja metálica, así que es la edición física. Y también mencionan una varita con libro, que imagino que eso no será digital.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ediciones especiales de Hogwarts Legacy se filtran en la web, y son perfectas para los fans de Harry Potter

Hay 5 respuestas en Las ediciones especiales de Hogwarts Legacy se filtran en la web, y son perfectas para los fans de Harry Potter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL