Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 43 / Lecturas: 420

El cooperativo de Halo Infinite no tendrá emparejamiento online, lo que dificulta la tarea de encontrar compañeros

[b]El cooperativo de Halo Infinite no tendrá emparejamiento online, lo que dificulta la tarea de encontrar compañeros[/b]
343 Industries ya ha puesto en marcha la beta del cooperativo, aunque por ahora solo está disponible para Insiders.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223788/el-cooperativo-de-halo-infinite-no-tendri-emparejamiento/]Leer la noticia: "El cooperativo de Halo Infinite no tendrá emparejamiento online, lo que dificulta la tarea de encontrar compañeros"[/url]
Halo Infinite, 343 Industries, Xbox y Modo cooperativo
Imon-Spartan23798Hace 1 año1
Sin emparejamiento online, sin spartans personalizados, y tras más de medio año desde el lanzamiento. 

Quisiera comprender exactamente cual era el problema que tenía esto para que fuese tan complicado de hacer para el lanzamiento.
26 VOTOS
TotalDemon113Hace 1 año2
Nunca ha tenido drop in drop out, es solo para entre amigos
4 VOTOS
DarkMeister1447Hace 1 año3
Lo normal no es jugar coop con randoms de internet pero.... hubiese estado bien para conocer gente y pasarte misiones en máximas dificultades sin tener que depender de amigos o servicios externos.
GzR01489Hace 1 año4
Lo de este juego no solo es ridículo, es triste que una de las franquicias más importantes en la historia de los videojuegos haya terminado así, el juego parece que se está cayendo a pedazos y ante todos los errores que salen solo dicen “estamos enterados pero de momento no lo vamos a solucionar”, entonces en que coño están trabajando en 343i!?

Joder, juegos de hace décadas que no eran la chorrada de “juegos como servicio” recibían más soporte, más contenido, más atención a la comunidad, etc; hoy en día Infinite está muerto y lo digo habiendo terminado ambos pases de temporada, a pesar de tener un gameplay bien logrado ya es imposible disfrutar de una partida por el poco contenido que se tiene, los problemas de matchmaking y sincronización, el consumo excesivo de datos, entre otros.
3 VOTOS
Gendohikari2580Hace 1 año5
Vale a ver con los dramas, el único que tuvo fue el Reach de 360 y a los muchos meses de salir.
Ahora todos los cop tiene que tenerlo? Juego que no lo tenga juego que es mierda? O solo vale con Halo?

En fin
2 VOTOS
Urisaenz6308Hace 1 año6
A modo personal no le veo el problema o el drama que se quiere interpretar, pero en fin...
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año7
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Sin emparejamiento online, sin spartans personalizados, y tras más de medio año desde el lanzamiento. Quisiera comprender exactamente cual era el problema que tenía esto para que fuese tan complicado de hacer para el lanzamiento.
Que 3 cuartas partes del desarrollo no sabian que cojones estaban haciendo, ni para donde tirar, ni si al final lo iban a sacar solo en ONE o en next gen o a medias...... La gente criticó en su dia HALO 4 y 5 pero independientemente de sus problemas. Salieron terminados y sólidos (quitando algún problema online que creo que tuvo el 5 al muy comienzo). Con HALO 4 sabian que querian hacer. Con HALO 5 lo mismo. Con este yo creo que ni tenian ni puta idea de que hacer. En su dia cuando se anunció lo pintaban como mucho mas grande y ambicioso. Supongo que gastaron recursos en eso, vieron que se les iba de las manos, recularon, tiraron para algo mas modesto pero se les quedó que de 6 año habian tirado a la mierda 5. Osea, les pasó un Ubisoft de manual. No soy muy fan de los ultimos Gears tampoco (creo que se tenia que haber quedado la saga en el 3) pero The Coalition se notó que si sabia lo que queria y les salió justo eso. Podrá o no ser del gusto de los fans, pero cumplieron por esa parte. Veremos si Infinite al final hacer honor a su nombre. Y por diós, se que precisamente falta de curro no tienen pero que porteen HALO 5. Que el forge está en PC y por lo tanto tienen medio port hecho. No lo han hecho para que la gente no se vaya del Infintie a este. FIJO.
2 VOTOS
A7xgunslinger613Hace 1 año8
Pues como todos los demás ¿No? Si no estoy mal el único que tuvo fue Reach, así que esto es solo quejarse por quejarse. 

Si ya de por sí no es lo habitual pasarse la campaña en Cooperativo, lo es aún menos habitual hacerlo con completos desconocidos, si alguien quiere pasársela en cooperativo va a querer hacerlo con sus amigos. 

Pero claro, la mode de ahora es tirar mierda gratuita, y por cualquier cosa, pero bueno.
Aioria238310Hace 1 año9
@Gendohikari
Mostrar cita
Vale a ver con los dramas, el único que tuvo fue el Reach de 360 y a los muchos meses de salir. Ahora todos los cop tiene que tenerlo? Juego que no lo tenga juego que es mierda? O solo vale con Halo? En fin
Tenés razón, desde reach hasta la actualidad poco se evolucionó en los juegos cooperativos y sobre todo en machmaking, que mejor que todo quede como hace más de 10 años atrás. Tampoco le podes pedir tanto con tan poco tiempo de desarrollo que tuvo el juego. PD: alguien vio el torneo de halo del Finde semana? Que les pareció como eran las partidas?
A7xgunslinger613Hace 1 año10
@GzR0
Mostrar cita
Lo de este juego no solo es ridículo, es triste que una de las franquicias más importantes en la historia de los videojuegos haya terminado así, el juego parece que se está cayendo a pedazos y ante todos los errores que salen solo dicen “estamos enterados pero de momento no lo vamos a solucionar”, entonces en que coño están trabajando en 343i!? Joder, juegos de hace décadas que no eran la chorrada de “juegos como servicio” recibían más soporte, más contenido, más atención a la comunidad, etc; hoy en día Infinite está muerto y lo digo habiendo terminado ambos pases de temporada, a pesar de tener un gameplay bien logrado ya es imposible disfrutar de una partida por el poco contenido que se tiene, los problemas de matchmaking y sincronización, el consumo excesivo de datos, entre otros.
Primero que nada, pocos juegos se molestan en meterle cooperativo a una campaña diseñada para 1 solo jugador, no veo a nadie meterle mierda a Naughty Dog por no permitir jugar su campaña en Cooperativo. Segundo, ¿Quien mierdas quiere pasarse la campaña en Cooperativo con completos desconocidos? No digo que 343 no la haya cagado con ciertas cosas (en su mayoría del multijugador) pero tampoco creo que se valga despotricar sin antes tener algo de razonamiento sobre el tema. Ningún juego de Halo ha tenido Matchmaking para cooperativo (excepto Reach) ¿Cuál es la queja entonces?
15 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año11
Que poco me gusta esta tendencia de mandar a la gente a Discord a solucionar los problemas.
Taby30001336Hace 1 año12
Creo que solamente Reach lo implementó en su momento. Aunque bien, siempre quitar una opción al juego termina restando calidad al producto final, una pena por aquellos que hacen uso de está opción. 

Solamente estoy esperando que salga el coop y forge y ver el mundo de posibilidades que se pudiera hacer con ello. Mientras tanto, sigo esperando grandes cambio en la estructura de 343i, la mano de Staten se verá en la dirección, no me cabe duda, pero por parte de MS esperaría o quitará a Bonnie y/o Frank O´....Pero hasta no pasar el tiempo, no se puede seguir confiando de lleno en 343i.
Unscspiritoffire2054Hace 1 año13
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Sin emparejamiento online, sin spartans personalizados, y tras más de medio año desde el lanzamiento. Quisiera comprender exactamente cual era el problema que tenía esto para que fuese tan complicado de hacer para el lanzamiento.
Me juego lo que quieras a que tiene que ver con la dichosa versión de One, motivo por el cual el cooperativo tampoco te permite alejarte más de X distancia del líder de la partida, las IAs de los marines no "reconocen" al resto de jugadores y no solo no les siguen sino que además tampoco se suben a sus coches, haciendo que tan solo el coche del líder sea tripulado por marines y alguna que otra limitación que seguramente aún no conocemos. Yo creo que es bastante obvio que la gran mayoría de problemas tecnológicos que han tenido y que se han presentado en retrasos, bugs, problemas de rendimiento o calidades gráficas cuestionables en varias áreas han sido por tener que meter con calzador el nuevo motor en una consola como la One, motor que en mi opinión debería haber sido desarrollado solo para Series y PC. Creo que también está más que cantadísimo que esos problemas de adaptación son los que están haciendo que tarden tantísimo en poder sacar contenido nuevo (cosa que no pueden permitirse ni de lejos). Ellos mismos dijeron que estaban trabajando en una nueva manera de poder intentar implementar contenido nuevo porque la actual les obligaba a hacer modificaciones demasiado bestias y los retrasaba aún más. Al paso que van yo aún sigo expectante por ver como ilustran a la comunidad acerca de los grandiosos planes que tienen para hacer que supuestamente Infinite dure 10 años sobretodo teniendo en cuenta su lamentable estado actual, con actualizaciones de contenido tanto de multi como de campaña al igual que las mejoras gráficas que prometieron post lanzamiento, las cuales deduzco que solo se aplicarán a Series y PC y que por consiguiente distanciarán todavía más esas versiones de las de One, provocando seguramente más retrasos o incluso contenido que ni salga por no generar una mayor disparidad. No se, todo esto es lo que opino yo, pero sinceramente creo que hay bastantes pruebas de muchos de los problemas que han tenido ha sido por esto. Si a eso le sumas que parece que han ido como pollos sin cabeza acerca de como hacer el juego hasta que llegó al rescate quien ya sabemos...
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año14
Un poco descafeinado este halo, el forza les ha salido mucho mas redondo.
EDITADO EL 25-07-2022 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Valiant3d2458Hace 1 año15
La gracia del cooperativo de campaña siempre ha sido jugar la campaña de manera local o con algun colega/familiar/conocido a dúo en pantalla partida. Para jugar de manera online con alguien random ya está el multijugador online. La verdad no le veo la gracia al cooperativo online en la campaña sabiendo que ésta es para 1 jugador (al menos pasándola con alguien a doble pantalla tiene su gracia)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El cooperativo de Halo Infinite no tendrá emparejamiento online, lo que dificulta la tarea de encontrar compañeros

Hay 43 respuestas en El cooperativo de Halo Infinite no tendrá emparejamiento online, lo que dificulta la tarea de encontrar compañeros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL