Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 847

Los fans de NieR: Automata están perplejos con el último secreto, que sale a la luz 5 años después de su estreno

[b]Los fans de NieR: Automata están perplejos con el último secreto, que sale a la luz 5 años después de su estreno[/b]
La comunidad no logra comprender cómo un jugador ha entrado en una zona inédita.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223789/los-fans-de-nier-automata-estin-perplejos-con-el-ltimo/]Leer la noticia: "Los fans de NieR: Automata están perplejos con el último secreto, que sale a la luz 5 años después de su estreno"[/url]
NieR Automata, Yoko Taro, Platinum Games y Square Enix
Chemitaa4104Hace 1 año1
Wtf en serio nadie descubrió esto después de tanto tiempo?
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 1 año2
Me sorprende que se haya tardado tanto en sacar habiendo datamining
2 VOTOS
Julianez108Hace 1 año3
💗💗
Patx882782Hace 1 año4
Me he quedado con el culo roto
Day3d45Hace 1 año5
Me cago en Dios. Yo lo desinstalé hace dos dias en el final D :/
Finalroxas8Hace 1 año6
Me ha dejado flipando, lo estoy probando pero no me sale la puerta. Si alguno averigua cómo es que avise 😂
Justocritico740Hace 1 año7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Xz123298Hace 1 año8
Viendo el video, me parecio raro que nadie lo hubiera descubierto, pero ya leyendo la noticia se ve que se tiene que hacer algun tipo de combinacion para acceder.
1a2a3a4a3074Hace 1 año9
Según lo que ha compartido el usuario, está jugando a la versión 1.0 (sin ningún tipo del actualización). Por lo que podría tratarse de una zona descartada/eliminada...

o Yoko Taro troleando. 

Post en Reddit de la comunidad modder que explica todo lo se sabe hasta el momento. 
[url]https://www.reddit.com/r/nier/comments/w84aeo/important_info_about_the_church_from_the_discord/[/url]

Muy interesante todo el asunto.
EDITADO EL 26-07-2022 / 10:35 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Kalas51192929Hace 1 año10
Que juegardo y que sorpresa me llevé! No esperaba ese nivel de profundidad argumental.
Ruby123454615Hace 1 año11
Aquí: [url]https://www.reddit.com/comments/w7iq02[/url] se ve algo más del vídeo de twitter.

Me parece muy raro. Al principio dije "genial, un nuevo secreto", pero luego pensé que, habiendo dataminers, ese lugar podría haberse descubierto.

Leyendo el hilo de twitter y reddit, me enteré de lo difícil que es moddear el juego y hacer esto es básicamente imposible. Debe ser real. Sin embargo, el usuario original puso imágenes y comentarios hace un mes (dejando el tema al aire) y hace unas horas publica un vídeo sin más. Sus excusas son que el vídeo largo da error y que su madre no le deja grabar mucho... No sé, suena raro.

De todas las posibles verdades, yo me quedo con dos posibilidades:

1.- Sabe muy bien lo que hace (quizá ha conseguido moddear el juego, por qué no) y se lo calla para dar espectáculo.

2.- Es un dev que está trolleando (podría ser el mismísimo Yoko Taro!?, el nombre del usuario, según leí en Reddit, significa "gemelo" (como Adán y Eva o Devola y Popola).

Ojalá se resuelva porque, personalmente, es una situación demasiado extraña y desconcertante.
EDITADO EL 26-07-2022 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lios951165Hace 1 año12
1 persona en la tierra mas los cientos que crearon el juego.
Nupraptor1952Hace 1 año13
Esperemos no sea un simple trolleo de la editora/desarrolladora para llamar la atención ante la inminente salida en nintendo switch.
Jieli7217Hace 1 año14
@Ruby12345
Mostrar cita
Aquí: [url]https://www.reddit.com/comments/w7iq02[/url] se ve algo más del vídeo de twitter. Me parece muy raro. Al principio dije "genial, un nuevo secreto", pero luego pensé que, habiendo dataminers, ese lugar podría haberse descubierto. Leyendo el hilo de twitter y reddit, me enteré de lo difícil que es moddear el juego y hacer esto es básicamente imposible. Debe ser real. Sin embargo, el usuario original puso imágenes y comentarios hace un mes (dejando el tema al aire) y hace unas horas publica un vídeo sin más. Sus excusas son que el vídeo largo da error y que su madre no le deja grabar mucho... No sé, suena raro. De todas las posibles verdades, yo me quedo con dos posibilidades: 1.- Sabe muy bien lo que hace (quizá ha conseguido moddear el juego, por qué no) y se lo calla para dar espectáculo. 2.- Es un dev que está trolleando (podría ser el mismísimo Yoko Taro!?, el nombre del usuario, según leí en Reddit, significa "gemelo" (como Adán y Eva o Devola y Popola). Ojalá se resuelva porque, personalmente, es una situación demasiado extraña y desconcertante.
" "gemelo" (como Adán y Eva ..." Gemelos?
Ruby123454615Hace 1 año15
@Jieli
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Aquí: [url]https://www.reddit.com/comments/w7iq02[/url] se ve algo más del vídeo de twitter. Me parece muy raro. Al principio dije "genial, un nuevo secreto", pero luego pensé que, habiendo dataminers, ese lugar podría haberse descubierto. Leyendo el hilo de twitter y reddit, me enteré de lo difícil que es moddear el juego y hacer esto es básicamente imposible. Debe ser real. Sin embargo, el usuario original puso imágenes y comentarios hace un mes (dejando el tema al aire) y hace unas horas publica un vídeo sin más. Sus excusas son que el vídeo largo da error y que su madre no le deja grabar mucho... No sé, suena raro. De todas las posibles verdades, yo me quedo con dos posibilidades: 1.- Sabe muy bien lo que hace (quizá ha conseguido moddear el juego, por qué no) y se lo calla para dar espectáculo. 2.- Es un dev que está trolleando (podría ser el mismísimo Yoko Taro!?, el nombre del usuario, según leí en Reddit, significa "gemelo" (como Adán y Eva o Devola y Popola). Ojalá se resuelva porque, personalmente, es una situación demasiado extraña y desconcertante.
" "gemelo" (como Adán y Eva ..." Gemelos?
Lo decía porque van como "en pareja", quizá no era el mejor ejemplo Pero Devola y Popola o Halua y Emil, sí.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los fans de NieR: Automata están perplejos con el último secreto, que sale a la luz 5 años después de su estreno

Hay 16 respuestas en Los fans de NieR: Automata están perplejos con el último secreto, que sale a la luz 5 años después de su estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL