Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 101 / Lecturas: 1009

Naughty Dog defiende el gameplay del remake de The Last of Us ante acusaciones de que no ha mejorado

[b]Naughty Dog defiende el gameplay del remake de The Last of Us ante acusaciones de que no ha mejorado[/b]
Jonathan Benainous asegura que no hay comparación entre las sensaciones jugando en PS3 respecto a PS5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223799/naughty-dog-defiende-el-gameplay-del-remake-de-the-last-of/]Leer la noticia: "Naughty Dog defiende el gameplay del remake de The Last of Us ante acusaciones de que no ha mejorado"[/url]
The Last of Us, Remake, The Last of Us Parte I y Naughty Dog
Carlos-971557Hace 1 año1
Y del precio no dice nada no? Crack
MarcosCold96886Hace 1 año2
No respondió a la parte donde le hablan sobre el costo del juego… a mi parecer sigue siendo un remake innecesario.
21 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año3
"La gente se queja de la jugabilidad viendo un vídeo, pero en realidad nadie ha tenido sus manos en el mando", explica Benainous. "Habiendo jugado a ambos, no hay comparación entre PS3 y PS5. Y, sobre tumbarse, añadirlo simplemente habría roto el gameplay y el espacio de combate, ya que no se construyó de esa manera originalmente".

Joder es que en cuanto a esto, sobre todo lo de juzgar la jugabilidad desde un vídeo, tiene toda la puta razón.
Por otro lado, me encanta la jugabilidad del 2, pero es que yo creo que aquí no pegaría. Los personajes en el 1 no tienen la pericia que se les supone en el 2.
EDITADO EL 26-07-2022 / 14:19 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año4
@MarcosCold968
Mostrar cita
No respondió a la parte donde le hablan sobre el costo del juego… a mi parecer sigue siendo un remake innecesario.
Bueno, si piensas en la serie y que nuevos jugadores puedan llegar a la plataforma atraídos por ella, le ves algo más de sentido.
EDITADO EL 26-07-2022 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Oswolrf1275Hace 1 año5
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
"La gente se queja de la jugabilidad viendo un vídeo, pero en realidad nadie ha tenido sus manos en el mando", explica Benainous. "Habiendo jugado a ambos, no hay comparación entre PS3 y PS5. Y, sobre tumbarse, añadirlo simplemente habría roto el gameplay y el espacio de combate, ya que no se construyó de esa manera originalmente". Joder es que en cuanto a esto tiene toda la puta razón. Por otro lado, me encanta la jugabilidad del 2, pero es que yo creo que aquí no pegaría. Los personajes en el 1 no tienen la pericia que se les supone en el 2.
Eso de toda la razón... Dices un día que el juego se ha rehecho entero de 0. Luego hablas de limitaciones del juego original. Si lo rehaces de 0 puedes hacer compatible el gameplay con la mecánica de tumbarse. Pero vamos para mí eso es lo de menos, lo que me extraña es más el tema de la mecánica de esquivar.
31 VOTOS
CGO503253Hace 1 año6
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
"La gente se queja de la jugabilidad viendo un vídeo, pero en realidad nadie ha tenido sus manos en el mando", explica Benainous. "Habiendo jugado a ambos, no hay comparación entre PS3 y PS5. Y, sobre tumbarse, añadirlo simplemente habría roto el gameplay y el espacio de combate, ya que no se construyó de esa manera originalmente". Joder es que en cuanto a esto tiene toda la puta razón. Por otro lado, me encanta la jugabilidad del 2, pero es que yo creo que aquí no pegaría. Los personajes en el 1 no tienen la pericia que se les supone en el 2.
Totalmente, en Parte 2 prácticamente todos los escenarios son enormes y te dan muchísima libertad a esconderte en arbustos, agacharte, reptar etc. En la primera entrega son escenarios bastante más pequeños. Yo sigo pensando que el trabajo que han hecho será muy bueno porque sigue siendo ND. El único problema es el precio, que debería salir como mucho a 50€.
6 VOTOS
Espartano543252Hace 1 año7
Del precio no dice nada, 80€ un juego que le quitaron contenido (sin multijugador) y la vez más cara, yo no entro en discusión si se tendría que hacer o no, no me parece el mal el remake, si el precio, lo vendes a juego completo, 80€. Cuando se pongan a hacer un juego de 0, que lo venden a 160€ la estandar? Es una bestialidad el precio
20 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año8
Tampoco se pensó RE 2 con la cámara al hombro o FF7 con combate sin turnos y ahí los tienes.
47 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año9
TLOU Remastered (PS4)

TLOU Remake (PS5)
EDITADO EL 26-07-2022 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 1 año10
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@MarcosCold968
Mostrar cita
No respondió a la parte donde le hablan sobre el costo del juego… a mi parecer sigue siendo un remake innecesario.
Bueno, si piensas en la serie y que nuevos jugadores puedan llegar a la plataforma atraídos por ella, le ves algo más de sentido.
Al "remake" un poco si, al precio absolutamente no.
EDITADO EL 26-07-2022 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alsborg915944Hace 1 año11
El arrastrarse NO, porque puede romper el mapa. Lo entiendo aunque me disgusta.

Pero la esquiva?? Joder, ESO hubiera mejorado exponencialmente el gameplay del CaC.
Joaleix1963Hace 1 año12
@Espartano543
Mostrar cita
Del precio no dice nada, 80€ un juego que le quitaron contenido (sin multijugador) y la vez más cara, yo no entro en discusión si se tendría que hacer o no, no me parece el mal el remake, si el precio, lo vendes a juego completo, 80€. Cuando se pongan a hacer un juego de 0, que lo venden a 160€ la estandar? Es una bestialidad el precio
Tengo entendido que el precio de salida será el de dividir los costes del juego entre los que lo compren, más el margen de beneficio para los inversores, los costes de almacenamiento y transporte, el marketing y el margen de cada tienda.
Alex-Assassin-985702Hace 1 año13
Es que es muy simple: los niveles del 1 se diseñaron en base a sus mecanicas, y lo mismo con el 2. Si quieres meter ciertas cosas del 2 en el 1 implica sí o sí modificar los niveles, y no creo que haya mucha gente a favor de eso.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año14
@Oswolrf
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
"La gente se queja de la jugabilidad viendo un vídeo, pero en realidad nadie ha tenido sus manos en el mando", explica Benainous. "Habiendo jugado a ambos, no hay comparación entre PS3 y PS5. Y, sobre tumbarse, añadirlo simplemente habría roto el gameplay y el espacio de combate, ya que no se construyó de esa manera originalmente". Joder es que en cuanto a esto tiene toda la puta razón. Por otro lado, me encanta la jugabilidad del 2, pero es que yo creo que aquí no pegaría. Los personajes en el 1 no tienen la pericia que se les supone en el 2.
Eso de toda la razón... Dices un día que el juego se ha rehecho entero de 0. Luego hablas de limitaciones del juego original. Si lo rehaces de 0 puedes hacer compatible el gameplay con la mecánica de tumbarse. Pero vamos para mí eso es lo de menos, lo que me extraña es más el tema de la mecánica de esquivar.
Bueno, yo creo que en cuando a lo de remake se flipan un poquillo, porque casi parece más un remaster, pero partiendo de la idea de querer reflejar la experiencia del 1, creo que sí que tiene razón, que una mecánica así, llevaría a cambiar demasiadas cosas, e incluso a lo mejor, no tiene demasiado sentido en su contexto. @Urisaenz Yo en cuanto al precio, veo que lo mejor es esperar, porque no me convence. Entiendo que para quien no lo haya jugado nunca, pues es una novedad, pero aún así me parece excesivo. Personalmente no le veo aliciente en cuanto a que me lo pasé varias veces en PS3 y tengo reciente una vuelta más en realista en el remaster de PS4. De hecho, para mí, este remaster ya se veía fetén. Quizás una ligera actualización para Ps5 de este, y gratis, hubiese sido suficiente. Aunque, también creo, que va todo en dirección de aprovechar el tirón de la serie, cosa que veo lógica. No obstante, si nunca lo has jugado, en cuanto baje un poquito de precio, lo veo una magnífica opción con las nuevas mejoras
EDITADO EL 26-07-2022 / 14:29 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 1 año15
El clásico de: juégalo antes ya veras que guapo.
Cuando lo juegas: eso eres tu que no sabes de videojuegos/es mentira/eres un hater

Va a salir, y será igual que la primera vez que salió, y la segunda, no va a cambiar nada que merezca la pena pagar otra vez semejante cantidad de dinero, y en eso si que tiene razón la gente.

Sony debería de haber sacado el remastered en PC a 30 pavos aprox, sin que te intenten vender otra vez un juego como si fuese la venida de Jesucristo, que cuando lo hacen con un nuevo juego pues ok, tiene sentido, con un remastered o un remake...
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog defiende el gameplay del remake de The Last of Us ante acusaciones de que no ha mejorado

Hay 101 respuestas en Naughty Dog defiende el gameplay del remake de The Last of Us ante acusaciones de que no ha mejorado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL