Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 250

Estrenos de Netflix, HBO Max, Disney+ y Movistar + en agosto que pueden interesarte si eres fan de los videojuegos

[b]Estrenos de Netflix, HBO Max, Disney+ y Movistar + en agosto que pueden interesarte si eres fan de los videojuegos[/b]
Ciencia ficción, monstruos, zombies, lucha y animales entre los estrenos más destacados de este mes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223802/estrenos-de-netflix-hbo-max-disney-y-movistar-en-agosto-que/]Leer la noticia: "Estrenos de Netflix, HBO Max, Disney+ y Movistar + en agosto que pueden interesarte si eres fan de los videojuegos"[/url]
Cine y videojuegos y Series TV y videojuegos
Griffter92st21547Hace 1 año1
House of Dragon con diferencia.

Segun el Showrunner , veremos 17 Dragones en total. Ya se han podido ver a Caraxes , posiblemente Vhagar y posiblemente Syrax
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año2
Le tengo muchas ganas a la nueva de Predator, creo que puede estar muy chula.
Griffter92st21547Hace 1 año3
@Macija
Mostrar cita
Le tengo muchas ganas a la nueva de Predator, creo que puede estar muy chula.
El problema es que es exclusiva de Hulu ... No esta ni en Amazon , ni Netflix ni HBO. Pero de momento esta recibiendo buenas reviews.
Real90sBadass100
Expulsado
Hace 1 año4
Con la N, plataforma especializada en cagarse en franquicias conocidas y aburrir con lo woke
¿Netflix?
Correcto
hostia cuando veo el cartel de Welcome to Raccoon City me entra diarrea 
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año5
@Griffter92st
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Le tengo muchas ganas a la nueva de Predator, creo que puede estar muy chula.
El problema es que es exclusiva de Hulu ... No esta ni en Amazon , ni Netflix ni HBO. Pero de momento esta recibiendo buenas reviews.
¿No dice la noticia que saldrá en Disney+?
Yurhonda17157Hace 1 año6
Por que la de resident evil no esta en hbo max?
Griffter92st21547Hace 1 año7
@Macija
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Le tengo muchas ganas a la nueva de Predator, creo que puede estar muy chula.
El problema es que es exclusiva de Hulu ... No esta ni en Amazon , ni Netflix ni HBO. Pero de momento esta recibiendo buenas reviews.
¿No dice la noticia que saldrá en Disney+?
He buscado. Hulu - USA Disney + - Resto del mundo Como en los trailers siempre ponen el logo de Hulu , pense que solo salía en esa plataforma.
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 1 año8
La casa del dragón y Andor >>>>>>>>>>>>>> All
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 1 año9
Voy a elevar las apuestas y diré que House of the Dragon será la serie de está temporada y posiblemente del año, lo mostrado por HBO hasta la fecha pinta a un producto premium en todos los sentidos posibles.
Que ganas de volver a westeros.
2 VOTOS
Iori666244Hace 1 año10
Y se viene mucho mas en el futuro practicamente el mundo del gaming se estan integrando al septimo arte


@Yurhonda17 si esta pero la quitan a fin de mes, puede que talvez sea por la region en la que estas o un problema con la app (ya sabes como funciona HBOmax)

@Griffter92st pues a mi me aparece con el logo de star originals
Juanhobby39127Hace 1 año11
@Aquiles77
Mostrar cita
Voy a elevar las apuestas y diré que House of the Dragon será la serie de está temporada y posiblemente del año, lo mostrado por HBO hasta la fecha pinta a un producto premium en todos los sentidos posibles. Que ganas de volver a westeros.
Yo creo que esa y la de ESDLA de Amazon van a ser las series del año. Por mi parte siendo un poco "reacio" a la de Amazon le veo bastante pasta puesta detrás, además ambas llevan a sus espaldas el peso de la fama. Muy mal lo tienen que hacer para cagarla, la verdad.
2 VOTOS
Otaku271361Hace 1 año12
Que horribles esas tortugas . Me quedo con las originales. 
Ojala Aldor y Tronos no tengan contenido Woke
A7xgunslinger613Hace 1 año13
HBO Max es la mejor plataforma, en poco menos de un mes llega House of the Dragon que será la serie del año, justo cuando termine la cuarta temporada de Westworld, que de momento lleva 5 episodios BRUTALES, si los otros episodios mantienen el nivel será una joya de temporada.

De Netflix de momento no me interesa nada, cancele la suscripción, talvez regrese luego cuando saquen algo que me interese.

Y Amazon también dentro de poco lanza los Anillos de Poder que personalmente creo que luce genial, aunque me reservo mis dudas por la nula experiencia de Amazon en este tipo de series, si fuera HBO tendría más expectativas, pero veremos que resulta.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 1 año14
Que le han hecho a las tortugas ninja!?
5 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 1 año15
@Yurhonda17
Mostrar cita
Por que la de resident evil no esta en hbo max?
Puede ser por tema de región o país donde estás viendo el HBO?? Por ejemplo yo estoy esperando a que pongan la peli de Morbius en HBO max España, porque esta película en otras regiones o países ya se puede ver, y por lo que leí en España no la habían podido meter en el catálogo por un tema de derechos o contratos de la película con otra plataforma, cuando acabe dicho "embargo" podrán agregarla. Nadie sabrá o habrá leído algo de la fecha de que la agreguen aquí en España, no??? Pues me imagino que esto estará pasando con la que tú indicas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estrenos de Netflix, HBO Max, Disney+ y Movistar + en agosto que pueden interesarte si eres fan de los videojuegos

Hay 17 respuestas en Estrenos de Netflix, HBO Max, Disney+ y Movistar + en agosto que pueden interesarte si eres fan de los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL