Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 22 / Lecturas: 467

Meta Quest 2 aumenta su precio 100 dólares y trata de compensarlo con un juego muy popular

[b]Meta Quest 2 aumenta su precio 100 dólares y trata de compensarlo con un juego muy popular[/b]
Meta defiende este cambio como una manera de continuar invirtiendo a largo plazo en la industria de la Realidad Virtual.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223815/meta-quest-2-aumenta-su-precio-100-d-lares-y-trata-de/]Leer la noticia: "Meta Quest 2 aumenta su precio 100 dólares y trata de compensarlo con un juego muy popular"[/url]
Meta Quest 2, Meta, Precios y Beat Saber
Mauler007681Hace 1 año1
Todo lo achacarán a la inflación, como amazon aumenta precio ahora oculus tambien, nos espera un otoño de narices de subida de precio en todo, no vamos ni a poder salir a la calle con los precios.
4 VOTOS
Seifu780Hace 1 año2
Pues a ver cuándo se inflan los salarios también.
20 VOTOS
Nowcry924Hace 1 año3
Cuando baje la demanda bajaran los precios, si están obsesionados con subir los precios pues bajara la demanda, y por lo tanto bajara la demanda de chips y materiales y volverán los precios a donde deberían antes o después.
Andressg951695Hace 1 año4
Pero que puta barbaridad de cambio es este? que acabo de verlo en amazon, tenía en mi carrito las gafas de 256gb a 220 euros y ahora cuestan 600, es una putisima salvajada más, siempre estaba entre si comprarlas o no porque quería ver si anunciaban unas nuevas a buen precio y ahora por esperar me como una mierda
10 VOTOS
Mushe10562Hace 1 año5
@Andressg95
Mostrar cita
Pero que puta barbaridad de cambio es este? que acabo de verlo en amazon, tenía en mi carrito las gafas de 256gb a 220 euros y ahora cuestan 600, es una putisima salvajada más, siempre estaba entre si comprarlas o no porque quería ver si anunciaban unas nuevas a buen precio y ahora por esperar me como una mierda
Eso de esperar igual no lleva a nada. Siempre van a anunciar nuevas.
17 VOTOS
CapitlsmoSalvaje452Hace 1 año6
Si ya estaba dudando al precio anterior a este ya ni me lo planteo.
Ya mas adelante o cuando tenga mas ahorros 
EmperorSatan76Hace 1 año7
Yo compre las mias hace 2 semanas y estoy completamente enamorado de las Oculus Quest 2, tengo una muy buena PC y llevo 2 semanas que ni la toco con un palo para jugar, mas que para jugar por air link a juegos de PCVR, la realidad virtual es bastante entretenida y de verdad le da un nuevo sabor al gaming, antes de comprar cualquier consola de la actual generacion, prefiero unas oculus quest 2
EDITADO EL 27-07-2022 / 01:34 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
JF84802Hace 1 año8
Yo subiría el precio de las teles con culo de hace 20 años 1000 euros para poder seguir investigando nuevas tecnologías para las próximas teles.
Vaya excusa absurda madre mía.
EmperorSatan76Hace 1 año9
@JF84
Mostrar cita
Yo subiría el precio de las teles con culo de hace 20 años 1000 euros para poder seguir investigando nuevas tecnologías para las próximas teles. Vaya excusa absurda madre mía.
Las de Play Station y las demas no bajan de 500 dolares, y sin tantas tecnologías como estas, todo va a subir, existe una hiper inflación y el mundo esta a nada de entrar en una enorme recesión, es lógico que todo deba ajustar sus precios.
Kalas51192929Hace 1 año10
@Nowcry
Mostrar cita
Cuando baje la demanda bajaran los precios, si están obsesionados con subir los precios pues bajara la demanda, y por lo tanto bajara la demanda de chips y materiales y volverán los precios a donde deberían antes o después.
Exacto, es así como funciona la fluctuación de precios según la oferta/demanda. Ojalá más gente entendiera esto y se dejase de conspiraciones locas y ideas ignorantes. De todos modos, esto también tiene pinta de ser un ajuste de costes para sacar más beneficio del hardware. Facebook lleva unas semanas con ajustes de personal muy tochos, por lo que imagino que la empresa estará haciendo movimientos importantes.
DarkMeister1447Hace 1 año11
Con la subida de precio de todo ¿las empresas esperan que la gente consuma al mismo ritmo que antes? La gente va a empezar a recortar...y lo primero en que se recorta es en ocio, empezando por la VR que es de lo más prescindible.

Si querían impulsar la VR...subir 100 pavos las gafas era una estrategia nefasta.
6 VOTOS
Drarkknight468Hace 1 año12
Me estaba pensando comprar la de más memoria, pero creo paso... A ver si Valve saca el supuesto standalone ya, mientras tanto me voy a PSVR 2
EDITADO EL 27-07-2022 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
Migovi11858Hace 1 año13
Suben las gafitas 100€, sube Amazon prime 10€...el gas y la electricidad no paran, la gasolina ni te digo, no suben los sueldos,...
Qué prontito se va a paralizar el consumo mundial.....
3 VOTOS
JJMcguill215Hace 1 año14
@Migovi
Mostrar cita
Suben las gafitas 100€, sube Amazon prime 10€...el gas y la electricidad no paran, la gasolina ni te digo, no suben los sueldos,... Qué prontito se va a paralizar el consumo mundial.....
Lo de el gas y la electricidad es un coñazo porque son algo que si o si necesitas, nos tienen por los huevos. Aun asi las gafas pedorras y el amazon se seguira vendiendo como churros, si la gente sigue pagando 20 pavos por una skin en un juego que ni han comprado y no es suyo, si nos vamos a la mierda es nuestra culpa.
1 VOTO
Demetrix889Hace 1 año15
@Mushe
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
Pero que puta barbaridad de cambio es este? que acabo de verlo en amazon, tenía en mi carrito las gafas de 256gb a 220 euros y ahora cuestan 600, es una putisima salvajada más, siempre estaba entre si comprarlas o no porque quería ver si anunciaban unas nuevas a buen precio y ahora por esperar me como una mierda
Eso de esperar igual no lleva a nada. Siempre van a anunciar nuevas.
jajajaja buenisimo, algunos se pasan la vida esperando.... por suerte yo me las pille hace 3 meses al precio adecuado y son una pasada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Meta Quest 2 aumenta su precio 100 dólares y trata de compensarlo con un juego muy popular

Hay 22 respuestas en Meta Quest 2 aumenta su precio 100 dólares y trata de compensarlo con un juego muy popular, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL