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Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 29 / Lecturas: 523

El remake de Star Wars: KOTOR se ha retrasado indefinidamente, según Bloomberg

[b]El remake de Star Wars: KOTOR se ha retrasado indefinidamente, según Bloomberg[/b]
El periodista Jason Schreier asegura que el nuevo Knights of the Old Republic de Aspyr está en pausa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223820/el-remake-de-star-wars-kotor-se-ha-retrasado/]Leer la noticia: "El remake de Star Wars: KOTOR se ha retrasado indefinidamente, según Bloomberg"[/url]
Star Wars Knights of the Old Republic Remake, Kotor, Star Wars, Aspyr Media, Embracer Group, Retraso y Jason Schreier
Aquiles7711932Hace 1 año1
Si esto no se cancela sería un milagro, pasarle este mastodonte a un estudio que no debe tener mas de 100 gatos currando en sus oficinas y que por lo visto en su anuario, nunca ha tenido un proyecto de semejantes características, era una apuesta de aquellas, más aún cuando tienes que rehacer medio juego para ponerlo en máquinas de nueva generación.
EDITADO EL 27-07-2022 / 10:01 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
ConanX3609257Hace 1 año2
Vaya cachondeo lo de esta industria, con el hype que había...
S-15HD33417Hace 1 año3
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Hablamos de un proyecto que los desarrolladores esperaban que se lanzara en torno al año 2025, una fecha muy diferente a las expectativas de los jefes, que hablaban en un principio incluso de finales de 2022 de objetivo marcado.
Tenían que agitar mucho el látigo para eso. Lo que me sorprende es que se comente que hace un mes enseñaron una demostración a Lucasfilm y Sony, y que según los desarrolladores el proyecto iba por muy buen camino. De ser así, vaya forma de cargarse el desarrollo...
3 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año4
17 VOTOS
Kuzgun2597Hace 1 año5
Sigo pensando que deberían de haberle dado el proyecto a EA o a Obsidian, pero bueno, ellos verán
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Raul-PlayerX1501Hace 1 año6
Sony pagó por la exclusividad temporal de un juego que aún le quedaban años y que ahora encima tiene problemas y no saben ni cuándo se lanzará. Yo es que...
Andy946673Hace 1 año7
Para llevar 3 años y detenerse por que se van 2 personas... Es cierto que son puestos muy grandes pero a la mitad(o mas) del desarrollo detenerse por algo asi es extraño
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año8
@S-15HD
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Hablamos de un proyecto que los desarrolladores esperaban que se lanzara en torno al año 2025, una fecha muy diferente a las expectativas de los jefes, que hablaban en un principio incluso de finales de 2022 de objetivo marcado.
Tenían que agitar mucho el látigo para eso. Lo que me sorprende es que se comente que hace un mes enseñaron una demostración a Lucasfilm y Sony, y que según los desarrolladores el proyecto iba por muy buen camino. De ser así, vaya forma de cargarse el desarrollo...
Es que muy mala debía ser esa demo para que le hayan dado el hachazo al desarrollo. Es súper raro.
Warhammer30003666Hace 1 año9
@Macija
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@S-15HD
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Hablamos de un proyecto que los desarrolladores esperaban que se lanzara en torno al año 2025, una fecha muy diferente a las expectativas de los jefes, que hablaban en un principio incluso de finales de 2022 de objetivo marcado.
Tenían que agitar mucho el látigo para eso. Lo que me sorprende es que se comente que hace un mes enseñaron una demostración a Lucasfilm y Sony, y que según los desarrolladores el proyecto iba por muy buen camino. De ser así, vaya forma de cargarse el desarrollo...
Es que muy mala debía ser esa demo para que le hayan dado el hachazo al desarrollo. Es súper raro.
La demo podía ser que fuera prometedora, el problema supongo que viene por lo que pone en la noticia de los plazos. En la cabeza de los dirigentes del estudio tenia que ser un juego que estuviera ya casi apunto de lanzarse y el estudio de desarrollo supongo que tenia en mente un enfoque mucho más ambicioso que les podía llevar hasta 2025 y tal como están las cosas en la industria incluso más. Habrán hecho números y para las ventas que calculan tener no les sale rentable invertir 3 o 4 años más de desarrollo (o lo ven un riesgo demasiado alto). Por tanto lo habrán parado para revisar todo el proyecto y ver si lo pueden reencaminar para hacer algo mas baratillo. Además me suena haber leído que Embracer cuando compra IPs hace hincapié en que no quieren tiempos de desarrollo super largos y lo que quieren es sacar juegos a corto plazo para rentabilizar toda la inversión que están haciendo.
2 VOTOS
Greennyah176
Expulsado
Hace 1 año10

Mensaje eliminado a petición del autor.

NewGamerX2284Hace 1 año11
¿2025? Dándole competencia a los de quantic dream para ver quién se tarda más, que considerados. La madre que los parió a los anuncios de meras cinemáticas para luego sacar los juegos dentro de 4 años.
Xerz214Hace 1 año12
"los desarrolladores esperaban que se lanzara en torno al año 2025, una fecha muy diferente a las expectativas de los jefes, que hablaban en un principio incluso de finales de 2022 de objetivo marcado" 

Aquí el está el problema, deberían esperar a llevar el proyecto avanzado para enseñarlo, sino es simple humo por más que duela, pero como lo primero es contentar inversores y convencer para comprar ya la consola pues pasan estas cosas.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año13
@Warhammer3000
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@Macija
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@S-15HD
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Hablamos de un proyecto que los desarrolladores esperaban que se lanzara en torno al año 2025, una fecha muy diferente a las expectativas de los jefes, que hablaban en un principio incluso de finales de 2022 de objetivo marcado.
Tenían que agitar mucho el látigo para eso. Lo que me sorprende es que se comente que hace un mes enseñaron una demostración a Lucasfilm y Sony, y que según los desarrolladores el proyecto iba por muy buen camino. De ser así, vaya forma de cargarse el desarrollo...
Es que muy mala debía ser esa demo para que le hayan dado el hachazo al desarrollo. Es súper raro.
La demo podía ser que fuera prometedora, el problema supongo que viene por lo que pone en la noticia de los plazos. En la cabeza de los dirigentes del estudio tenia que ser un juego que estuviera ya casi apunto de lanzarse y el estudio de desarrollo supongo que tenia en mente un enfoque mucho más ambicioso que les podía llevar hasta 2025 y tal como están las cosas en la industria incluso más. Habrán hecho números y para las ventas que calculan tener no les sale rentable invertir 3 o 4 años más de desarrollo (o lo ven un riesgo demasiado alto). Por tanto lo habrán parado para revisar todo el proyecto y ver si lo pueden reencaminar para hacer algo mas baratillo. Además me suena haber leído que Embracer cuando compra IPs hace hincapié en que no quieren tiempos de desarrollo super largos y lo que quieren es sacar juegos a corto plazo para rentabilizar toda la inversión que están haciendo.
Pero los tiempos de desarrollo es algo que hablan al principio del desarrollo, no es factible que cada uno tuviese una idea distinta. Puede ser que no se estuviesen cumpliendo los objetivos, eso sí.
1 VOTO
BVB09526Hace 1 año14
Creo que hay un pequeño error de traducción en la noticia. No es que hubiera criterios dispares entre los jefes y los desarrolladores en torno al año de lanzamiento (2022 vs. 2025), sino que en el comienzo del desarrollo (según la noticia lleva en desarrollo desde 2019), los jefes pusieron como objetivo lanzarlo a finales de 2022. Debido a todos los problemas que está teniendo el juego en esta fase, los desarrolladores creen que "ahora" una ventana de lanzamiento realista sería 2025. Adjunto el texto original de la noticia, por si el que lo ha traducido mal he sido yo: "At the outset of development, Aspyr told staff and partners it would release the game by the end of 2022, according to two people familiar with production. Developers said a more realistic target now would be 2025".

En cualquier caso, jarro de agua fría. Esperaba este juego como el comer. Ojalá el proyecto siga adelante.
Reybahg9933Hace 1 año15
Como dicen por arriba, a quien se le ocurre dar este proyecto a un equipo pequeño...
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Hay 29 respuestas en El remake de Star Wars: KOTOR se ha retrasado indefinidamente, según Bloomberg, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

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