Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 44 / Lecturas: 574

Los ingresos de Xbox por venta de hardware y juegos han caído, pero tiene su explicación

[b]Los ingresos de Xbox por venta de hardware y juegos han caído, pero tiene su explicación[/b]
Desde Microsoft apuntan al tiempo transcurrido desde el lanzamiento de Series X y S y a la escasez de consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223821/los-ingresos-de-xbox-por-venta-de-hardware-y-juegos-han/]Leer la noticia: "Los ingresos de Xbox por venta de hardware y juegos han caído, pero tiene su explicación"[/url]
Xbox, Microsoft, Resultados fiscales, Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox Game Pass
S-15HD33417Hace 1 año1
No es normal que el ritmo de ventas desacelere en menos de dos años, normalmente el pico de ventas se alcanza pasados los dos años. La justificación sería que han podido distribuir menos Series X, o que las ventas de Series S (la que tiene stock) se hayan parado un poco, o que los ingresos hayan bajado por haber más ofertas.
2 VOTOS
Zarius-zak241Hace 1 año2
Que lo achaquen a la escasez de consolas me lo creo, pero a que llevan 2 años de generación y que ya comienza la desaceleración de ventas de hardware no se lo cree nadie. 

Todavía estamos esperando a recibir los verdaderos juegos nextgen todavía, solo se han visto alguno que pues presumir de eso (tanto de Xbox como de Sony).
7 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 1 año3
Han bajado el precio de la S un 20%, eso es también menos pasta que entra
2 VOTOS
Aeternus3716Hace 1 año4
Cómo es posible...?
Josuke-Higashika3Hace 1 año5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Quinixchimaru299Hace 1 año6
Lo mismo puede vender menos ahora, como que en cuanto salgan un par de juegos o llegue una campaña o Navidad y se disparen las ventas, lo bueno es que Series X ya tiene casi un flujo de stock constante, pero hay que saber diferenciar lo de "Tener menos beneficios" o "perder dinero" que hay gente que no diferencia estos conceptos y son muy distintos en un negocio.
DaniG9422307Hace 1 año7
Siempre me sorprende lo crípticas que son algunas partes de los informes de Microsoft. Yo si fuera inversor suyo pediría algo más de información, para tener más detalles de lo que está ocurriendo.

Por ejemplo, la caída de ingresos en software a que es debido, menos ventas third party, que el Gamepass ha bajado en usuarios, etc. Normalmente la información se desgrana en máquinas vendidas, juegos vendidos, etc.
EDITADO EL 27-07-2022 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 1 año8
@DaniG94
Mostrar cita
Siempre me sorprende lo crípticas que son algunas partes de los informes de Microsoft. Yo si fuera inversor suyo pediría algo más de información, para tener más detalles de lo que está ocurriendo. Por ejemplo, la caída de ingresos en software a que es debido, menos ventas third party, que el Gamepass ha bajado en usuarios, etc. Normalmente la información se desgrana en máquinas vendidas, juegos vendidos, etc.
En menos ventas de juegos y menos comora de contenido en general, porque en una parte del informe sí que dicen que los suscriptores de Game Pass han aumentado. Pero sigue siendo muy críptico y da poca información. Aunque aumente el número de suscriptores, bajan los ingresos... ¿Qué peso tiene el servicio? ¿Cuáles son los ingresos por suscriptores? ¿Qué peso tienen las ventas third y las ventas first? Yo miro todas estas cosas con curiosidad y estos son los informes que más rabia dan
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año9
Pues nada relevante ni para bien ni para mal. Una caída de un solo dígito no es nada destacable, especialmente teniendo en cuenta que el mercado en general ha sufrido una bajada similar.

Sí llama más la atención el descenso de ventas por hardware, pensaba que vendían mejor que el año pasado. Quizás se deba a los descuentos en Series S, pero vamos, solo una curiosidad.
DaniG9422307Hace 1 año10
@S-15HD
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Siempre me sorprende lo crípticas que son algunas partes de los informes de Microsoft. Yo si fuera inversor suyo pediría algo más de información, para tener más detalles de lo que está ocurriendo. Por ejemplo, la caída de ingresos en software a que es debido, menos ventas third party, que el Gamepass ha bajado en usuarios, etc. Normalmente la información se desgrana en máquinas vendidas, juegos vendidos, etc.
En menos ventas de juegos y menos comora de contenido en general, porque en una parte del informe sí que dicen que los suscriptores de Game Pass han aumentado. Pero sigue siendo muy críptico y da poca información. Aunque aumente el número de suscriptores, bajan los ingresos... ¿Qué peso tiene el servicio? ¿Cuáles son los ingresos por suscriptores? ¿Qué peso tienen las ventas third y las ventas first? Yo miro todas estas cosas con curiosidad y estos son los informes que más rabia dan
Por eso digo, la mayoría de empresas acostumbran a dar informes más detallados, Microsoft por contra es bastante genérico, al igual que engloba juegos con otras cosas en vez de poner Xbox en sí por separado.
Yzard322Hace 1 año11
Después de venir de su mejor Q4 de la historia, que haya descendido un % tan bajo son noticias geniales, y eso que en temas de software este año no va a ser ni la sombra de lo que le esperan en 2023.

Buena época para ellos.
Darkmarinator88Hace 1 año12
Trabajo en un gran comercio de electrónica y en España ha sido más difícil conseguir una series x que una ps5, que tampoco es que sea un paseo hacerse con una. No es que haya caído el interés, es que no ponen consolas en las tiendas
Mackuay446
Expulsado
Hace 1 año13
[center]Pues si estos han bajado, como estaran los demas, ......puesto que si bien  

Los ingresos por juegos cayeron un 7%
• Contenido y servicios cayeron un 6%
• Las ventas de Hardware cayeron un 11%

Aun asi, Se obtuvo $3.45 mil millones de ingresos, [b]siendo el 2º mejor “Q4” en la historia de Xbox.[/b]..ni tan mal, no???

"Xbox Series X|S fue la consola de próxima generación más vendida en América del Norte durante los trimestres que terminaron en diciembre de 2021, marzo de 2022 y junio de 2022. 

Nadella hace referencia a las consolas de próxima generación, lo que significa que [b]Xbox Series X|S superó en ventas a PlayStation 5[/b] en los últimos tres trimestres"

[/center]
EDITADO EL 27-07-2022 / 13:29 (EDITADO 2 VECES)
Xelu2417055Hace 1 año14
@S-15HD tambien han vendido mucho.mas series s que series x, que han fabricado menos este trimestre, de ahi tambien la caida en ingresos, porque para el siguiente trimestre esperan aumentar las ventas e ingresos de consolas porque pueden fabricar mas series x
2 VOTOS
Xelu2417055Hace 1 año15
@DaniG94 gamepass ha subido, ahi lo dicen
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los ingresos de Xbox por venta de hardware y juegos han caído, pero tiene su explicación

Hay 44 respuestas en Los ingresos de Xbox por venta de hardware y juegos han caído, pero tiene su explicación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL