Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 1 año / Respuestas: 26 / Lecturas: 410

Xbox Series X y S siguen siendo las consolas que mejor venden de la historia de Microsoft

[b]Xbox Series X y S siguen siendo las consolas que mejor venden de la historia de Microsoft[/b]
El CEO de Microsoft, Satya Nadella, presume también del liderazgo en Estados Unidos y el crecimiento de xCloud.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223822/xbox-series-x-y-s-siguen-siendo-las-consolas-que-mejor/]Leer la noticia: "Xbox Series X y S siguen siendo las consolas que mejor venden de la historia de Microsoft"[/url]
Xbox, Microsoft, Resultados fiscales, Xbox Series X y Xbox Series S
S-15HD33417Hace 1 año1
No se ha actualizado el número de suscriptores de Game Pass pero sí que puntualizan que sigue creciendo. En la parte en la que hablan de la bajada de ingresos en el segmento de "juegos y servicios", hablan sobre que la bajada de ingresos en venta de juegos y contenido, se ha visto algo compensada con el aumento de suscriptores.
Andy946673Hace 1 año2
Siempre es bueno para la industria que las empresas estén sanas y competitivas
2 VOTOS
Aeternus3716Hace 1 año3
Me parece bien, lo raro sería lo contrario, a mi lo que me interesa son los nuevos juegos, a ver si sale algo que merezca la pena.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año4
Y llevaban AÑOS antes de salir estas ya sacando TODO en PC dia 1.

Por eso SONY quiere llegar a PC y por eso con el tiempo sacará todo o casi todo dia 1 (ya está acortando bastante los lanzamientos). Micro no solo no ha vendido menos en xbox desde que está en PC sino al reves.

Tenia mas que crecer que PS. Pero quitando los 4 extremistas muertos de celos de que las cosas salgan en PC y dicen que SONY está matando PS. Lo mas seguro es que PS siga vendiendo lo mismo o mas por mucho que esté sacando todo en PC.

Hay gente que prefiere jugar en consolas sin importar donde salgan las cosas. Tanto de lo mismo para PC. Por eso querian llegar a PC porque habia millones que jugarian sus juegos pero no quieren jugar en consola.
5 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 1 año5
La verdad es q es la segunda vez que compro next Gen de Microsoft. La primera, fue la que para mi ha sido la mejor consola de la historia: Xbox360.

La Series X es un auténtico bicho, contentísimo de haberla comprado.
11 VOTOS
Mackuay446
Expulsado
Hace 1 año6
Verdad...aunque el titulo deberia de ser [b]Xbox Series X|S superó en ventas a PS5 en América del Norte[/b] durante 3 trimestres consecutivos en diciembre de 2021, marzo de 2022 y junio de 2022. 

Nadella hace referencia a las consolas de próxima generación, lo que significa que Xbox Series X|S superó en ventas a PlayStation 5 ( aunque personalmente no considero a ps5 una consola de nueva generacion, como tampoco a una Switch ) en los últimos tres trimestres
EDITADO EL 27-07-2022 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Naiko4eva1413Hace 1 año7
La One sobrevivio con lo que pudo y en los inicios de 360 recien estaban metiendose seriamente en el mundo de los videojuegos, ahora que son una marca asentada y no hubieron muchas polemicas alrededor del lanzamiento de la consola...pues me cuadra.
Nyto981195Hace 1 año8
Yo digo que a final o mediados de generación, Microsoft podría convertir series S en una portátil a lo SteamDeck. Lo dudo por dos razones; nunca han hecho una consola portátil antes y el suministro de energía que requiere series S es muy alto, PERO, por otro lado, el revival de las consolas portátiles gracias a switch y SteamDeck, y la capacidad de Microsoft de fabricar todo tipo de hardware pues.. no me sorprendería si lo acaban haciendo, porque viable es, y la series S tendría una explicación más razonable de existir. De ser así, probablemente la comprase ( aún teniendo yo una ya )
3 VOTOS
Naacho1719Hace 1 año9
@Mackuay
Mostrar cita
Verdad...aunque el titulo deberia de ser [b]Xbox Series X|S superó en ventas a PS5 en América del Norte[/b] durante 3 trimestres consecutivos en diciembre de 2021, marzo de 2022 y junio de 2022. Nadella hace referencia a las consolas de próxima generación, lo que significa que Xbox Series X|S superó en ventas a PlayStation 5 ( aunque personalmente no considero a ps5 una consola de nueva generacion, como tampoco a una Switch ) en los últimos tres trimestres
No considero una ps5 nueva generación... Que monstró este tío donde está el voto por divertido que yo lo vea 3djuegos! Normal Xbox Series son grandes consolas y el gamepass a quien le mola jugar como anillo al dedo.
1 VOTO
Selui873Hace 1 año10
Me alegro, es la primera vez en la historia de Microsoft que me convence una consola suya y por eso me hice con ella desde el día 1, eso sí con la ps5 al lado de ella ya que siempre he sido de sony.
1 VOTO
Nasukke547Hace 1 año11
Mas potente, mejor servicio, tiene Quickresume, mas accesible a ponerle ssd, perifericos multipltaforma, mayor resolucion en juegos que la competencia, mayor numero de juegos con modo 120fps, retrocompatibilidad total, y un sistema de mejora automatico de resolucion etc para juegos antiguos, valos que jugar Fable 1 por ejemplo es una gozada visual. Si, tengo mi ps5 para sus exclusivos pero ya esta, donde voy a jugar Dying light 2 por ejemplo, en ps5 a menos resolucion? O en series X, a mayor resolución y con el Quickresume? Lógico
1 VOTO
Texen9291Hace 1 año12
He perdido la cuenta de las veces que he leído que las consolas venden por los exclusivos.
Xbox Series está siendo la Xbox más vendida de todas y tiene 0 exclusivos.
¿Podemos ir ya desechando el argumento o seguimos con el cuento?
3 VOTOS
Clein3601603Hace 1 año13
@Texen
Mostrar cita
He perdido la cuenta de las veces que he leído que las consolas venden por los exclusivos. Xbox Series está siendo la Xbox más vendida de todas y tiene 0 exclusivos. ¿Podemos ir ya desechando el argumento o seguimos con el cuento?
Te suena Switch?
Asix98465Hace 1 año14
@Texen
Mostrar cita
He perdido la cuenta de las veces que he leído que las consolas venden por los exclusivos. Xbox Series está siendo la Xbox más vendida de todas y tiene 0 exclusivos. ¿Podemos ir ya desechando el argumento o seguimos con el cuento?
Switch vende principalmente por sus exclusivos porque tiene muy poco apoyo third party. Y en Xbox y PS la venta de exclusivos no es algo principal porque hay muchísimo apoyo third party, pero los exclusivos claro que son una de las razones por las que se elige una consola. Xbox está vendiendo así porque tienen buen catálogo third party, tienen una consola next gen barata y han comprado Zenimax y Activision, casi nada vamos. Si no hubiesen hecho estas dos enormes compras, tú crees que estarían vendiendo así?
Texen9291Hace 1 año15
@Clein360
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
He perdido la cuenta de las veces que he leído que las consolas venden por los exclusivos. Xbox Series está siendo la Xbox más vendida de todas y tiene 0 exclusivos. ¿Podemos ir ya desechando el argumento o seguimos con el cuento?
Te suena Switch?
¿La sucesora de la wiiU?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series X y S siguen siendo las consolas que mejor venden de la historia de Microsoft

Hay 26 respuestas en Xbox Series X y S siguen siendo las consolas que mejor venden de la historia de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL