Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 202

Wi-Fi no significa lo que creía y han tenido que pasar 20 años para descubrirlo

[b]Wi-Fi no significa lo que creía y han tenido que pasar 20 años para descubrirlo[/b]
Que no, que no significa "wireless fidelity", y el nombre real es más artificial de lo que te podrías esperar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223824/wi-fi-no-significa-lo-que-crena-y-han-tenido-que-pasar-20-a/]Leer la noticia: "Wi-Fi no significa lo que creía y han tenido que pasar 20 años para descubrirlo"[/url]
Wifi, Marketing y 3DJuegos Tech
Marshall-Banana5582Hace 1 año1
Muy interesante
Peina246Hace 1 año2
El Wifi no es nada porque ni se vé ni se toca. Me parece correcto
Mustadio78131176Hace 1 año3
Cómo informático que soy, era algo que ya sabía durante años, y lo aprendí en mis tiempos de estudiante en la universidad, pero es bueno que muchas otras personas que no lo sabían, lo sepan.
3 VOTOS
D4V1ZzZzZzZ524Hace 1 año4
Yo lo que no sabía es que se creía que el nombre significaba algo.

A mi si que me hizo gracia cuando una amiga mexicana me preguntó por la clave del "waifai". Lo que?  
Guillexx28Hace 1 año5
Waifai es como se debe pronunciar, así es en Ingles. No "Güi fi" como dicen algunos.
1 VOTO
ErvalsiempreSH1500Hace 1 año6
Yo siempre pense que wi  venia de wairless y Fi venia de fidelidad.
Perugini14Hace 1 año7
Siempre pensé que el acrónimo venía de Wireless Fiber. Las cosas que uno aprende....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wi-Fi no significa lo que creía y han tenido que pasar 20 años para descubrirlo

Hay 7 respuestas en Wi-Fi no significa lo que creía y han tenido que pasar 20 años para descubrirlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL