Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 347

La serie de Fallout en Amazon nos deja una imagen de la servoarmadura y hay motivos para ilusionarse

[b]La serie de Fallout en Amazon nos deja una imagen de la servoarmadura y hay motivos para ilusionarse[/b]
El trabajo de recreación del universo impulsado por Bethesda parece ir por buen camino.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223828/la-serie-de-fallout-en-amazon-nos-deja-una-imagen-de-la/]Leer la noticia: "La serie de Fallout en Amazon nos deja una imagen de la servoarmadura y hay motivos para ilusionarse"[/url]
Fallout Serie de TV, Fallout, Series TV y videojuegos, Amazon y Prime Video
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
Yo creo que de las adaptaciones de videojuegos esta es (junto con la de TLOU) la más prometedora. Creo que el mundo de Fallout se presta a adaptarse en formato de serie y podrían hacer algo muy chulo a poco que le metan algo de dinero.
4 VOTOS
Oreades1270Hace 1 año2
Fiel al videojuego. Tampoco es tan complicado.
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año3
Si se lo curran bien puede salir algo realmente bueno, por que el mundo postapocaliptico de fallout tiene muchas caracteristicas que no tienen otros mundos postapocalipticos y podria ser bastante fresco para este tipo de series/peliculas.
EDITADO EL 27-07-2022 / 13:03 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año4
En Amazon confio. No quiere decir que no la puedan cagar. Pero confio.

En Netflix no.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año5
@Xineseman
Mostrar cita
En Amazon confio. No quiere decir que no la puedan cagar. Pero confio. En Netflix no.
Yo también confío más en Amazon que en Netflix, pero lo que hicieron con la Rueda del Tiempo... Madre mía.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 1 año6
@Macija
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
En Amazon confio. No quiere decir que no la puedan cagar. Pero confio. En Netflix no.
Yo también confío más en Amazon que en Netflix, pero lo que hicieron con la Rueda del Tiempo... Madre mía.
La ruleta del Matriarcado
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año7
@Volkoloko
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
En Amazon confio. No quiere decir que no la puedan cagar. Pero confio. En Netflix no.
Yo también confío más en Amazon que en Netflix, pero lo que hicieron con la Rueda del Tiempo... Madre mía.
La ruleta del Matriarcado
No tiene nada que ver eso, en los libros las mujeres también tienen un papel muy prominente. Básicamente el problema es que se han cargado el segundo libro.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 1 año8
@Macija
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
En Amazon confio. No quiere decir que no la puedan cagar. Pero confio. En Netflix no.
Yo también confío más en Amazon que en Netflix, pero lo que hicieron con la Rueda del Tiempo... Madre mía.
La ruleta del Matriarcado
No tiene nada que ver eso, en los libros las mujeres también tienen un papel muy prominente. Básicamente el problema es que se han cargado el segundo libro.
yo aguante 15 minutos con la serie, me empezo a dar cosita
Xineseman25741Hace 1 año9
@Macija
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
En Amazon confio. No quiere decir que no la puedan cagar. Pero confio. En Netflix no.
Yo también confío más en Amazon que en Netflix, pero lo que hicieron con la Rueda del Tiempo... Madre mía.
No la he visto. Pero tengo entendido que es un caso como Obi-Wan. Serie cara pero que parece de segunda por mala gestión de los encargados directos de la misma. Osea que Amazon les dio recursos suficiente y la gente la cagó. Que parte de la culpa también seria suya por no supervisar bién.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año10
@Xineseman
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
En Amazon confio. No quiere decir que no la puedan cagar. Pero confio. En Netflix no.
Yo también confío más en Amazon que en Netflix, pero lo que hicieron con la Rueda del Tiempo... Madre mía.
No la he visto. Pero tengo entendido que es un caso como Obi-Wan. Serie cara pero que parece de segunda por mala gestión de los encargados directos de la misma. Osea que Amazon les dio recursos suficiente y la gente la cagó. Que parte de la culpa también seria suya por no supervisar bién.
Los valores de producción están muy bien (salvo una parte de CGI al final) y los actores hacen un buen trabajo. Los problemas son exclusivamente de guión. Y la temporada en sí no está tan mal, pero se han cargado muchas cosas de cara al futuro. Ya te digo que el segundo libro se lo han cargado entero.
Xineseman25741Hace 1 año11
@Macija
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
En Amazon confio. No quiere decir que no la puedan cagar. Pero confio. En Netflix no.
Yo también confío más en Amazon que en Netflix, pero lo que hicieron con la Rueda del Tiempo... Madre mía.
No la he visto. Pero tengo entendido que es un caso como Obi-Wan. Serie cara pero que parece de segunda por mala gestión de los encargados directos de la misma. Osea que Amazon les dio recursos suficiente y la gente la cagó. Que parte de la culpa también seria suya por no supervisar bién.
Los valores de producción están muy bien (salvo una parte de CGI al final) y los actores hacen un buen trabajo. Los problemas son exclusivamente de guión. Y la temporada en sí no está tan mal, pero se han cargado muchas cosas de cara al futuro. Ya te digo que el segundo libro se lo han cargado entero.
No tenia intención de verla. Pero ahora lo tengo menos
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año12
La veo de canteo, Amazon no suele defraudarme
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie de Fallout en Amazon nos deja una imagen de la servoarmadura y hay motivos para ilusionarse

Hay 12 respuestas en La serie de Fallout en Amazon nos deja una imagen de la servoarmadura y hay motivos para ilusionarse, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL