Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 81 / Lecturas: 759

Sony está interesada en comprar Square Enix, según el fundador de Eidos Montreal

[b]Sony está interesada en comprar Square Enix, según el fundador de Eidos Montreal[/b]
Stephane D'Astous también ha hablado del problema con los estudios occidentales vendidos a Embracer Group.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223829/sony-esti-interesada-en-comprar-square-enix-seg-n-el/]Leer la noticia: "Sony está interesada en comprar Square Enix, según el fundador de Eidos Montreal"[/url]
Square Enix, Sony, Eidos Montreal, Stephane DAstous y Embracer Group
Volkoloko3630Hace 1 año1
Pues que lo compren ya, que con suerte dejan ya de tocar las pelotas a los jugadores de pc sacando sus juegos un año despues. Si total parece que sony los tiene ya medio comprados con tanta exclusividad "temporal" (ya no tan temporal), solo puede cambiar la cosa a mejor
EDITADO EL 27-07-2022 / 12:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
EgoPatern236Hace 1 año2
Bueno, nada extraño.
Sony ya poseyó parte de Squaresoft hace años.
Es una empresa muy vinculada.
Napalm19951195Hace 1 año3
Tiene sentido y explicaría el porque se desprendieron de toda la parte de juegos occidentales.
Evilkennobi1646Hace 1 año4
Pues si yo fuera sony, compraria square enix....basicamente, porque en el momento que microsoft tenga activision, no me extrañaria que tambien fuese a por square enix....y mas, con lo los beneficios que sacaron el ultimo trimestre
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año5
Llevamos ya meses con estos rumores, yo hasta que no lo anuncien no le prestaría mayor atención. Igual los rumores que ha oído son los mismos que hemos oído todos.
6 VOTOS
-VHDL-221Hace 1 año6
Adiós a todos los AA que salían en Switch.
Xipimax5800Hace 1 año7
No se porque deberian comprarla, gastar dinero en una empresa que es tan fanboy de la marca que saca exclusivas temporales con mas margen que la propia marca.
-VHDL-221Hace 1 año8
@Macija
Mostrar cita
Llevamos ya meses con estos rumores, yo hasta que no lo anuncien no le prestaría mayor atención. Igual los rumores que ha oído son los mismos que hemos oído todos.
Sobre todo porque si no voy errado, todas las compras grandes que hemos visto han salido de golpe y sin hacer ruido, ya que son acuerdos muy serios. Simplemente deben de ser rumores pero realmente es cierto que Square tiene todas las papeletas de acabar en Sony, sobre todo desde que se desprendieron de la división occidental. Aparte de Square, la que que me gustaría que Sony adquiriera es Konami o como mínimo rescatar las IPs que tiene.
Xineseman25741Hace 1 año9
@Volkoloko
Mostrar cita
Pues que lo compren ya, que con suerte dejan ya de tocar las pelotas a los jugadores de pc sacando sus juegos un año despues. Si total parece que sony los tiene ya medio comprados con tanta exclusividad "temporal" (ya no tan temporal), solo puede cambiar la cosa a mejor
Con suerte con SONY detras salen mejor porteados y antes. Y adios a las exclusivas con Epic Store. Pero HOOOOLLLAAAAA!!!! a los juegos a 80 pavos porque las dos son mega fans de esto.
2 VOTOS
Katoira19855943Hace 1 año10
Si esto se materializa estoy esperando a ver como se pronuncian esoa usuarios que insisten en que estas adquisiciones son geniales para todos loa usuarios XDZDXDXD 
En fin , se veia venir de lejos, desde el movimiento con los estudios occidentales hasta el retraso de Forspoken por " decisiones estrategicas"
5 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año11
@Xineseman
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Pues que lo compren ya, que con suerte dejan ya de tocar las pelotas a los jugadores de pc sacando sus juegos un año despues. Si total parece que sony los tiene ya medio comprados con tanta exclusividad "temporal" (ya no tan temporal), solo puede cambiar la cosa a mejor
Con suerte con SONY detras salen mejor porteados y antes. Y adios a las exclusivas con Epic Store. Pero HOOOOLLLAAAAA!!!! a los juegos a 80 pavos porque las dos son mega fans de esto.
Square enix ya vende sus juegos a 80 pavos si necesidad de que la tenga sony, con suerte hasta puede que bajen el precio de los juegos en pc. Yo creo sinceramente tal y como va encaminada square enix esta mucho mejor en manos de sony, por que vaya tela.
EDITADO EL 27-07-2022 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Ruby123454615Hace 1 año12
Tampoco habría mucha diferencia. SE es conocida por vender exclusividades, además, todos sus juegos salen en PlayStation, pero no todos en PC (y si lo hacen es en Epic), y menos aún en Xbox o Switch. Mejoraría la calidad de sus juegos (¡doblajes!).
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año13
@Evilkennobi
Mostrar cita
Pues si yo fuera sony, compraria square enix....basicamente, porque en el momento que microsoft tenga activision, no me extrañaria que tambien fuese a por square enix....y mas, con lo los beneficios que sacaron el ultimo trimestre
Dudo mucho que aun que les ofreciesen mucho dinero square enix se dejase comprar, las empresas occidentales tienen muchos problemas para hacerse con empresas japonesas, sobretodo las grandes.
Xineseman25741Hace 1 año14
@Katoira1985
Mostrar cita
Si esto se materializa estoy esperando a ver como se pronuncian esoa usuarios que insisten en que estas adquisiciones son geniales para todos loa usuarios XDZDXDXD En fin , se veia venir de lejos, desde el movimiento con los estudios occidentales hasta el retraso de Forspoken por " decisiones estrategicas"
Teniendo en cuenta el cierre de grifo que le han metido a Xbox los ultimos años se quedarán igual. Los mas puteados son los de Nintendo. Pero si hay negocio, no creo que SONY lo cierre.
3 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año15
@Ruby12345
Mostrar cita
Tampoco habría mucha diferencia. SE es conocida por vender exclusividades, además, todos sus juegos salen en PlayStation, pero no todos en PC (y si lo hacen es en Epic), y menos aún en Xbox o Switch. Mejoraría la calidad de sus juegos (¡doblajes!).
Square lanza tambien exclusivos en switch, como el octopath o el triangle strategy (aun que bueno luego salen en pc como todos los juegos de square)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony está interesada en comprar Square Enix, según el fundador de Eidos Montreal

Hay 81 respuestas en Sony está interesada en comprar Square Enix, según el fundador de Eidos Montreal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL