Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 24 / Lecturas: 395

El ambicioso RPG gratuito Tower of Fantasy fecha su lanzamiento mundial, y queda más cerca de lo que crees

[b]El ambicioso RPG gratuito Tower of Fantasy fecha su lanzamiento mundial, y queda más cerca de lo que crees[/b]
En menos de dos semanas podremos disfrutar de este título después de estrenarse en China el pasado mes de diciembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223855/el-ambicioso-rpg-gratuito-tower-of-fantasy-fecha-su/]Leer la noticia: "El ambicioso RPG gratuito Tower of Fantasy fecha su lanzamiento mundial, y queda más cerca de lo que crees"[/url]
Tower of Fantasy y Perfect World
Israelmova15679001Hace 1 año1
Uff, gacha. Pasando
5 VOTOS
CORZO601Hace 1 año2
Cuidado con estos gachas tipo Genshin, el modelo de monetización suele ser súper abusivo. El juego acaba pivotando sobre los micropagos y no sobre el juego en sí.
Rukasu7072Hace 1 año3
Ambicioso RPG oriental   

Chino   

Gratuito   


Pasando de estos juegos
1 VOTO
Yohanam409Hace 1 año4
Con bastante ganas de probarlo si es rollo Genshin, aparte viene bien que haya competencia, y así con suerte espabilan un poco los de Hoyoverse y meten más contenido a partir de ahora.
4 VOTOS
Zekyurom352Hace 1 año5
Juego chino=basura
PSpencerEsMiDios103Hace 1 año6
Ambiciosas son las ganas de sacarte el dinero
Nyanice3156Hace 1 año7
Me gusta como se ve, pero aun no he jugado a Genshin Impact y la verdad me sigue llamando mas Genshin Impact antes que este. Ya veremos que sale.
AllanZero13600Hace 1 año8
Inserte comentario genérico hablando mal de juegos que nunca han tocado o que incluso se inventan haber jugado (guiño a uno que comenta arriba), en fin...

Me pre-registré simplemente porqué se ve interesante, aunque no soy de jugar mmo o juegos online en general aunque ni idea de donde voy a sacar tiempo para probarlo.
10 VOTOS
MM05Gamer226Hace 1 año9
@CORZO
Mostrar cita
Cuidado con estos gachas tipo Genshin, el modelo de monetización suele ser súper abusivo. El juego acaba pivotando sobre los micropagos y no sobre el juego en sí.
No tanto, yo tengo más de 200hs en el Genshin, no he gastado ni un peso, y pude jugar sin limitaciones. La mayoría de gente pone plata para tener la nueva waifu día 1.
Urisaenz6308Hace 1 año10
@Zekyurom
Mostrar cita
Juego chino=basura
Y jugaste la beta me imagino... Si, eso debe ser, porque nadie hablaría mal de un juego que no ha tocado.
1 VOTO
Nnirit31Hace 1 año11
@MM05Gamer 

Jugue genshin impact bastante tiempo y coincido. Tenia muy buenas cosas sin poner dinero. Lo malo es que los personajes tienen poca historia y poco trasfondo en comparacion a cualquier rpg tradicional. Te la pasas peleando con monstruos en un lugar lindo y con grandes espadas pero tiene menos historia que zelda breath of the wild que ya de por si no tiene casi historia
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año12
@CORZO
Mostrar cita
Cuidado con estos gachas tipo Genshin, el modelo de monetización suele ser súper abusivo. El juego acaba pivotando sobre los micropagos y no sobre el juego en sí.
Modelo de monetización super abusivo? Los chinos? Creo que te confundiste con los de USA y Europa Los chinos más bien te regala demasiado y más cuando esta abriendo el servidor y te lo dice alguien que juga juegos gacha chinos desde antes que la gente conociera el término gacha con Genshi
1 VOTO
CapitlsmoSalvaje452Hace 1 año13
Me llama mucho, que me guste o no aún no lo sé pero el gameplay del combate y  la exploración me atraen ya que me recuerdan justo a lo que mas me gustó del botw y mas me gusta del genshin.
Aunque aún me falta ver eso de rpg mmo, pero la interfaz no se ve agobiante que es justo lo que me echa para atrás de los mmo.
También me decepciona el nivel de muchos que leen chino,gacha y gratuito y ya lo descartan perdiendose juegazos como es el genshin que cada vez tiene más historia y este TOF por la sinopsis pinta también interesante, parece un honkai de mundo abierto.
EDITADO EL 28-07-2022 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SpikeS25865Hace 1 año14
@PSpencerEsMiDios
Mostrar cita
Ambiciosas son las ganas de sacarte el dinero
Pues como cualquier juego free to play, para eso se ofrece contenido gratis y se actualiza con el tiempo, sino por qué iba a ser gratis
RiogaRivera26Hace 1 año15
Tiene monturas, pvp, battle royal y escenarios tipo Destiny. Además creas a tu propio protagonista ya con todo eso yá supera al genshi, lo jugare desde el dia 1.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El ambicioso RPG gratuito Tower of Fantasy fecha su lanzamiento mundial, y queda más cerca de lo que crees

Hay 24 respuestas en El ambicioso RPG gratuito Tower of Fantasy fecha su lanzamiento mundial, y queda más cerca de lo que crees, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL